Compra tu altavoz personalizado multifunción y sorprende a tus clientes

Los altavoces personalizados están muy de moda ya que cada vez son más pequeños, baratos y tienen tanto la conectividad por cable como por bluetooth. De hecho, se han convertido en un clásico de los artículos promocionales ya que se trata de un regalo de alto valor percibido que gusta, especialmente al público juvenil. Además, con el tiempo han ido incorporando funciones adicionales como micrófono para contestar llamadas. Asimismo, no faltan diseños originales con base, otros impermeables o algunos pensados para exterior. ¡Descubre nuestra colección!


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RECOMENDACIONES SOBRE LA COMPRA DE ALTAVOCES BLUETOOTH PERSONALIZADOS

 

Potencia de los altavoces

¿Cuál es la potencia de los altavoces publicitarios?

La potencia determina la cantidad de energía que el altavoz convierte en sonido, aunque esta también depende del diseño de la caja, el tamaño y los materiales usados.

La mayoría de nuestros modelos tienen una potencia de 3, 5, 10 y 20 W. Pero, ¿qué implican estas medidas? Para que te hagas una idea, con 10W se podría llegar a unos 40 decibelios y, generalmente, en España el ruido que se puede hacer en un hogar durante el día no puede superar los 35.


Siempre ten en cuenta el tiempo de reproducción de los altavoces

Muchos de nosotros escuchamos música a diario. Por eso es importante que, tanto si es para el hogar o para la oficina, sepamos el tiempo de reproducción de nuestr altavoz personalizado.

Habitualmente, el promedio en nuestros modelos del catálogo es de 8 horas pero puede variar. Por ejemplo, contamos con altavoces que pueden estar en reproducción de 16 a 20 horas, como es el Sony SRS-XB13.

Este tiempo varía en función del altavoz, la calidad de la batería y de volumen en la reproducción pero en la ficha de producto podrás ver una estimación.


Conexión bluetooth: distancia y compatibilidad con tus dispositivos

¿Tienes curiosidad acerca de la distancia a la que una conexión Bluetooth puede recibir y enviar una señal? Te explicamos todo acerca de ello:

  • La distancia a la que un altavoz Bluetooth de 3 W o 5 W puede transmitir una señal y mantener una conexión estable varía según el modelo y las condiciones ambientales. En promedio, esto es de unos 10 metros.
  • Es importante tener en cuenta que la distancia de transmisión puede verse afectada por factores como las paredes y los objetos circundantes, así como por la interferencia de otras señales Bluetooth cercanas.
  • Si quieres más información visita la página oficinal sobre la tecnología bluetooth.

Nuestros altavoces cuentan con bluetooth desde 3.0 a 5.0, siendo compatibles con todo tipo de dispositivos como tablets, portátiles, televisiones o smartphones, aunque esto depende del modelo elegido y del aparato al que se vaya a conectar.

Las diferencias que hay entre las distintas versiones radica en la velocidad de transferencia. Cuanto mayor sea el número mejor será esta característica, siendo la más destacada la 5.0 ya que es la más rápida.

La información sobre versiones de bluetooth y compatibilidad se encuentra en la página de cada producto específico de nuestro catálogo, así que no olvides consultarla antes de realizar un pedido.

Resistencia altavoces JBL al agua

Tus altavoces en buenas condiciones durante más tiempo: resistencia al agua y al polvo.

Existen diferentes tipos de clasificación que determinan la resistencia de estos gadgets al agua y a partículas, lo cual permite evitar daños accidentales por estas dos causas. A continuación, los diferentes niveles de impermeabilización:

  • IPX4: Protección contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • IPX5: Protección contra chorros de agua desde cualquier dirección.
  • IPX6: Protección contra fuertes chorros de agua desde cualquier dirección.
  • IPX7: Protección contra la inmersión temporal en agua a una profundidad de 1 metro durante un máximo de 30 minutos.
  • IPX8: Protección contra la inmersión en agua a más de 1 metro de profundidad durante un tiempo determinado, según las especificaciones del fabricante.

En cuanto a la resistencia al polvo, podemos encontrar los siguientes grados:

  • IP6X: Protección total contra el polvo.
  • IP5X: Protección contra el polvo limitada, sin que haya cantidades dañinas.
  • IP4X: Protección limitada contra el polvo. Está protegido contra la entrada de objetos sólidos con un diámetro superior a 1 mm y una protección limitada contra la entrada de polvo.
  • IP3X: Protección contra la entrada de objetos sólidos con un diámetro superior a 2,5 mm y una protección limitada contra la entrada de polvo.

Es importante tener en cuenta que la clasificación de resistencia al polvo no indica necesariamente la resistencia a otros factores ambientales, como la humedad o la temperatura. Por eso es importante leer las especificaciones del producto.


La protección en su máximo grado: resistencia dual

Algunos de nuestros modelos, como el altavoz Bluetooth Sony SRS-XB13 o el altavoz JBL 6, tienen la clasificación dual IP67:

  • La letra ''I'' indica protección contra objetos sólidos y el número "6" significa que el dispositivo está completamente protegido contra la entrada de polvo.
  • La letra ''P'' indica protección contra líquidos y el número "7" significa que el dispositivo se puede sumergir en agua a una profundidad de 1 metro durante un máximo de 30 minutos sin dañarse.

Por lo tanto, un dispositivo con clasificación IP67 es resistente al polvo y puede soportar una inmersión temporal en agua hasta una profundidad de 1 metro durante un máximo de 30 minutos. Esta es la opción más completa en cuanto a resistencia a ambos factores.

Certificaciones altavoces

La importancia de los certificados en los altavoces promocionales

Todos nuestros altavoces cuentan con la certificación RoHS, pero ¿por qué es tan importante? La importancia de la Directiva RoHS está en prevenir los riesgos de los desechos electrónicos para la salud humana y el medio ambiente. El certificado también garantiza que el producto cumple con las regulaciones de dichas sustancias nocivas cuando se comercia con países de la Unión Europea.

• La certificación RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas) es un estándar establecido por la Unión Europea en 2003 para restringir el uso de ciertas sustancias peligrosas en productos eléctricos y electrónicos

• Los productos con certificación RoHS no contienen sustancias peligrosas como plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB) y éteres de difenilo polibromados (PBDE).

• La certificación RoHS se aplica a una amplia gama de productos, incluidos dispositivos médicos, productos electrónicos de consumo, juguetes y electrodomésticos. Es un requisito para vender productos en la UE.


La estrella de los altavoces: conoce la marca JBL

Dentro de nuestra gama los más destacados son los JBL, ¿quieres saber por qué son tan populares?

  • 1. Calidad del sonido: La marca es conocida por la calidad de sonido de sus dispositivos, siendo destacada por su claridad y precisión. Estos ofrecen un sonido envolvente y con potencia, con graves profundos y agudos nítidos.
  • 2. Durabilidad: Los materiales de estos altavoces son de alta calidad, siendo resistentes y duraderos, por lo que son perfectos para exteriores.
  • 3. Diseño atractivo: Además, se trabaja mucho el acabado visual, por lo que los altavoces JBL tienen un diseño atractivo y moderno.
  • 4. Conectividad: Muchos modelos ofrecen distintas opciones de conectividad, tanto para Bluetooth, conexión USB, entradas de audio y Wi-Fi.
  • 5. Portabilidad: Los JBL suelen ser ligeros y compactos, por lo que son fáciles de llevar para usarlos en cualquier lugar.

Asimismo, nos gustaría recordar que estos altavoces inalámbricos personalizados no se pueden pedir sin imprimir.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS ALTAVOCES PUBLICITARIOS

¿Cuáles son las ventajas de los altavoces inalámbricos personalizados?

Los altavoces bluetooth tienen la característica de que se pueden conectar a los dispositivos móviles (como portátiles, smartphones o tablets) sin necesidad de ningún cable y automáticamente estos van a reproducir la música o el audio que esté en activo en el dispositivo. Esto da mucha flexibilidad ya que no tienen que estar físicamente juntos, lo que permite usar, por ejemplo, el teléfono de forma normal mientras el altavoz está colocado en una estantería o en el escritorio. Además, tal y como ocurre con los auriculares corporativos, muchos tienen funciones adicionales como respuesta rápida a llamadas.

¿Cuándo es mejor regalar altavoces de merchandising a clientes?

En el caso de los que se conectan por cable, están orientados más a un público tradicional y se pueden usar como regalo en promociones más multitudinarias. Si hablamos de los inalámbricos (bluetooth), estos se enfocan a un público más joven que está más habituado a este tipo de conexiones y que suelen complementarlo con algún power bank publicitario o una botella personalizada. En ambas alternativas e, incluso, para aquellos que son Premium, los altavoces con logo se pueden regalar también en ferias o congresos como parte de los regalos de empresa para atraer clientes.

¿Hay pedido mínimo de altavoces para oficina?

Nuestros altavoces corporativos pueden servir para distintos usos, motivo por el cual es posible que los quieras únicamente para un número de personas reducido o, por otro lado, para contar únicamente con ellos en el puesto de trabajo. Sin embargo, debemos mencionar que el pedido mínimo para los speakers es de 25 unidades, por lo que no solo podrás contar con algunos para la propia oficina sino que podrás incorporarlos en una acción de branding o merchandising, multiplicando así las posibilidades de llegar a nuevos clientes o de fidelizar a aquellos que sean habituales.

¿Qué potencia tienen los altavoces promocionales de vuestra colección?

Los altavoces para publicidad de nuestra colección suelen tener una potencia de 4 a 20W aunque se deben mirar en las especificaciones de cada uno de los productos. Incluso, en algunos casos, esta podría ser superior ya que combinan varios speakers para generar más potencia. Además, aunque muchos de ellos tienen un tamaño reducido, la música o el audio que se esté reproduciendo se escuchará perfectamente en una oficina o una habitación (en algunos casos, incluso en exterior). Por lo tanto, tienes una amplia variedad para elegir dentro de esta sección: consulta todas las formas, colores y modelos disponibles para poder encontrar tu próximo merchandising corporativo.

¿Qué funciones adicionales tienen los altavoces?

Dependiendo de cuál sea el altavoz que elijas, estos contarán con una serie de funciones adicionales. Por ejemplo, muchos de ellos disponen de micrófono, lo cual permite controlarlos a distancia y responder llamadas de forma cómoda. Otros están compuestos de materiales impermeables, pudiéndolos llevar a entornos de exterior como la piscina o el jardín. No faltan aquellos con logotipo iluminado, los cuales decorarán cualquier rincón en un ambiente nocturno. También, disponemos de diseños que tienen un powerbank o un cargador inalámbrico, siendo ideales para cargar el teléfono móvil.

¿Contáis con altavoces JBL personalizados?

¡Por supuesto! Estos altavoces son de alta calidad aunque tienen un requisito: deben ir impresos. Estos son conocidos por su aspecto original y por sus prestaciones de calidad. Además, el tiempo de reproducción suele ser largo (entre 10 y 16 horas) y suelen contar con protección para el agua y el polvo. Además, también contamos con modelos de Sony o Xiaomi, entre otros.


 

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