Destaca tu marca con bolsas de algodón con logo en eventos y ferias

Las bolsas de algodón personalizadas son una buena opción para dar en ferias y congresos ya que permiten llevar el resto de regalos que entreguen las empresas. Además, cabe destacar que se pueden reutilizar y reciclar. Sin duda, son las reinas de los artículos promocionales en los eventos ya que el logo impreso va a ser visto por todos los asistentes y también sirve para atraer a más gente a los stands. Elige el modelo que más te guste: con asas cortas, asas largas, con yute, con corcho, etc y promociona tu marca.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Violeta
Fucsia
Multicolor
Materiales
Gramaje
Tipo de asas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 141

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 141

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

RECOMENDACIONES SOBRE LA COMPRA DE BOLSAS DE ALGODÓN IMPRESAS

 

Tipos de algodón

Qué tipo de algodón es el más adecuado para tu bolsa

Contamos con diferentes opciones en función de cómo están fabricadas y las características que tienen:

  • Algodón convencional: Es el más utilizado y demandado ya que cuenta con un precio económico.
  • Algodón canvas: Es más resistente y duradero que el estándar. Se crea mezclándolo con fibras sintéticas.
  • Algodón reciclado: Se obtienen de tejidos que no se han utilizado de otras prendas. Ideal para marcas que quieren contribuir con el cuidado del medio ambiente.
  • Algodón orgánico: No se usan pesticidas ni químicos dañinos para el cultivo. Además de ser más sostenible el tejido es más suave y transpira mejor.
  • Algodón Fairtrade: Fabricado bajo las directrices del comercio justo entre productores y consumidores, por ello, el precio es más alto pero se contribuye a un mejor bienestar social.

Dentro de la página de producto podrás ver estas y otras especificaciones y, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Etiqueta Fairtrade

Información sobre certificaciones: Concienciados con la sostenibilidad

Algunos de nuestros productos cuentan con diferentes certificaciones para verificar que realmente las bolsas se fabrican siguiendo ciertas especificaciones:

  • GRS: Es un estándar internacional para garantizar a los consumidores que el producto se ha fabricado de manera sostenible y responsable y para ello establece requisitos para los productos hechos con materiales reciclados, para aumentar la transparencia, trazabilidad y credibilidad. Uno de los productos destacados con esta certificación es la Bolsa plegable EcoCotton.
  • GOTS: Este certificado está enfocado a los productos orgánicos y garantiza que el producto está hecho con fibras orgánicas, se produce de manera sostenible y respetando los derechos humanos. Además, se prohíbe el uso de ciertos productos químicos y se fomenta la sostenibilidad y responsabilidad social. Echa un vistazo a nuestro modelo Organic Colors.
  • Fairtrade: es un sello internacional que se asegura de que los productos se han creado y comercializado siguiendo normas éticas y justas para los trabajadores y agricultores y se venden a un precio justo para que puedan llevar a cabo su actividad y respetando el medio ambiente. Descubre la Bolsa Cliff FairTrade que cuenta con este certificado.
Bolsa de algodón con logotipo

La característica estrella de las bolsas de algodón: La versatilidad

Las bolsas son un artículo muy práctico que se puede utilizar en todo tipo de ocasiones. Por un lado, la función estrella es la de ir de compras. Todo el mundo las asocia para llevar al supermercado y evitar las bolsas de plástico desechables. Además, son una buena opción para llevar de viaje y guardar la ropa sucia o llevar los productos de aseo.

También, se pueden utilizar como bolso y llevarla por la calle con el monedero y las llaves. Por último, son también muy utilizadas para ir a la playa y llevar la toalla y la crema solar. ¡Te servirán para cualquier ocasión!


Las bolsas de algodón como reclamo promocional para tu marca

Al contar con un bajo precio, las hace aptas para que se pueda contar con un gran número de ellas con un presupuesto reducido para, así, multiplicar las posibilidades de publicidad al repartirlas a un público considerable y que otros puedan ver el logotipo.

También, son una fantástica idea para obsequiar a los propios empleados y hacer que estos conviertan en embajadores de la marca haya donde vayan.

Por último, pueden servir para fidelizar a los clientes. Al entregarles un regalo se puede generar una imagen positiva y, de esta manera, fortalecer el vínculo con ellos.

 

Personalización en bolsas de algodón

Cómo personalizaremos con tu logo las bolsas de algodón

Hay varias opciones de tamaño en función de si deseas el marcaje más grande y visible o más pequeño y discreto. Incluso, puede ir a todo color para crear diseños más llamativos. Según la bolsa elegida se aplicará una técnica u otra y, por eso, es importante tener claras las características de cada una de ellas.

Si tu presupuesto es limitado y quieres una técnica económica que a la vez ofrezca una gran área, decántate por la serigrafia.

En el caso de que quieras un acabado suave al tacto y, además, tu logotipo cuente con una gran variedad cromática y pequeños detalles entonces tu elección deberá ser el transfer serigráfico.

Y si quieres obtener calidad fotográfica en tu diseño, con colores brillantes y que sea resistente a los lavados, lo que necesitas es el transfer digital.

Asimismo, si quieres dar una imagen más premium y elegante y, tu bolsa tiene un alto gramaje, puedes escoger el bordado. No está recomendado para pequeños detalles.


Haz que tus bolsas destaquen más: imprime tu logo en los dos lados

A la hora de personalizar las bolsas las zonas donde se puede añadir el logotipo son: en la parte delantera, en la parte trasera o, en ambas a la vez. En este último caso, como el precio varía en función del diseño y la técnica, ponte en contacto con atención al cliente para que podamos asesorarte. Además, si se escogen las opciones plegables, el logo normalmente se podrá imprimir en la funda.

Elegir bolsa de algodón

3 factores a tener en cuenta para elegir la mejor bolsa de algodón

Te damos varios consejos para que hagas la mejor elección posible. Además, siempre podrás contar con el asesoramiento de nuestro equipo.

1- A quién se las vas a entregar: Si quieres hacer entrega de una gran cantidad y tu objetivo es llegar al máximo de personas puedes optar por las opciones con gramajes más bajos y más económicas. En cambio, si quieres entregarlas como reconocimiento a tus clientes más exclusivos o a los trabajadores de tu empresa, es mejor que escojas las opciones de mayor calidad y con acabados más cuidados.

2- Imagen de marca: La opción escogida debe guardar una estrecha relación con tu marca, por eso es importante que los colores sean lo más parecidos a los corporativos, que el logotipo esté bien visible y el diseño se identifique con tu empresa.

3- El material: Es fundamental que escojas correctamente ya que de esto dependerá la calidad del regalo, la durabilidad e incluso, el mensaje que se quiere trasmitir, especialmente con las alternativas sostenibles.


Etiqueta cuidado bolsas de algodón

Alarga su vida útil: Recomendaciones para su cuidado

Para mantener la calidad de este merchandising y que se pueda usar durante más tiempo te invitamos a que sigas estos consejos:

  • Para cuidar tanto el artículo como la impresión, lavarlas a mano. En caso de ponerlas en la lavadora, utilizar un programa de lavado que no sea agresivo. Aunque te recomendamos que nos consultes antes sobre tu bolsa de algodón ya que hay modelos y personalizaciones no aptas para la lavadora.
  • Lavar la bolsa del revés con agua fría.
  • Tras el primer lavado puede encoger un poco.
  • No meterlas en la secadora.
  • Para no dañar la impresión, plancharlas del revés o tapar el diseño con un paño o una toalla.

Las favoritas de nuestros clientes

Eco Plus: Bolsa de color beige, con asas largas y 140 gr/m2. Cuenta con una calidad media, bajo precio y entrega en menos de 6 días.

Bolsa EcoColor Plus: Una alternativa sostenible disponible en una alta variedad de colores para que se pueda adaptar a tu imagen corporativa.

Bolsa CottonStyle: Bolsas de calidad con un toque de color en sus asas largas. Ideales para personalizar y usar para ir de compras.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS BOLSAS DE ALGODÓN PARA PUBLICIDAD

¿Cuándo es mejor regalar bolsas de tela de algodón personalizadas?

Uno de los momentos por excelencia donde se entregan este tipo de artículos son en las ferias y congresos ya que con ellas darás visibilidad a la marca durante el evento y en el día a día a que estos accesorios son resistentes y reutilizables. Además, las compañías transmiten una imagen de respeto con el medio ambiente, algo intangible que los consumidores valoran. A parte de como detalle de merchandising, se pueden usar en cualquier tienda ya sea de alimentación, ropa, librería, etc., en colegios, en institutos, en universidades y ONGs para recaudar fondos.

¿Por qué elegir una bolsa con fuelle?

Una bolsa con fuelle dispone de un panel adicional en ambos lados o en la parte inferior, lo que permite aumentar la capacidad de almacenamiento. Además, esto aporta más comodidad a la hora de transportarla ya que los artículos de su interior se pueden distribuir de manera uniforme. También, son más duraderas porque el fuelle les otorga mayor resistencia, pueden soportar más peso y tienen una vida útil más larga. Por último, cuentan con una mejor presentación ya que tienen un aspecto más profesional y de mayor calidad.

¿Por qué son un regalo popular?

Las bolsas de algodón es un tipo de merchandising muy utilizado como regalo tanto a clientes como parte de una promoción. Esto es debido a que son mucho más resistentes y respetuosos con el medio ambiente que los modelos fabricados en plástico. Por eso ya es muy frecuente ver cómo, en el día a día, las personas prefieren llevar la compra o sus objetos personales en ellas. Además, este regalo publicitario cuenta con un área de marcaje muy extensa, por lo que será fácil que el logotipo sea visto por una gran audiencia, permitiendo así que el efecto publicitario sea elevado.

¿Qué características hay que tener en cuenta la hora de elegir?

En esta sección encontrarás una amplia variedad de modelos diferentes. Con asas largas (entre 30 y 35 cm), con asas cortas (entre 15 - 19 cm), planas o con fuelles, sin o con cremallera, plegables ideales para llevar en cualquier bolso o mochila y tenerlas siempre a mano, de red perfectas para transportar fruta y verdura ya que permite la ventilación, o incluso, decorativas, para envolver pequeños regalos de una forma sostenibles y original. Las opciones son muy grandes, solo tienes que encontrar la que se adapte a cada ocasión y transmita mejor tu imagen de marca.

¿La personalización es apta para la lavadora?

A pesar de que el algodón es un material que podemos encontrar en todo tipo de textil que limpiamos en lavadora (como en las camisetas o en las bolsas de tela personalizadas, por ejemplo), es posible que el modelo o la propia personalización no sea apto para esta máquina. Esto es debido a que hay marcajes, como la serigrafía o la tampografía, que se deterioran con facilidad si se introducen en esta máquina. Para poder contar con el mejor mantenimiento para tus bolsas de algodón, contacta con nuestro equipo, comunícanos qué modelos te interesan y te ofreceremos las recomendaciones adecuadas para el mantenimiento de las mismas.

¿Qué gramajes tenéis disponibles?

Cuando hablamos de gramaje nos referimos a la densidad del algodón utilizado para fabricar la bolsa. Nosotros contamos con diferentes gramajes: hasta 140 gr/m2, otorgan al producto ligereza y son la opción más económica. Una buena opción si necesitas grandes cantidades, por ejemplo, para entregar en ferias, festivales o congresos. Entre 140 gr/m2 y 220 gr/m2, son las de calidad media, perfectas para regalar a los empleados de la empresa. Por último, más de 220 gr/m2, estas son las de mayor calidad ya que la tela es más rígida, ideales para dar a los clientes más exclusivos.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Habitualmente, el tiempo de entrega es de 7 a 10 días laborables para nuestros productos, siendo este el plazo del envío estándar, el cual es gratuito para cualquier pedido que hagas. Luego, hay una parte del catálogo que tiene habilitado una opción de transporte exprés, de manera que la compra pueda llegar antes. Dentro de la ficha del artículo podrás consultar esta y otras especificaciones. Asimismo, hay que destacar que el tiempo mencionado siempre debe contarse desde que se apruebe la muestra virtual que enviaremos del objeto con el logo.

¿Son las bolsas de algodón seguras para transportar alimentos?

Sí. Este tipo de bolsas son seguras para llevar alimentos en ellas ya que no contienen productos químicos y no transfieren olores ni sabores a los alimentos. Como hemos comentado, estas son la opción preferida por muchos para llevar la compra. Sin embargo, queremos destacar que, para ello, es recomendable contar con modelos que tengan un gramaje alto ya que serán más resistentes. Además, contamos con algunos diseños de red o rejilla, siendo los mejores para alimentos frescos ya que, así, podrán respirar mejor. Explora nuestro catálogo y encuentra la que se ajuste a tus preferencias.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR