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Navaja publicitaria de 11 funciones mango antideslizante CrossCountry

Código: 32619

Las sección antideslizante de estás navajas personalizadas para empresas y publicidad es de forma horizontal para garantizar el agarre correcto.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el mango)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el mango)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Navaja multiusos con 11 funciones para un agarre seguro y eficiente

Para quienes buscan seguridad y eficacia en sus herramientas, una navaja multiusos con mango antideslizante es un obsequio muy valorado. Tú entregas una solución práctica con once funciones, diseñada para un agarre firme incluso en condiciones adversas. Fabricada en acero inoxidable y metal, garantiza durabilidad y resistencia. Personalizar este artículo con tu logo asocia tu marca con la fiabilidad y la atención a los detalles. Es una herramienta indispensable para actividades al aire libre o tareas que requieren precisión, proyectando una imagen de empresa que prioriza la seguridad, fomentando la lealtad de tus clientes a través de un regalo útil y pensado.

Características principales

  • Navaja multiusos con 11 funciones y acero inoxidable
  • Sección antideslizante horizontal para mejor agarre
  • Sin embalaje individual, ideal para personalización
  • Servicio exprés disponible

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Navaja blade
Posición: Navaja blade
Tamaño: 35 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Navaja mango
Posición: Navaja mango
Tamaño: 50 x 7 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Navaja mango 2
Posición: Navaja mango 2
Tamaño: 50 x 7 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado4.81201-04-2026 / 2.100 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 9993-5
≤ 14994-6
≤ 19995-7
≤ 99996-8
≤ 150008-10
+15000Consultar
Tampografía
≤ 9995-7
≤ 19997-9
≤ 99998-10
≤ 1500010-12
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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