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>Taza Sublim Mini 200ml

Taza personalizadas a todo color pequeñas de 200ml Sublim Mini

Código: 31129

Estas tazas sublimadas de reducido tamaño se puede personalizar con la foto que se desee, un artículo publicitario minimalista para tus clientes.

+ Descripción   + Características

  •    Sublimación, a todo color (Alrededor, Apta lavavajillas)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Taza de cerámica de 200 ml con revestimiento especial para sublimación. Embalaje individual en caja de cartón blanco.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
Apto para microondas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Cup ts
Posición: Cup ts
Tamaño: 74x200 mm
Sublimación: A todo color
Posición de impresión Left handed
Posición: Left handed
Tamaño: 60x45 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de impresión Opposite of handle
Posición: Opposite of handle
Tamaño: 60x45 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de impresión Right handed
Posición: Right handed
Tamaño: 60x45 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de impresión Roundscreen
Posición: Roundscreen
Tamaño: 70x130 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco32.374-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Sublimación 13-15 13-15 14-16 15-17 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 20-22 21-23 22-24 23-25 24-26
Serigrafía Circular 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Sublimación 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 20-22 21-23
Serigrafía Circular 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Sublimación
≤ 100 13-15
≤ 250 13-15
≤ 500 14-16
≤ 600 15-17
≤ 750 15-17
≤ 1000 16-18
≤ 1250 17-19
≤ 1500 18-20
≤ 1750 19-21
≤ 2000 20-22
≤ 2250 21-23
≤ 2500 22-24
≤ 2750 23-25
> 3000 24-26
Serigrafía Circular
≤ 100 6-8
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 600 8-10
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Tampografía
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 600 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 600 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Sublimación
≤ 100 10-12
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 600 12-14
≤ 750 12-14
≤ 1000 13-15
≤ 1250 14-16
≤ 1500 15-17
≤ 1750 16-18
≤ 2000 17-19
≤ 2250 18-20
≤ 2500 19-21
≤ 2750 20-22
> 3000 21-23
Serigrafía Circular
≤ 100 3-5
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Tampografía
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 600 6-8
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.