>Libreta con bolígrafo de tinta azul y papel reciclado de hojas lisas

Libreta con bolígrafo de tinta azul y papel reciclado de hojas lisas

Código: 48509

Coordina tus tareas con esta libreta personalizada de tapa rígida y 80 hojas de papel reciclado; incluye bolígrafo a juego, pensada para uso profesional.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la libreta)logotipo a un color
  •    1 Color (En el bolígrafo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el bolígrafo)logotipo dos colores
  •    Impresión digital a todo color (En el bolígrafo)
  •    Grabado Láser (En la libreta)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Organiza tus ideas con esta libreta de tapa rígida y bolígrafo a juego

Libreta con espiral de tapa rígida fabricada con papel reciclado en color crema. Contiene 80 hojas en blanco, ideales para tomar notas o realizar bocetos. El papel tiene un gramaje de 70 g/m², ofreciendo una superficie suave y resistente para escribir. Incluye un bolígrafo a juego, asegurando que siempre tengas una herramienta de escritura a mano. La tapa rígida proporciona durabilidad y protección, perfecta para el uso diario en entornos de trabajo. Ideal para reuniones, planificación de proyectos o como material promocional en eventos corporativos.

Características principales

  • Libreta con espiral de tapa rígida y bolígrafo a juego
  • 80 hojas lisas de papel reciclado en color crema
  • Gramaje de 70 g/m² para una escritura suave

Características

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Embalaje

Embalaje intermedio:
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Áreas de marcaje disponibles

Boligra lateral dcho
Posición: Boligra lateral dcho
Tamaño: 50 x 20 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Boligra lateral dcho
Posición: Boligra lateral dcho
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Láser Madera: Logotipo grabado
Impresión digital: a todo color
Boligra lateral izdo
Posición: Boligra lateral izdo
Tamaño: 50 x 20 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Boligra lateral izdo
Posición: Boligra lateral izdo
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Láser Madera: Logotipo grabado
Impresión digital: a todo color
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 80 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser Madera: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
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 Natural13.296-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Impresión digital 5-7 5-7 7-9 9-11 Consultar
Láser Madera 5-7 5-7 7-9 9-11 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Serigrafía cicular 9-11 9-11 11-13 12-14 Consultar
Tampografía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 50002-4
+5000Consultar
Impresión digital
≤ 10005-7
≤ 25007-9
≤ 50009-11
+5000Consultar
Láser Madera
≤ 10005-7
≤ 25007-9
≤ 50009-11
+5000Consultar
Serigrafía
≤ 5005-7
≤ 10007-9
≤ 25009-11
≤ 500010-12
+5000Consultar
Serigrafía cicular
≤ 10009-11
≤ 250011-13
≤ 500012-14
+5000Consultar
Tampografía
≤ 5005-7
≤ 10007-9
≤ 25009-11
≤ 500010-12
+5000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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