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Presupuesto rápido:

Modernas toallas personalizadas de playa fabricadas en microfibra que pueden ir con el logo de la empresa para regalar como artículo publicitario o de merchandising.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En un lado)
  •    Bordado (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Toalla de playa. Microfibra: 250 g/m².

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión toalla toalla con bordado (hasta 6cm2)
Posición: Toalla toalla
Impresión: Bordado
Tamaño: 280 x 200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posición de impresión toalla toalla con transfer digital
Posición: Toalla toalla
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 280 x 200 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 AzulSin stock27-06-2023 / 6.120 unidades
 Rojo1927-06-2023 / 1.950 unidades
 Gris1227-06-2023 / 1.652 unidades
 AmarilloSin stock27-06-2023 / 1.455 unidades
 NaranjaSin stock27-06-2023 / 1.450 unidades
 Verde ClaroSin stock27-06-2023 / 2.930 unidades
 Azul Claro1027-06-2023 / 4.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado (hasta 600cm2) 6-8 6-8 6-8 8-10 10-12 12-14 17-19 18-20 20-22 32-34 38-40 52-54 62-64 Consultar
Transfer Serigráfico 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Bordado (hasta 600cm2)
≤ 10 6-8
≤ 50 6-8
≤ 100 6-8
≤ 250 8-10
≤ 500 10-12
≤ 1000 12-14
≤ 1500 17-19
≤ 2000 18-20
≤ 2750 20-22
≤ 3500 32-34
≤ 5000 38-40
≤ 10000 52-54
≤ 15000 62-64
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.