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Toalla de playa de microfibra para clientes 250 g/m2 Beachclub

Código: 32878

Modernas toallas personalizadas de playa fabricadas en microfibra que pueden ir con el logo de la empresa para regalar como artículo publicitario o de merchandising.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Bordado (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Toalla de playa. Microfibra: 250 g/m².

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Toalla toalla
Posición: Toalla toalla
Tamaño: 280 x 200 mm
Bordado (hasta 600cm2): máximo 12 colores
Transfer Serigráfico: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 AzulSin stock21-03-2024 / 5.500 unidades
 RojoSin stock21-03-2024 / 2.000 unidades
 GrisSin stock21-03-2024 / 1.600 unidades
 Amarillo1.851-
 NaranjaSin stock21-03-2024 / 1.500 unidades
 Verde Claro2.40021-03-2024 / 2.000 unidades
 Azul ClaroSin stock21-03-2024 / 3.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado (hasta 600cm2) 8-10 8-10 8-10 10-12 12-14 14-16 19-21 20-22 22-24 34-36 40-42 54-56 64-66 Consultar
Transfer Serigráfico 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Bordado (hasta 600cm2)
≤ 10 8-10
≤ 50 8-10
≤ 100 8-10
≤ 250 10-12
≤ 500 12-14
≤ 1000 14-16
≤ 1500 19-21
≤ 2000 20-22
≤ 2750 22-24
≤ 3500 34-36
≤ 5000 40-42
≤ 10000 54-56
≤ 15000 64-66
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 10 5-7
≤ 50 5-7
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.