Tazas para sublimar con tu imagen al mejor precio: destaca tu marca

Las tazas sublimadas permiten imprimir en ellas fotos o imágenes de manera circular, abarcando prácticamente todo el recipiente. Esto permite realizar merchandising publicitario mucho más original y atractivo ya que el área de marcaje es mucho mayor y no solo se limita a un logotipo. Es un detalle muy recomendado por las posibilidades de personalización, por su precio económico y por lo útil que es. Si prefieres contar únicamente con tu logotipo a uno o varios colores te recomendamos que visites nuestra sección de tazas serigrafiadas.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Verde
Transparente
Materiales
Capacidad
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

18 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

18 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS TAZAS DE SUBLIMACIÓN

¿Qué es la técnica de sublimación de tazas?

La sublimación es una técnica de impresión que, principalmente, usa calor y presión para poder transferir una imagen deseada al objeto, en este caso una taza. Para ello, se usan papeles y tintas especiales y una maquinaria en concreto que permitirá este proceso y, para ello, dicha tinta pasará de estado sólido a gaseoso, de manera que se pueda realizar este traspaso para que, posteriormente, este proceso se revierta en el objeto, quedando el diseño integrado en su superficie. Por ese motivo es una técnica muy interesante para hacer tazas publicitarias o botellas promocionales con foto o con una imagen.

¿Hay pedido mínimo de tazas con foto?

Sí, estas tazas, tal y como ocurre con el resto del catálogo, tienen un mínimo requerido de 25 unidades. Esto es debido a que, al tratarse de fabricaciones adaptadas, no sería posible ofrecer un precio bajo con un pedido de poco volumen. Asimismo, existen descuentos por cantidad que van incrementándose a medida que el tamaño de la compra aumenta, por lo que puede ser una alternativa interesante contar con stock de este merchandising corporativo para todo tipo de acciones promocionales ya que el coste por unidad será muy bajo y podrás llegar a más público.

¿Se pueden poner las tazas en el lavavajillas?

Sí. La gran ventaja de esta técnica de marcaje es que, al quedar la imagen integrada en la propia taza sublimada, la acción del lavavajillas sobre la fotografía será mínima. Por ese motivo, es una opción recomendada si se desean limpiar estos recipientes de forma rápida en el electrodoméstico. Aun así, siempre recomendamos que, en cuestión de tazas, los lavados se hagan a mano ya que se puede controlar mejor la temperatura del agua y se puede efectuar de forma menos agresiva, por lo que el daño a la personalización será inferior. Si queda alguna duda, te invitamos a que nos contactes.

¿Por qué comprar tazas personalizadas sublimadas?

Las tazas para sublimar permiten colocar el diseño deseado, por lo que la personalización de la misma será completa, convirtiéndose así en un regalo publicitario que podrá ir enfocado a un público en concreto. Por tanto, la identificación con la imagen corporativa será total. No solo es posible incorporar un logotipo sino, también, agregar elementos visuales para complementar, haciéndolas perfectas para eventos u otras ocasiones. Son un obsequio que llamará la atención y no solo están disponibles en tamaños de 300 ml, también disponemos de tazas de café personalizadas pequeñas.

¿Cuál es el tiempo de envío de las tazas de sublimación?

El plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables, contando este tiempo a partir de la confirmación final del fotomontaje del producto (el cual es gratuito). Este dato se puede consultar en la parte derecha de la página del artículo, apareciendo una vez que se seleccione color, marcaje y cantidad. El tiempo se vería reducido si se decidiese optar por regalos sin personalizar. Sin embargo, es recomendable optar por tazas con imagen, tazas take away personalizadas o las de café que tengan el logotipo o diseño que identifique a la marca ya que, así, la visibilidad de la compañía será elevada.

¿Se pueden introducir las tazas en el microondas?

¡Así es! La gran ventaja que tiene contar con tazas sublimables, aparte de la mejor resistencia al lavavajillas, es que igualmente se pueden introducir en el microondas. La sublimación, tal y como ocurre con otras técnicas como el grabado o el transfer, tiene una mayor resistencia respecto a otras alternativas ya que la imagen queda integrada. Sin embargo, lo que sí que recomendamos es no utilizar temperaturas muy elevadas cuando se calienten en el microondas. De esta forma, evitaremos que se dañe la impresión de manera prematura.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR