Descubre aquí nuestras libretas con bolígrafo para publicidad. ¡Ideales para eventos y congresos!

Las libretas con bolígrafo personalizadas son un regalo corporativo ideal para oficina, tanto si es para destinarlo a clientes como parte de una acción promocional o para dar a los propios miembros del equipo, de manera que puedan tener su accesorio para tomar notas en el día a día. En esta sección encontrarás todo tipo de cuadernos con boli, pudiendo elegir aquel que mejor se adapte a tu imagen de marca y contando con las mejores técnicas para el marcaje, consiguiendo así un resultado profesional destacado que permitirá que recuerden a tu empresa.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Violeta
Fucsia
Materiales
Formato
Tipo de páginas
Número de páginas
Color de la tinta
Pedido mínimo
Otros filtros

39 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

39 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRETAS CON BOLÍGRAFO PUBLICITARIAS

¿Qué tamaños de libretas con boli personalizadas vendéis?

Disponemos de todo tipo de libretas con bolígrafo promocionales para adaptarnos al tipo de regalo de empresa que se desee realizar. Encontrarás desde formatos estándar como el A5 o el A4, siendo muy populares tanto como material de oficina como para estudiantes que necesitan de estos accesorios para tomar apuntes, hasta otros más concretos como el B6, el A6, el A7 o el B7. Por tanto podrás elegir un cuaderno publicitario convencional o, también, algún bloc de notas personalizado que incluya el correspondiente boli, dependiendo de cuáles sean los destinatarios a los que quieras hacer este obsequio.

¿Cómo personalizáis los productos?

Dentro de cada ficha de artículo encontrarás los marcajes disponibles para cada cuaderno con bolígrafo ya que no todas pueden disponer de cada técnica. Las más comunes son: tampografía y serigrafía, las cuales son económicas y permiten colocar el logotipo a uno o varios colores en la portada o contraportada, dependiendo del modelo. La impresión en relieve, la cual es una opción muy atractiva ya que permite un resultado llamativo y único por su tacto. Y finalmente, en aquellas con materiales como el bambú, es posible hacer un grabado a láser, siendo más difícil de deteriorar y aportando un acabado más formal.

¿Puedo pedir una sola libreta con bolígrafo personalizada?

No. Al trabajar con fabricaciones personalizadas que se hacen de forma individual, el coste de producir unas pocas libretas con bolígrafo de merchandising sería muy elevado, motivo por el cual debemos establecer un límite en los pedidos. Este suele situarse en 25 unidades aunque puede variar en función del artículo elegido. Si tienes alguna petición especial o quieres aclarar alguna duda respecto a este punto en concreto u otro, nuestro equipo de atención al cliente te asesorará sin compromiso a través de nuestro e-mail o teléfono: estaremos encantados de atenderte.

¿Qué cuadernos con bolígrafo personalizados son más populares?

Hay varias opciones entre las más vendidas que son apuestas seguras para entregar por su aspecto, formato y relación calidad-precio que ofrecen. Por ejemplo, los cuadernos con bolígrafo personalizados EcoBasic son dos de las alternativas recomendadas puesto que son económicas y disponen de papel reciclado, permitiendo varios tipos de marcaje para el logotipo. Siguiendo esta estela y con un tamaño más reducido encontramos la EcoColors B6, la EcoSpiral A6 o la EcoPocket A7. Si, por otro lado, se prefiere un tipo de libreta más convencional contamos con la Hemming o la Spiral Extra, ambas en A5.

¿Tenéis libretas con otros accesorios?

Sí. En esta sección encontrarás otros diseños que no solo incluyen el bolígrafo sino, también, un estuche con varios accesorios para escribir como reglas o sacapuntas. Además, algunos tienen un lápiz en lugar de un boli, sirviendo así para hacer pequeños bocetos o esquemas en lugar de anotaciones. Igualmente, te invitamos a que explores toda la sección de libretas personalizadas, donde no solo verás las de esta sección: encontrarás cuadernos que tienen fundas non-woven, otros con bolsillos interiores, algunos con cargador integrado o sets presentados en estuche individual, entre otros. Asimismo, otra idea es la de entregar estos accesorios junto con otros regalos corporativos, como pueden ser una taza con logo.

¿Disponéis de otros modelos especiales de libretas?

Aunque habrás visto todo tipo de modelos en esta sección en cuanto a formato, materiales, marcaje y precios y habiendo recomendado visitar la categoría general para encontrar otros diseños con accesorios distintos, tenemos otras libretas de todo tipo en nuestra tienda online. Verás cuadernos ecológicos personalizados como algunos de esta categoría pero sin contar con el boli, disponibles con otras prestaciones prácticas. También, tenemos libretas antibacteriales, las cuales han recibido un tratamiento para eliminar bacterias. Por supuesto, tampoco faltan los blocs de notas adhesivas.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR