Haz que tu marca acompañe a tus clientes en sus aventuras con una mochila de deporte personalizada

Las mochilas deportivas personalizadas son una de las mejores opciones de regalo para aquellos que practican ejercicio de manera regular. Estas mochilas son ideales para deportes de montaña o al aire libre gracias a su capacidad y diseño que tienen. Incluso, algunas tienen un compartimento especial para almacenar la bebida. Son cómodas y prácticas de llevar para conseguir el mayor confort. Además, puedes crear un pack completo junto a las botellas termo personalizadas. ¡Escoge la tuya y personalízala con tu logo!


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Plateado
Fucsia
Materiales
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

20 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

20 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MOCHILAS DE DEPORTE PERSONALIZADAS

¿Qué diferencia hay entre una mochila deportiva y una bolsa deportiva?

Las dos opciones sirven para llevar artículos deportivos, pero hay alguna diferencia entre ellas. Por un lado, la mochila se pone en la espalda y de esta forma permite distribuir el peso de manera uniforme. Están diseñadas para llevar objetos más pesados y voluminosos y son ideales para deportes como senderismo, escalada y ciclismo. En cambio, la bolsa deportiva es más grande y rectangular con un asa para llevarla en un hombro o en la mano. Están diseñadas para llevar principalmente ropa de deporte, zapatillas y toallas y son ideales para ir al gimnasio, practicar yoga o natación.

¿En qué ocasiones puedo regalar estas mochilas de deporte?

Son un regalo muy versátil por lo que se puede entregar en diferentes momentos. Primero, en eventos deportivos como pueden ser un maratón, en una carrera de trial, un triatlón o una excursión popular. Segundo, para entregar en tu stand en una feria o congreso relacionado con el mundo del deporte y de esta manera intentar captar la atención de los asistentes. Tercero, se pueden usar como merchandising, especialmente si eres una empresa organizadora de actividades al aire libre o un gimnasio. Y, por último, como obsequio a los empleados más deportistas de tu propia compañía.

¿Qué beneficios tiene añadir mi logo en una de estas mochilas?

Es una manera sencilla de dar visibilidad a tu marca ya que son artículos pensados para utilizar al aire libre y en muchas ocasiones, aportan una gran difusión y mejoran el reconocimiento de tu negocio. Además, las personas que te identifiquen asociarán tu empresa con un estilo de vida saludable, con el deporte y el bienestar y, generarán una imagen positiva hacia a ti. Apóyate de esta estrategia de marketing para conseguir fidelizar a tus clientes o captar a nuevos. Solamente, recuerda, es importante que el logotipo quede bien visible sobre la mochila.

¿Por qué debo comprar mis mochilas deportivas en Gift Campaign?

Disponemos de una amplia variedad de mochilas diferentes, todas de alta calidad y disponibles para personalizar con tu logotipo. Enviamos una muestra virtual en 24 horas si se nos facilita el logo, para que tengas una idea del resultado final. También, contamos con envíos gratuitos para península y Baleares. Además, te ayudamos con un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Asimismo, tenemos descuentos por cantidad que son más altos con volúmenes más grandes de compra, facilitando así la optimización del presupuesto.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR