Chapas para publicidad: Una opción barata para promocionar tu marca en un evento

Las chapas publicitarias para empresas están de moda ya que se trata de un artículo muy moderno que gusta mucho a los jóvenes, además en nuestro catálogo puedes encontrar desde las chapas personalizadas clásicas de toda la vida en varios tamaños, hasta otras con imán y abridor para poner en la nevera. Además se pueden usar tanto para eventos promocionales como particulares. Sin embargo, ten en cuenta que el éxito de regalarlas está en el diseño que se quiere imprimir, ya que si es original y divertido tus clientes las van usar.


Colores
Blanco
Pedido mínimo
Otros filtros

5 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

5 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS CHAPAS PERSONALIZADAS

¿Cuál es el plazo de entrega de las chapas publicitarias?

Cuando se haya escogido color, marcaje y cantidad y se haya enviado el logotipo se facilitará una muestra virtual en 24 horas. Luego, no solo habrá que validar dicha muestra sino, también, la prueba de impresión final. A partir de ese momento es cuando el tiempo de entrega empieza a contar. Después de la validación final, el plazo es de 7 a 10 días laborables y se proporciona un número de seguimiento.

También disponemos de servicio de envío exprés en caso de que se necesitasen en un plazo inferior y, para ello, se deberá contactar previamente con nosotros a través de nuestro teléfono o email para poder hacer el asesoramiento respecto a esta opción. En caso de que no se haga marcaje de las chapas personalizadas entonces el plazo se reduce hacia los 5 o 6 días laborables.

¿En qué ocasiones es mejor regalar chapas de merchandising?

Las chapas corporativas son un artículo publicitario barato que se puede entregar tanto como regalo de propaganda en eventos con mucha asistencia de público para dar visibilidad a la marca como, también, en congresos especializados. En ambos casos es importante tener en cuenta el modelo y el diseño a imprimir ya que, cuanto más original y llamativo sea, más probable es que se usen (por ejemplo, las chapas abrebotellas personalizadas o las que tienen un imán son muy populares).

En algunas ocasiones se pueden usar como complemento a otros artículos para publicidad, como bolsas, mochilas o libretas ya que se pueden colocar en ellas y crear así un producto muy visual y divertido que gustará mucho. Puede hacerse un pack atractivo para aquellos asistentes a un evento que se interesen en la compañía o que vayan a iniciar una relación comercial con nosotros.

¿Cómo varía el precio de las chapas?

El precio de las chapas personalizadas baratas que tenemos es independiente de la imagen a imprimir en ellas ya que el marcaje es en formato digital según el archivo que se nos haya enviado. Por lo que, independientemente de si el logo tiene un color o varios (incluso degradados), el precio final va a ser siempre el mismo. Además, debes tener en cuenta que la impresión está cubierta con una capa de plástico, lo que les da durabilidad y, por lo tanto, servirán para promocionar la marca durante mucho más tiempo.

También, existen descuentos por cantidad que son más elevados si el pedido es grande y, por descontado, es posible pedir las chapas sin personalizar, aunque no recomendamos esta alternativa ya que perderán esa funcionalidad estética que permitirá identificarlas con la empresa, por lo que la acción promocional tendrá menor efecto.

¿Puedo pedir una sola chapa con logo?

No es posible hacer un pedido tan pequeño en nuestra tienda online de regalos para empresa. Al tratarse de fabricaciones personalizadas, el coste de hacer unas pocas unidades sería muy elevado, motivo por el cual establecemos un requisito mínimo. La cantidad más baja posible es de 25 chapas personalizadas y, además, contamos con un descuento que va aumentando a medida que el pedido es más elevado.

Siendo las chapas un obsequio económico, que puede combinarse fácilmente con otros productos y que puede ir destinado a un público objetivo muy amplio es recomendable contar siempre con algunas de ellas, de forma que sea posible entregarlas en eventos, como parte de una promoción o en alguna acción de marketing concreta. Asimismo, hay diferentes modelos, entre los cuales se incluyen abridores o llaveros, por lo que no solo disponemos ante el clásico formato tradicional.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR