Más vistas

>Auriculares personalizados de cable en caja de colores Chorus

Auriculares personalizados de cable en caja de colores Chorus

Código: 32444

Bonito set de auriculares para merchandising corporativo disponibles en varios colores para encajar con la marca de la empresa y regalar en congresos y eventos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la funda)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la funda)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la funda)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la funda)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En la funda)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Auriculares. ABS. Cable de 1,2 m con conexión estéreo de 3,5 mm. Suministrados en caja de PP.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje caja tapa
Posición: Caja tapa
Tamaño: ∅ 30 mm
UV Digital (hasta 25cm2): A todo color
Tampografía: máximo 5 colores
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro22.37815-03-2025 / 4.000 unidades
 Rojo19.906-
 Blanco22.52515-03-2025 / 5.500 unidades
 Azul Real14.49115-03-2025 / 4.000 unidades
 Verde Claro3.712-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
UV Digital (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
UV Digital (hasta 25cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 4-6
≤ 1500 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.