Las navajas personalizadas son un regalo de empresa elegante ya que están fabricadas en metal de alta calidad y pueden estar serigrafiadas con el logo de empresa. Además, la visibilidad de la marca está garantizada ya que estás navajas publicitarias se pueden colgar del llavero, con lo que su cliente las va a llevar siempre encima. En nuestra colección encontrarás desde las navajas promocionales más sencillas, a las típicas navajas suizas adaptadas para el mercado promocional.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Blanco
Natural
Plateado
Pedido mínimo
Otros filtros

19 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

19 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NAVAJAS PERSONALIZADAS

¿Qué herramientas vendéis para regalo publicitario?

Aparte de las navajas para propaganda que encontrarás en esta sección, disponemos de otras herramientas complementarias para poder hacer un pack si así lo deseas. Por ejemplo, las linternas personalizadas son ideales para los amantes de la aventura, de manera que puedan contar con esa luz para cuando oscurezca. También, disponemos de cintas métricas o flexómetros en caso de que se necesiten. Asimismo, algunos modelos de estos accesorios están en formato llavero, siendo una forma cómoda y práctica de llevarlos siempre para tenerlos a mano.

¿Para qué público es mejor regalar las navajas promocionales?

Esta es una herramienta que se asocia con el aire libre y el campo. Por tanto, se ha de destinar a un público que vaya a utilizarla en este tipo de entornos, como pueden ser los buscadores de setas, aquellos a los cuales les encante hacer excursiones (tenemos navajas de madera personalizadas con hasta 9 funciones e, incluso, algún kit de aventura con brújula) e, incluso, a los que les guste pasar unos días en un camping o de acampada. Dentro de esta sección encontrarás todo tipo de diseños para cualquier destinatario.

¿Puedo pedir 1 sola navaja personalizable?

No es posible hacer un pedido tan pequeño debido a que trabajamos realizando fabricaciones personalizadas, motivo por el cual el coste de unas pocas unidades de elevado. El límite que establecemos es de 25 navajas publicitarias, aunque podría variar en función del modelo elegido (dentro de la página de producto encontrarás la información). Asimismo, disponemos de descuentos por cantidad en toda nuestra web, siendo superiores a medida que se eleva el volumen encargado. De esta forma, el precio por cada unidad puede optimizarse mucho si se opta por un pedido más grande.

¿Cuáles son las navajas personalizadas baratas de la sección?

De entre las opciones de navajas serigrafiadas o promocionales en general al mejor precio, una de las alternativas más atractivas es la Pocketblade, siendo un llavero pequeño que cabe en cualquier bolsillo. Si se busca un modelo más convencional pero con un coste bajo, está la Inox, muy sencilla y hecha de acero. Luego, disponemos de algunas multiusos que encajan en este contexto, como la multipocket (con 7 funciones), la Minimax (con un tamaño pequeño) o la Maitre, siendo esta última la típica de madera que recuerda a tiempos pasados.

¿Cómo ponéis el logo en las navajas de madera personalizadas?

El método más habitual para incorporar el logo en una navaja personalizable es el grabado a láser. Esta técnica integra el diseño en el mango de la misma, siendo muy difícil de deteriorar al no ser una impresión al uso y dando un aspecto más serio y formal. Es una de las recomendadas ya que, igualmente, su coste no es muy elevado. Como alternativa, si se busca un logotipo que llame más la atención, disponemos de tampografía así como de otras técnicas (dependiendo del producto) para aquellas imágenes más coloridas.

¿Qué es mejor: regalar una navaja o un cuchillo?

No hay una distinción por características que implique que un tipo de herramientas con logo sean mejores que otras para regalo. La idea es poder conocer bien a tu público para saber cuál recibirán con mayor agrado, de forma que lo utilicen a menudo y, así, el logotipo sea muy visible por terceras personas. Las navajas, tal y como se ha indicado en preguntas anteriores, están más relacionadas con la aventura, el aire libre y las excursiones. Por otro lado, los cuchillos son más para el hogar, sobre todo para los aficionados a la cocina.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR