Haz que tu marca viaje a todas partes con nuestras tazas take away personalizadas

Los vasos take away personalizados son ideales para llevar el café o la bebida preferida a cualquier parte y consumirla durante los trayectos fuera de casa. Destacan por tener una tapa con abertura y, algunos de ellos, disponen de una banda para un mejor agarre. Estos artículos se pueden usar tanto como regalo de empresa en eventos o como parte del merchandising corporativo. Te invitamos a que explores nuestro catálogo para descubrir los diseños y modelos exclusivos que tenemos.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Multicolor
Dorado
Materiales
Capacidad
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 59

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 59

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS TAZAS TAKE AWAY PERSONALIZADAS

 

Tamaños de vasos take away

Pequeño, grande o mediano… Elige el tamaño adecuado para tus vasos

¿Cuánto café beben tus clientes o empleados por la mañana? ¡Aquí encontrarás la taza adecuada para tu campaña! Tenemos muchos modelos con distintas capacidades, te explicamos lo fundamental:

  • 250-280 ml: Para los que aprecian un café solo o cortado para dar ese plus de energía por la mañana.
  • 300-380 ml: Tamaño estándar para acompañar con leche en un trayecto corto.
  • 400-475 ml: El más grande, para aquellos a los que les encanta el café y, sobre todo, disfrutarlo de manera relajada.

No todas las tapas son iguales: claves para su uso

Los vasos de café para llevar personalizados disponen de la clásica tapa con abertura para poder beber cómodamente sin que se derrame la bebida. Además, esta ayuda a mantener mejor la temperatura del interior.

Sin embargo, no todos los modelos cuentan con la clásica de silicona. Disponemos de diseños antifugas y antiderrames para poder llevar la taza de manera más segura e, incluso, tenemos algunos herméticos para llevar en la mochila.

Asimismo, hay tapas que son de rosca y otras que son a presión, permitiendo abrir y cerrar con un gesto sencillo. En algunos casos son de apertura fácil para poder beber sin quitar la tapa.

También, podrían tener apertura deslizante o, incluso, hay otras tapas que no tienen boquilla.

Tipos de tazas take away

Plástico, cerámica, acero... ¿Qué material debería elegir?

¿No estás seguro de qué material elegir para tus tazas take away? Nosotros te ayudamos. Veamos las principales características de cada uno para ayudarte en tu decisión.

La opción más clásica es el plástico PP (polipropileno) ya que son ligeros, duraderos, resisten bien el calor y son reciclables. Además, no contienen BPA y suelen ser los más económicos.

Por supuesto, tenemos de cristal y, sobre todo, en vidrio de borosilicato. Su acabado visual es elegante, su resistencia térmica es excelente y, además, no transfieren sabor a la bebida.

Tampoco faltan los de cerámica y los de porcelana, dos alternativas robustas y duraderas, siendo la segunda de mayor calidad.

Finalmente, disponemos de algunos en acero inoxidable, el material más resistente y duradero. Son fáciles de limpiar y son aptos para grabado a láser.

Queremos destacar que, aunque haya materiales con mayor transferencia de calor que otros, siempre debe mantenerse puesta la banda de silicona a la hora de beber en caso de que la incluya.

Limpieza vaso para llevar

Asegúrate de limpiar correctamente tu vaso take away

Es importante limpiar tu taza adecuadamente y que esta quede seca para evitar la formación de moho y de malos olores.

Cada material debe recibir un tratamiento en concreto, motivo por el cual recomendamos leer atentamente las instrucciones específicas para el modelo elegido. Por ejemplo, el vidrio de borosilicato y el acero inoxidable son aptos para el lavavajillas pero el plástico y la silicona no.

Si la taza está formada por varias piezas extraíbles hay que desmontarlas para que la limpieza sea efectiva. Igualmente, estas deben estar completamente secas antes de volverlas a unir.

En cualquier caso, para todos los modelos de tazas para personalizar siempre recomendamos el lavado a mano, también por el logotipo, ya que técnicas como la tampografía se dañan con facilidad.

Antes de usar el detergente, hay que enjuagar con agua caliente para eliminar los posibles residuos. También, hay que usar un jabón suave y no abrasivo aplicado en una esponja que no sea áspera. Hay que prestar atención a la parte externa y no frotar demasiado para evitar que el logotipo se deteriore de manera prematura.


Opta por un vaso para llevar original

Sabemos que es posible que quieras sorprender a tus clientes con algo distinto y llamativo. Por eso, siempre puedes optar por una taza ecológica como es la Takeaway Cork, la cual es de corcho natural y está libre de BPA, o la Takeaway Funny, que es de almidón PLA.

Sin embargo, uno de los productos que más destacan es el vaso takeaway Folding ya que está hecho completamente de silicona, lo que lo hace ser flexible y plegable.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS TAZAS TAKE AWAY PERSONALIZADAS

¿Por qué regalar vasos para llevar?

Los vasos creados para transportar bebidas, disponen de una tapa para que sean muy cómodos a la hora de beber. Además, existe una gran variedad de materiales para adaptarse a distintas preferencias y muchos de ellos cuentan con un agarre para evitar, en parte, la transferencia del calor. Por otro lado, son una opción más ecológica porque reduce el uso de vasos deshechables ya que se pueden reutilizar. Y si añades el logotipo de tu marca en la superficie ayudará aumentar la visibilidad de tu negocio Asimismo, suelen contar con diseños que destacan, por lo que es más fácil sorprender a tu público, sobre todo si los juntas con otros regalos originales para empresas.

¿Puedo pedir tazas take away sin personalizar?

¡Sí! Tenemos una opción habilitada para que cualquier producto promocional vaya sin marcaje (sean tazas mug personalizadas, take away, de café...), permitiendo así que la compra sea más ágil y que el tiempo de entrega (unos 5-6 días laborables, dependiendo del producto) y el precio sean inferiores. Se podrá llegar a un número de personas más elevado con un presupuesto inferior pero, por otro lado, se pierden algunas ventajas fundamentales con la inclusión del logotipo como, por ejemplo no existirá el efecto publicidad al no poder identificar el vaso de café para llevar.

¿Las tazas take away son aptas para todo tipo de bebidas?

Generalmente, los vasos son solo aptos para agua, infusiones, café y té. Para refrescos, sobre todo los que son carbonatados, recomendamos ver las instrucciones antes o preguntar a nuestro equipo de atención al cliente ya que podrían no ser aptos.

¿Qué diferencia hay entre una taza takeaway y una térmica?

Aunque la función de estos dos recipientes es la misma: transportar café, chocolate, infusiones o cualquier bebida, cuentan con ciertas diferencias. Los vasos take away personalizados son más ligeros y menos resistentes, por lo que están pensados para llevarlos en la mano e ir bebiendo poco a poco. Un vaso térmico personalizado, por otro lado, es más resistente y se puede usar y guardar sin temor a que se deformen, además mantienen la temperatura del interior por más tiempo. Por tanto, se puede considerar que las primeras son para un consumo más inmediato y cómodo y las segundas para uno más extendido en el tiempo.

¿Cómo personalizáis los vasos para llevar?

Casi todos nuestros modelos son aptos para tampografía o serigrafía, siendo dos técnicas para logotipos sencillos y que se adaptan a distintos tipos de producto. La segunda, en algunos casos, se podría aplicar de manera circular alrededor del recipiente. También, está la impresión digital, que permite hacer el marcaje de logotipos a todo color con una buena calidad de imagen. Si, además, la taza tiene partes de madera, acero o corcho, será posible hacer en ellas un grabado a láser.

¿En qué momento es mejor regalar tazas take away?

Si tienes un bar, una cafetería o un restaurante son muy prácticos para que tus clientes se puedan llevar su café o su bebida favorita. Además, cualquier empresa puede acertar con este regalo promocional ya que son muchas las personas que durante su día llevan bebidas del camino al trabajo, como tentempié o para acompañar durante la jornada laboral. Otra opción es entregarlos a tus empleados para que los utilicen cuando los necesiten. Y, como son un merchandising que se suele usar en desplazamientos tu marca llegará a todos lados. También te podrían interesar las tazas de té personalizadas.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR