>Tazas take away personalizadas baratas de plástico 350ml Takeaway

Tazas take away personalizadas baratas de plástico 350ml Takeaway

Código: 11027

Atractivos vasos de café para llevar personalizados en plástico con tapa de silicona. Tazas de publicidad para poner tu logo en la parte superior o en la banda.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Taza parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Taza parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Taza parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Taza parte superior)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular en la cinta)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Modelo clásico de vasos de café para llevar personalizados, hechos en PP brillante blanco e incluyendo tapa de silicona. La capacidad es la habitual para esta clase de recipientes: 350 ml. También, lleva su correspondiente banda para poder llevarla en caso de que el líquido del interior esté caliente, disminuyendo el efecto de la alta temperatura al tacto.

De entre las opciones para poder ajustar la estética de esta taza takeaway para empresa hay que mencionar que es posible elegir el color de la tapa y de la banda (siendo el mismo para ambas) y que el logo puede ir en la parte superior o en la propia cinta, dependiendo de cuál sea el resultado final que se quiera lograr. Este vaso es de los más económicos, pudiendo hacer un obsequio a públicos muy numerosos.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
Apto para microondas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje mug front lower
Posición: Mug front lower
Tamaño: 30x30 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje mug front upper
Posición: Mug front upper
Tamaño: 15x30 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje ribbon
Posición: Ribbon
Tamaño: 20x60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje roundscreen
Posición: Roundscreen
Tamaño: 10x55 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje roundscreen ribbon
Posición: Roundscreen ribbon
Tamaño: 20x220 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro16.684-
 Azul17.910-
 Rojo3.060-
 Blanco20.845-
 Gris4.944-
 Verde13.337-
 Naranja6.709-
 Turquesa9.717-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía Circular 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía Circular 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía Circular
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía Circular
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.