Las mejores bolsas de tela serigrafiadas con logo para tu merchandising

En esta sección encontrarás una gran variedad de bolsas de tela personalizadas. Son un detalle muy regalado en eventos y promociones por su versatilidad y bajo precio. Gracias a su amplia área de marcaje se podrá dar mucha visibilidad a la marca cuando se lleven por la calle, a la compra o al trabajo. Explora la sección y encuentra tu modelo preferido: verás bolsas con diferentes largos para las asas, posibilidad de serigrafiar, bordar o imprimir a todo color el logotipo, complementos como bolsillos, cremallera o fuelle y mucho más.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Violeta
Fucsia
Multicolor
Materiales
Gramaje
Tipo de asas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 66

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 66

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS BOLSAS DE TELA SERIGRAFIADAS

 

Bolsa de fieltro

Guía de materiales: acierta con tu regalo publicitario

Las bolsas de tela son apreciadas por su suavidad, durabilidad y por la gran cantidad de veces que se pueden reutilizar. Además, muchas bolsas, como las de algodón, son seguras para llevar alimentos, por lo que muchas personas se sienten más cómodas al usarlas. Una de las más populares es la Bolsa Ecoplus, que es económica y cuenta con un gramaje intermedio que le aporta cierta resistencia.

Otro de los materiales más populares es el poliéster, que es más resistente al agua y a las arrugas, duradero y fácil de limpiar. Por ese motivo, es recomendable usarlas cuando se necesiten transportar cargas algo pesadas. La bolsa Reciclo Pro es una de las más destacadas por su alto gramaje y por estar reciclada.

Luego, está el non-woven, siendo un material no tejido que se caracteriza por ser ligero y muy barato, pero con menos resistencia que las anteriores, por lo que se recomienda para campañas en las que se quiera contar con un gran número de unidades a un bajo precio, como es el caso de la bolsa Colors Long, la cual está disponible en una gran variedad de colores.

Finalmente, hay otras alternativas que se alejan de lo más clásico para ofrecer un toque original, como es el caso del denim, que es una tela tipo vaquera, el lino, que es elegante, duradero y biodegradable o los materiales eco, como puede ser el RPET (plástico reciclado), el cáñamo o el algodón orgánico.

Certificaciones sobre productos eco

Dependiendo del producto elegido, es posible que este cuente con una certificación que acredite criterios de sostenibilidad. Te presentamos los más habituales:

  • GRS: Esta certificación está orientada al uso de materiales reciclados, de manera que aumente la transparencia y trazabilidad sobre estos componentes y, para ello, al menos un 20% del producto debe contenerlos.
  • GOTS: Certificado internacional para textiles orgánicos, que prohíbe el uso de ciertos químicos y que se cumplen ciertas normas sociales y laborales.
  • Fairtrade: Garantiza estándares éticos y justos para los trabajadores que recogen las materias primas así como de sostenibilidad. De esta forma, se promueve una producción responsable.
Bolsa con bolsillo

Los 4 factores clave a la hora de elegir tu bolsa de tela

En Gift Campaign somos expertos en regalos de empresa y queremos darte los mejores consejos para tu pedido. Descubre lo más importante a considerar para tus bolsas de tela serigrafiadas:

Primero, el diseño y el color, los cuales deben ser representativos de tu imagen de marca y deben llamar la atención de terceros para aumentar la visibilidad de tu producto.

Segundo, el tamaño de las asas y es que su longitud es la que determina lo cómoda que es la bolsa para llevarla. Contamos tanto con cortas (para llevar en la mano) como largas (para llevar en el hombro).

Tercero, la composición ya que según el material y gramaje este merchandising tendrá más o menos resistencia y, a parte, puedes transmitir un mensaje sobre los valores de tu empresa si optas por bolsas ecológicas personalizadas.

Finalmente, los complementos adicionales que pueden llevar, como fuelles, cremalleras, bolsillos internos, malla y otras alternativas para contar con diseños únicos.


Regala tu bolsa en la mejor ocasión

Las dos características más destacadas de estos artículos son su precio económico y su versatilidad. Por este motivo, son adecuadas para grandes campañas en las que se quiera llegar a un público extenso.

Por ejemplo, puedes entregarlas a los clientes después de una compra para que la puedan llevar cómodamente y, a la vez, tu marca sea visible cuando se desplacen.

Otra opción muy habitual es la de regalarlas en eventos, como pueden ser ferias, ya que permiten llevar el resto de regalos promocionales que les entreguen en otros stands mientras lucen tu logotipo. La ocasión también puede ser una colaboración con una ONG, lo cual ayudará con la sensibilización frente a su causa o un acontecimiento deportivo, en el cual es muy probable que se entreguen junto a otros detalles para los participantes.

Finalmente, pueden servir para dar salida a un producto ya que hacer un obsequio con una compra determinada suele ayuda a impulsar las ventas.

Tipos de bolsas de tela

No olvides consultar el tamaño y el gramaje de tus bolsas

El tamaño estándar clásico de tote bag es de 38 x 42 cm, que es el más común y versátil. Se pueden llevar documentos y los objetos del día a día. Luego, hay algunas más rectangulares, de 44 x 34 cm, y que suelen contar con fuelle, lo que permite transportar objetos más voluminosos. Finalmente, están las grandes de 56 x 36 cm, que son perfectas para la compra o para cargar con un peso más considerable.

En cuanto al gramaje, que se mide por gr/m2 (y lo determina la cantidad de hilos entrelazados), las más ligeras son las que van de 80 a 140 gr/m2, que son muy baratas pero resisten poco. En un punto intermedio están las que van desde los 140 a los 220 gr/m2, más resistentes y con un precio algo más alto. Finalmente, las de más de 220 gr/m2 son de mejor calidad y la tela puede ser algo rígida.


¿Se pueden imprimir en dos caras?

En ocasiones, es posible que se busque un toque diferenciador con una impresión en las dos caras, bien sea porque se ha colaborado con otra empresa y se necesitan 2 logotipos o porque se quiere poner en un lado un logo y en otro un texto o imagen adicional.

Muchas de nuestras bolsas son aptas para la personalización a dos caras pero el precio variará en función de lo que se desee imprimir. Cuéntanos tu idea y nuestro equipo te asesorará.


Consejos adicionales

Algodón, RPET, poliéster... Si sigues teniendo dudas a la hora de escoger te invitamos a que consultes nuestro post sobre tipos de bolsas de tela donde te damos más información.

Como te hemos comentado, el tejido no tejido es una opción económica y con grandes ventajas, descubre todo sobre el non-woven en nuestro blog.

Igualmente, queremos aprovechar para invitarte a consultar otros momentos clave para hacer un regalo promocional, de manera que puedas acertar con tu público.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS BOLSAS DE TELA PARA PUBLICIDAD

¿Por qué comprar bolsas de tela?

Estos productos cuentan con tres características que los hacen muy populares. Por una parte, está el hecho de que pueden ser muy económicas, pudiendo contar con una gran cantidad con presupuestos reducidos. Luego, está el hecho de que son muy prácticas, prueba de ello es que las vemos a diario por la calle o en el transporte público. Finalmente, está la parte de la promoción. Las bolsas de tela tienen un área de marcaje muy grande, haciendo que el logo sea muy visible. Además, al llevarlas a todas partes, serán muchas personas las que verán la marca impresa, permitiendo así hacer una publicidad extensa.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Nuestros envíos estándar suelen tardar entre 6 y 8 días laborables en entregar los productos (podría variar en función del artículo), siendo este transporte gratuito a península. Por otra parte, el envío exprés, que puede solicitarse para algunos regalos, tiene un plazo estimado de 4 a 6 días laborables, aunque tiene un coste adicional. En ambos casos, debe contarse este tiempo desde el momento en el que se apruebe la muestra virtual que se enviará de la bolsa con la impresión. En caso de querer comprar merchandising sin logo, estos días se ven reducidos y se podría realizar una compra online directa sin necesidad de solicitar un presupuesto online.

¿Por qué escoger a Gift Campaign para mi pedido?

En primer lugar, porque buscamos contar con la mejor calidad en nuestros productos, tanto para el propio merchandising como para las técnicas de personalización. Siempre estamos constantemente mejorando en nuestro catálogo y, además, nuestro equipo está disponible para ayudarte en lo que necesites. Para finalizar, ofrecemos un precio muy competitivo con descuentos por cantidad en todas las colecciones.

¿Con qué técnicas personalizáis las bolsas?

Disponemos de diversas técnicas para personalizar bolsas de tela. A continuación, vamos a citar las más usadas: En primer lugar, la serigrafía, un clásicos dentro de los regalos publicitarios ya que, mediante el uso de una malla tensada, permite aplicar la tinta del logo, siendo apta hasta para 4 colores. Luego, está el transfer (serigráfico o digital), el cual permite integrar mejor la impresión en la tela, por lo que será más difícil deteriorarla e, igualmente, permitirá diseños con una gran variedad de tonos. Finalmente, está el bordado, el cual implica el coser el logotipo al artículo, dando un efecto visual único y haciéndolo destacar.

¿Cómo es mejor lavar y planchar las bolsas de tela?

En lavadora no es recomendable hacer la limpieza ya que hay materiales y tipos de personalización como la tampografía o la serigrafía que pueden dañarse con facilidad. Sobre el planchado, nunca hay poner la plancha encima de logotipo y, de nuevo, hay materiales que podrían dañarse. Lo recomendable es que contactes con nosotros y nos especifiques sobre qué modelo quieres información para que te podamos ofrecer el mejor consejo sobre mantenimiento, de manera que tu bolsa no se deteriore y la impresión pueda durar más tiempo en las mejores condiciones.

¿Cuáles son los mejores productos para combinar en un pack con bolsas?

La gran ventaja de las bolsas de tela es que permiten presentar un pack con varios artículos más. Por ejemplo, si se buscan otros regalos económicos ideales para ferias se puede optar por bolígrafos promocionales y USB personalizados. Luego, otros regalos que son muy populares son las gorras con logo y las camisetas serigrafiadas, que no solo están disponibles a un precio barato sino que, también, son dos de los artículos que aportan más visibilidad.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR