Descripción:
Bolsita de línea nature en material 100% algodón de 105g/m2. Tamaño 15x21 cm, de acabado cosido y con cordones autocierre de algodón.
Características
Código de producto: | 39927 |
A partir de: | 220 unidades |
Tamaño: | 15 x 21 cm |
Peso: | 10 gr |
Capacidad: |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 22 90 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 84000 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 46 x 46 x 33 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.5 kg |
Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 80 x 100 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 100 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
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Beige | 5.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.