Botellas termo con logo para acciones publicitarias: un regalo de alta calidad

Las botellas térmicas personalizadas son de los recipientes con más éxito a la hora de hacer un regalo. Esto es debido a que, gracias a su función termo, las bebidas están calientes o frías durante horas, lo cual es de agradecer en invierno y verano. En nuestra colección verás modelos en acero inoxidable, con tapas antigoteo, con boquilla, con corcho para un mejor agarre... Aunque, también, disponemos de más botellas corporativas en nuestro catálogo. ¡Explora la sección y encuentra tu merchandising!


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Violeta
Transparente
Fucsia
Materiales
Capacidad
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 130

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 130

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

CONSEJOS PARA TUS BOTELLAS TERMO PERSONALIZADAS

 

Modelos de botellas térmicas

5 motivos para regalar una botella térmica personalizada

  • Conservación del calor y el frío: Precisamente, su mayor valor añadido es que pueden mantener la temperatura de la bebida caliente o fría durante horas, siendo ideales, sobre todo, en verano y en invierno.
  • Libres de BPA: Al ser recipientes de acero inoxidable estas, habitualmente, no contienen BPA. Sin embargo, te recomendamos que consultes la ficha de producto ya que la estructura interior varía en función del artículo.
  • Versatilidad: Una botella termo puede servirte para hidratarte en el día a día en la oficina, para llevar a una excursión, pueden contar con un infusor y poner té, pueden ser pequeñas para llevarlas en la mochila... Por tanto, se adaptan a todo tipo de audiencias.
  • Regalo premium: Generalmente, estas botellas son de mayor calidad por las prestaciones que ofrecen y, por tanto, serán percibidas como un regalo de alto valor.
  • Personalización: Al ser metálicas, no solo cuentan con las opciones clásicas de serigrafía o impresión digital, sino que es posible hacer un grabado a láser, permitiendo así una gran variedad de acabados visuales para tu logotipo.

Lavado botella térmica

Alarga la vida útil de tus botellas: consejos de cuidado

Las botellas termo son un producto, de por sí, duradero gracias a su composición, pero es posible que quieras mantenerlas en óptimas condiciones durante mucho tiempo, sobre todo porque tu marca estará impresa y creará una mejor impresión si el objeto está intacto. Por ello, vamos a darte algunas recomendaciones.

En cuanto a la limpieza siempre es mejor hacerlo a mano con un detergente suave ya que, de esta forma, también se evitará dañar el logotipo (tan solo algunas técnicas, como el grabado a láser, son aptas para lavavajillas). Asimismo, no hay que cerrarla de manera inmediata, sino que hay que dejar que se seque al aire por completo.

Hay que evitar los golpes ya que, aunque no se rompan, sí que se crearán abolladuras que harán que se deforme. Por ello, en caso de que se vaya a llevar a una excursión, lo ideal sería colocarla en el clásico bolsillo exterior de malla, evitando también roces en el logo con otros objetos.


Función térmica: tu bebida caliente o fría durante horas

Que el interior se mantenga frío o caliente dependerá de factores como la temperatura de la propia bebida o las condiciones ambientales aunque, en términos generales, la función termo dura los siguientes tiempos:

  • Bebida fría: De 12 a 14 horas aunque hay algunas botellas que permiten mantener la bebida fría hasta 48 horas.
  • Bebida caliente: Habitualmente, de 5 a 12 horas, dependiendo del modelo.

Botella térmica y termo

Termos vs botellas térmicas: ¿Cuál es más adecuado para ti?

Aunque ambos recipientes son muy parecidos hay diversas diferencias a considerar a la hora de hacer tu regalo de empresa.

En cuanto a las botellas termo, son más compactas y, aunque hay diseños capaces de mantener la temperatura durante varias horas, el tiempo es más limitado. Por ello, son mejores para tener a mano en el día a día. Además, son más ergonómicas.

Sobre los termos hay que destacar que son mejores para salidas al aire libre ya suelen contar con accesorios como vasos o tazas así como un asa de transporte. Igualmente, hay más modelos de mayor capacidad, por lo que son perfectos para compartir.


Consejos adicionales

Si quieres saber más (sobre el aislamiento, limpieza o cuándo regalar este merchandising) te invitamos a que descubras nuestra guía sobre botellas térmicas.

En caso de que tu campaña sea en invierno y estés explorando detalles para esta época te recomendamos nuestras ver nuestras ideas de regalos para el frío.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE BOTELLAS DE ACERO INOXIDABLE PERSONALIZADAS

¿Es mejor regalar botellas de acero o las de aluminio?

Cada material tiene sus características y está más indicado para una situación u otra. En el caso de las botellas de acero hay que destacar su durabilidad, la calidad y robustez del material, el hecho de que muchas de ellas cuentan con función térmica y de que, además, algunos modelos están pensados para ser percibidos como un regalo de empresa de alto valor. Las botellas de metal personalizadas, por otro lado, son más económicas, muchas cuentan con mosquetón para llevarlas en la mochila y suelen estar pensadas para llevar en actividades al aire libre.

¿Con qué técnicas personalizáis las botellas de acero corporativas?

Disponemos de una variada extensión de técnicas de marcaje para las botellas termo personalizadas. Sin embargo, nos gustaría destacar tres en concreto por ser las que aportan un resultado más atractivo. Primero, la sublimación, ideal para poner logotipos que tengan combinaciones de colores muy variadas o imágenes. Segundo, la serigrafía circular, una manera de que el logo sea el protagonista ocupando gran parte de la botella y que el recipiente llame más la atención. Tercero, el grabado a láser, una de las preferidas debido al resultado elegante y profesional que aporta.

¿Cuándo llegarán mis botellas termo publicitarias?

Normalmente, los productos promocionales de esta sección tienen un plazo de entrega de entre 7 y 10 días laborables, lo cual puede ser variable en función del modelo elegido y de si se opta por marcaje o no. El tiempo para que lleguen las botellas de acero de merchandising debe contabilizarse a partir de la aprobación definitiva de la muestra virtual que se enviará del artículo juntamente con el logotipo o diseño facilitado.

Asimismo, hay que recordar que, si se opta por no hacer marcaje, el número de días será inferior y se puede hacer la compra directamente. Desde Gift Campaign recomendamos que se opte por la personalización de las botellas de acero puesto que, de esta forma, serán una herramienta publicitaria eficaz y notoria. Si se necesitasen recortar plazos disponemos de un servicio de transporte rápido y, para poder disponer de él, deberás contactar con nosotros previamente.

¿Cómo limpiar las botellas de acero inoxidable personalizadas?

En primer lugar, hay que destacar que se recomienda el lavado a mano, huyendo del lavavajillas para evitar que el logotipo se deteriore (hay técnicas, como el grabado a láser, que son difíciles de dañar) o que aparezcan las clásicas marcas en el cuerpo de la botella. Para ello, se debería usar un cepillo pequeño juntamente con agua y algún producto que no sea muy agresivo (como el vinagre) haciendo especial hincapié en la boquilla, que es donde se pueden acumular más bacterias. Finalmente, es importante dejarla secar abierta durante un largo rato.

¿Las botellas térmicas personalizadas tienen BPA?

Generalmente no. Los recipientes de acero, tal y como ocurre con las botellas de vidrio personalizadas o las de tritán (en este caso por ser un plástico especial) están libres de BPA, es decir, de una sustancia que está presente en algunos materiales y que, con un consumo cualquier bebida de forma regular, podría ser perjudicial para la salud. Al comprar botellas de agua de acero se está contando con el hecho de que este no estará presente en ellas. Si tienes alguna consulta respecto a nuestros recipientes estaremos encantados de contestar a través de nuestro teléfono o e-mail.

¿De qué modelos disponéis?

Tenemos disponible un amplio abanico de posibilidades sobre botellas personalizadas y, en este caso, dentro de esta sección no solo están los clásicos recipientes tipo deportivo o para hacer excursiones, resistentes y prácticos para llevar agua, bebidas isotónicas u otros líquidos, también hay modelos especiales como el que tiene título esta pregunta. Estas botellas térmicas personalizadas también están disponibles en modelos elegantes para regalo de empresa, pudiendo mantener igualmente los líquidos fríos o calientes.

En el caso de las tipo sport se trata de recipientes personalizados de acero inoxidable con aislamiento de cobre (a consultar dentro de cada ficha, esta especificación podría variar dependiendo de la elección) pero no todas tienen este formato: te animamos a que explores esta sección o, si no, siempre puedes consultar nuestros bidones deportivos personalizados de plástico si prefieres optar por este estilo aunque sin función térmica.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR