Elige nuestras toallas serigrafiadas con tu logo: disponibles a un precio ideal para tu campaña

Las toallas personalizadas son un artículo promocional popular principalmente en verano. Muchas veces vemos negocios que las entregan con una determinada compra, con una suscripción como puede ser en el gimnasio o en eventos. Esto es debido a que son baratas y dan una gran visibilidad. Otro merchandising con estas características e ideal para hacer un pack son las camisetas con logo personalizado o unas gafas. ¡Encuentra aquí todo tipo de toallas para tu promoción: de baño, para deporte, de microfibra, de playa y más!


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 92

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 92

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS TOALLAS DE MERCHANDISING

 

Tamaños de toallas

Escoge la toalla más adecuada para tu público

Antes de elegir el modelo más suave o la personalización más llamativa, hay que pensar qué formato es el más adecuado:

  • De mano: Siendo normalmente de 40 x 60 cm y uno de los tamaños más populares para tener en los baños de restaurantes, oficinas o en el hogar.
  • Para la cara: Más pequeñas, de unos 30 x 30 cm, siendo más suaves y delicadas ya que, para secar al rostro, se requiere de una mayor sensibilidad.
  • De baño: Tamaño estándar, de unos 70 x 140 cm, y usadas para el cuerpo, por lo que son perfectas para tener en hoteles y spas.
  • Para playa: Las más grandes (80 x 160 cm e, incluso, 100 x 180 cm) ya que se extienden en la arena o el césped. Son más gruesas y absorbentes y destacan por contar con diseños coloridos.
  • Deportivas: Pequeñas y compactas (40 x 80 cm) ya que son para secar el sudor mientras se hace ejercicio. Son ligeras e ideales para llevar al gimnasio.
  • Tipo pareo: Un complemento muy de moda ya que permite mantenerse seco y, a la vez, llevar una prenda ropa para la playa.

¿Sabes cuál es la toalla para tu público? Entonces, descubre qué material será el mejor para tu regalo:

  • Algodón:: Suavidad y capacidad de absorción definen este material. Recomendado para toallas de baño y playa.
  • Microfibra: Material sintético que es absorbente y de secado rápido, por lo que es perfecto para la práctica deportiva.
  • Poliéster: Duraderas, de secado rápido y económicas, por lo que son adecuadas para deportes acuáticos o para actividades al aire libre.
  • RPET: Similar al poliéster pero con la diferencia de que son una opción ecológica al ser un material obtenido de botellas de plástico PET recicladas.
Toallas con logo

Gramaje ligero, medio, pesado... ¿En qué influye?

Tal y como ocurre con las bolsas es importante fijarse en el gramaje de la toalla personalizada antes de hacer el pedido.

Un gramaje ligero, entre 200 y 300 gr/m2, hace que este accesorio sea ligero y económico, por lo que será ideal para comprar en grandes cantidades y llegar a un público más amplio.

Las que son intermedias, entre 300 y 500 gr/m2, son más equilibradas ya que absorben más y no son muy pesadas, por lo que son más recomendables para gimnasios o eventos.

Finalmente, las que son más pesadas, cuyo gramaje es de más de 500 gr/m2, son las toallas más gruesas, absorbentes y de mayor calidad, por lo que son perfectas para la playa o para hoteles.


Un regalo ideal para marketing en verano

En los meses de calor uno de los detalles que mayor visibilidad dan a una marca es una toalla promocional. Esto es debido a que el logotipo se expone durante horas en entornos con gran afluencia, como puede ser la playa.

Para un mayor impacto, usa colores llamativos y aprovecha la gran superficie de impresión para que tu logotipo luzca en todo el accesorio y opta por modelos de bajo gramaje para que tu campaña sea más económico.

Igualmente, estas son adecuadas para hoteles, spas, gimnasios, centros de belleza y otros negocios, por lo que se adaptan a diferentes públicos e imágenes de marca.

Cuidado de toallas

Lava tus toallas de forma adecuada para que duren más tiempo

Es fundamental seguir algunas indicaciones para el lavado y secado de la toalla para que esta esté en óptimas condiciones durante más tiempo.

Independientemente del material o la técnica de marcaje hay que lavarlas con agua fría o tibia, usando un detergente suave y evitando productos blanqueadores que sean agresivos. Lo ideal, sería secar a baja temperatura o al aire libre, excepto para el algodón, que podría hacerse a media temperatura para restaurar su suavidad.

En cuanto al planchado, siempre habría que evitar hacerlo sobre el logotipo ya que podría dañarse.

Finalmente, hay que mencionar que habría que evitar suavizantes de telas en el algodón y que, para las de RPET, podrían existir especificaciones concretas para su limpieza. Si tienes alguna duda o necesitas información adicional consúltanos para que podamos asesorarte.


¡Opta por regalar una toalla original!

Disponemos de una amplia gama de toallas publicitarias en nuestro catálogo. Por eso, queremos darte algunas ideas para que tu acción promocional tenga más éxito:

Cuenta con nuestra toalla de microfibra Workout, una de las más vendidas por su bajo precio. Además, está pensada para usar en la práctica deportiva.

Si quieres hacer un obsequio de alta calidad entonces la toalla freshfiber Medium es una elección perfecta ya que está hecha de algodón y tencel, aportando suavidad y durabilidad al tejido.

Por otra parte, si quieres llevar tu publicidad a otro nivel con un objeto que llame mucho la atención la toalla Gym Sublim es la recomendada ya que permite imprimir a todo color en toda su superficie.

Igualmente, en verano te recomendamos contar con toallas de playa personalizadas ya que conseguirás una gran visibilidad de tu logotipo.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS TOALLAS PUBLICITARIAS

¿Para qué empresas es ideal comprar toallas serigrafiadas?

Las toallas para publicidad encajan en distintos tipos de marcas aunque, sobre todo, hay que pensar en que la audiencia que las vaya a recibir las consideren de utilidad. Evidentemente, donde mejor encajan es en spas, hoteles o gimnasios, puesto que son los 3 clásicos ambientes en los cuales los huéspedes o usuarios las emplearán con regularidad. Además, aporta ese aire corporativo para una mejor imagen al tener merchandising personalizado que ha sido suministrado por la propia empresa. En verano es mucho más fácil hacer este detalle para clientes ya que las toallas serigrafiadas serán muy útiles para aquellas salidas a la playa o a la piscina, tan habituales en los meses de calor.

¿Con qué técnicas de marcaje se personalizan las toallas?

Hay varias técnicas disponibles para imprimir el logo y, dependiendo del tipo de toalla, estarán disponibles unas u otras. Las más destacadas son: la serigrafía, una técnica de bajo precio, sencilla y fácil de aplicar pero que consigue un resultado destacado a uno o varios colores, el bordado, un clásico para diferentes tipos de artículos textiles y que permite un acabado más formal y atractivo y, finalmente, el transfer, una opción perfecta para que el logotipo quede mejor integrado en las toallas y sea más difícil de deteriorar.

¿En cuántos días llegará mi pedido de toallas?

El plazo de entrega habitual de las toallas bordadas o impresas es de 5 a 7 días laborables, tiempo que debe contarse a partir de que se confirme la prueba gráfica final que se enviará. Si se requiriese un transporte más rápido disponemos de un servicio exprés, pero solo está habilitado para ciertos productos. El coste de envío es gratuito en el servicio estándar a península y Baleares. Igualmente, disponemos de descuentos por cantidad que son más grandes a medida que el volumen encargado sea más elevado.

¿Hay pedido mínimo de toallas con logo?

Sí. El número de unidades mínimo de toallas promocionales es de 25 (este dato puede cambiar en función del modelo y se aplica a otros artículos de playa, como pueden ser las gafas de sol con logo o las gorras). Ello se debe a que hacemos fabricaciones especializadas con maquinaria profesional, por lo que no es posible hacer producciones pequeñas sin que este coste sea elevado. Asimismo, si tuvieses alguna duda sobre este punto o necesitases una cantidad de toallas corporativas fuera de este límite puedes contactar con nosotros a través del teléfono o email.

¿Con qué otros regalos de verano es recomendable hacer un pack?

Depende de tu campaña y de tu público. Una buena opción es la de juntarlas con otros regalos similares como, por ejemplo, las pelotas hinchables y las botellas de agua personalizadas junto con algún bolso de playa personalizado, de manera que pueda hacer un pack completo para ir a la playa o la piscina. También, son adecuadas otras alternativas como las chanclas (si se desea un objeto barato), una gorra o unas gafas de sol. Piensa en qué puede preferir tu audiencia y haz el mejor detalle posible.

¿Por qué comprar mis toallas impresas en Gift Campaign?

Primero, contamos con un catálogo muy extenso que incluye toallas con materiales y formatos de todo tipo. Además, nuestras técnicas de impresión son de calidad para que tu logotipo luzca durante más tiempo. También, contamos con un equipo que te asesorará en lo que necesites para tu pedido y, tal y como hemos comentado en la pregunta anterior, nuestros envíos estándar son gratuitos.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR