Descripción:
Toalla de playa en algodón. Esta toalla pareo, más ligera y versátil que la mayoría de las toallas, es perfecta para un viaje a la playa. Con 90*180 cm, ofrece todo el espacio que necesitas para un momento de descanso, de secado rápido y fácil de lavar, querrás tenerlo siempre contigo. Disponible en tres colores, es ideal para personalizar y hacer que cualquier actividad promocional sea un éxito.
Características
Código de producto: | 47759 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 90 x 180 cm |
Peso: | 18 gr |
Material: | Algodón |
País de fabricación: | India |
Marca: | Impacto |
Código Intrastat: | 6302 91 00 |
En nuestra colección desde: | Julio 2024 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 1 unidad |
Medidas de la caja exterior: | 36 x 49 x 37 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.065 m³ |
Peso de la caja exterior: | 17.7 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Bordado: a todo color
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Tamaño: 290 x 145 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Naranja | 3.758 | - | |
Turquesa | 2.529 | - | |
Verde Oscuro | 3.018 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | > 2500 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 7-9 | Consultar |
Transfer serigráfico | 6-8 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2500 | 2-4 |
> 2500 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 2500 | 7-9 |
> 2500 | Consultar |
Transfer serigráfico | |
≤ 2500 | 6-8 |
> 2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.