Descubre nuestra amplia gama de merchandising tecnológico para smartphones y tablets

Con el auge del uso y venta de los teléfonos móviles y de los tablets, en el mercado promocional se ha creado merchandising tecnológico complementario a estos aparatos, para poderlos regalar en ferias, congresos y eventos publicitarios. Entre los más populares se encuentran los auriculares personalizados, altavoces y los powerbanks personalizados para dotar de batería extra a los teléfonos móviles. Todos estos productos están personalizados con el logo de la empresa impreso a todo color, y en algunos casos grabado a láser.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Fucsia
Pedido mínimo
Potencia
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 387

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 387

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS GADGETS PARA MÓVIL Y TABLET

¿Qué tipo de merchandising tecnológico vendéis?

En nuestro catálogo de gadgets para empresas podemos distinguir varias secciones para amantes de la tecnología. Primero, están los auriculares, disponibles en todo tipo de formatos (con cable, inalámbricos...) para poder adaptarse a todo tipo de públicos. Luego, están los altavoces personalizados, los cuales son con conectividad bluetooth y disponen de todo tipo de diseños para adaptarse a diferentes imágenes de marca.

Más tarde, verás las baterías externas o power bank con logo, los cuales son un gadget en tendencia creciente debido a la necesidad de disponer cada vez más de ese plus de recarga que puede salvar a un cliente o empleado de un apuro con sus dispositivos. También, vemos las fundas para móvil, personalizables con logotipo y que los protegerán ante agua o golpes. Para finalizar, hay que destacar otros objetos como pueden ser los cargadores inalámbricos, los soportes para móvil, drones y otras posibilidades para compañías que quieran hacer un regalo tecnológico.

¿Puedo comprar unidades individuales?

No es posible pedir unidades individuales del merchandising tecnológico o de cualquier otro producto promocional del catálogo. Esto es debido a que trabajamos con maquinaria que realiza fabricaciones especializadas y existe un coste fijo que resulta elevado si se reparte en cantidades bajas. Por ese motivo debemos establecer un requisito mínimo, de manera que se pueda garantizar el mejor precio posible. Este se suele situar en 25.

Asimismo, contamos con descuentos por cantidad en todo el catálogo, siendo superiores a medida que se va aumentando el número de unidades encargadas, permitiendo así una optimización máxima del precio. Si se desease comprar regalos promocionales tecnológicos al por mayor recomendamos siempre consultar con nuestro equipo de atención al cliente primero. De esta forma, podremos verificar que disponemos del stock necesario del artículo deseado para, así, poder realizar la compra con normalidad.

¿Cómo personalizáis los regalos promocionales tecnológicos?

Disponemos de todo tipo de técnicas de marcaje para estos regalos tecnológicos para empresas. Por un lado, se puede destacar la tampografía y la serigrafía, opciones económicas y que permiten colocar el logotipo en uno o varios colores en diferentes superficies. Son muy habituales en el merchandising personalizado por su relación calidad-precio. Si se desea un resultado estético más llamativo debido que se cuenta con un diseño de tonos muy variados, entonces se recomienda emplear la impresión a todo color.

Luego, se ha de mencionar el grabado a láser, especial para superficies metálicas o de madera y que permite colocar el logo en los regalos empresariales tecnológicos con un acabado sencillo pero elegante y que, además, es difícil de deteriorar. No todas las alternativas están disponibles en cada artículo: dentro de la ficha podrás consultar las que están habilitadas y si quedase alguna duda te asesoraremos en lo que necesites.

¿Cuánto tardarán en llegar mis regalos de empresa tecnológicos?

El tiempo estimado de entrega para los regalos empresariales tecnológicos está situado entre 7 y 10 días laborables. Este puede variar en función del producto elegido y de si se opta por prescindir del marcaje (opción menos recomendada por no conseguir el efecto de publicidad y visibilidad). Además, corresponde a nuestro envío estándar para península y Baleares (para otros destinos se deberá consultar previamente), siendo este gratuito tanto para esta sección como para el resto que encontrarás en la web.

Si se tuviese una emergencia o se necesitase recortar estos plazos por cualquier otro motivo, disponemos de un servicio de transporte exprés que permitirá que el pedido llegue en menos tiempo. Para que podamos asesorarte sobre las condiciones del mismo deberás contactarnos previamente mediante nuestro teléfono o e-mail. De esta forma, podremos ayudarte a encontrar la mejor opción para tu próxima compra.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR