>Botella térmica personalizada de acero reciclado acabado mate 500ml

Botella térmica personalizada de acero reciclado acabado mate 500ml

Código: 43188

Una botella termo sencilla pero de gran calidad, la cual está disponible en diversos colores mate para que encuentres aquel que mejor se ajuste a tu logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella termo de acero inoxidable reciclado (s/s304) (500 ml) con doble pared y acabado mate. Presentada individualmente en una caja de cartón marrón.

Características

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Embalaje

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Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 110 x 227
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 50 x 227
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 80 x 227
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 100 x 60
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 55 x 20
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 55 x 30
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 65 x 50
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Burdeos1.270-
 Negro7.43316-08-2024 / 10.500 unidades
 Blanco4.23216-08-2024 / 9.800 unidades
 Gris29716-08-2024 / 2.800 unidades
 Verde2.62516-08-2024 / 4.000 unidades
 Azul Marino7.51616-08-2024 / 12.775 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía Circular 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Impresión Digital 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Láser Circular 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Impresión Digital
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Láser Circular
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.