Haz que tu marca sea la protagonista en los días de lluvia con estos paraguas promocionales

Los paraguas personalizados han sido siempre artículos promocionales muy efectivos en las campañas de publicidad tanto de otoño como de primavera. Además, el área de marcaje es muy extensa ya que se imprimirá en los paneles del mismo. En nuestro catálogo encontrarás paraguas publicitarios de todo tipo: desde los plegables, que son más baratos, hasta otros de gran tamaño, pasando por supuesto por los diseños más clásicos, y con características adicionales como apertura manual o automática, mangos de diseños variados y modelos a prueba de viento.


Colores
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Multicolor
Dorado
Diámetro del paraguas
Materiales
Material cuerpo del paraguas
Forma mango del paraguas
Sistema de apertura y cierre paraguas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 116

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 116

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TU PEDIDO DE PARAGUAS PUBLICITARIOS

 

Tipos de paraguas

¿Qué tipos de paraguas promocionales puedo elegir?

Contamos con diferentes modelos para poder adaptarnos a todos los gustos y necesidades:

  • Clásicos: Como bien indica su nombre, es el más conocido y utilizado. Nos estamos refiriendo al paraguas de bastón. Acostumbran a ser más cómodos de utilizar cuando llueve que el resto de diseños, aunque ocupan bastante espacio y son más complicados de transportar. Descubre uno de nuestros modelos más vendidos, el paraguas Basic Automático.
  • Plegables o de bolsillo: Son una buena opción para aquellas personas que viajan mucho y se desplazan constantemente ya que, gracias a su reducido tamaño, son perfectos para llevar en cualquier mochila o bolso. Echa un vistazo a nuestro paraguas Plegable Urban.
  • Ultrarresistentes: Los días en los que la lluvia viene acompañada de viento, hay muchos paraguas que se pueden poner del revés haciendo que nos mojemos. Con este tipo fabricado con materiales especialmente resistentes como la fibra, el aluminio y el poliéster, se contará contra una mejor protección frente a tormentas. Decántate por uno de nuestros diseños resistentes: el paraguas Windproof.
  • De golf: Se trata de los modelos más grandes. Son perfectos para proteger de la lluvia y del sol y para compartir su uso con otra persona. Además, gracias a su tamaño, también son los que aportarán mayor visibilidad a tu logotipo gracias a su gran área de marcaje. Si te interesa un modelo XXL te recomendamos nuestro Paraguas Royal Country.

No todos son iguales: descubre los materiales para la tela

  • Poliéster: Es la opción más económica, es menos repelente al agua en comparación con otros materiales y se puede rasgar más fácilmente.
  • Pongee: Cuenta con buenas propiedades impermeables, además que es una tela más resistente.
  • RPET: Es una alternativa sostenible. Es perfecta para aquellas empresas que apoyen los valores de protección al medio ambiente.
  • Plástico: Este material se utiliza fundamentalmente para fabricar paraguas claros o transparentes. Son modelos llamativos y originales.
  • Corcho: Aporta robustez y resistencia al paraguas y gracias a las propiedades naturales del corcho dan impermeabilidad y ligereza.
  • Nylon: Es muy suave al tacto, ligero y flexible. Como gran ventaja se puede destacar su capacidad para secarse rápidamente.
varillas y bastón de paraguas

Las varillas y el bastón: la clave para aumentar la resistencia

Para que tomes la mejor decisión a la hora de escoger un paraguas para promocionar tu marca vamos a explicarte los materiales con los que están fabricados dos de los elementos más importantes.

Si buscas durabilidad y un precio económico te recomendamos el metal, siendo ideal para pedidos de grandes cantidades aunque, por otro lado, no es flexible y se puede doblar con fuertes rachas de viento y es sensible al óxido.

Luego, está la fibra de vidrio, un material de calidad, flexible y ligero, por lo que los paraguas se llevarán cómodamente y la resistencia frente al viento será mejor. Además, es resistente a la corrosión. Esta recomendado para pedidos más pequeños en los que la intención sea hacer un regalo a empleados o a los mejores clientes.

Finalmente, podrás ver modelos en madera pero solo para el bastón, el cual aporta un aspecto clásico, elegante y natural. Su único inconveniente es su vulnerabilidad a la humedad.


¿Por qué deberías regalar paraguas? ¡Aumenta la visibilidad de tu marca!

Descubre las claves que hacen que este merchandising sea efectivo para tu publicidad

  • Son prácticos: Son útiles, especialmente en días lluviosos. Esto significa que tu regalo tiene una alta probabilidad de ser utilizado en ciertas épocas y regiones, lo que aumenta la visibilidad de tu marca..
  • Propaganda efectiva: Se utilizan en espacios públicos por lo que tu marca se verá ahí por donde vayas. Esto puede ayudar a generar reconocimiento.
  • Amplia personalización: Son elementos con amplias posibilidades de personalización: de diseño, colores, estilos y tamaños. De esta manera se pueden adaptar los paraguas a la identidad visual de tu empresa. Esta capacidad de personalización te permite crear un regalo exclusivo y único, lo que aumenta su valor percibido por parte de los receptores.
  • Regalo duradero: Suelen tener una vida útil larga, ya que son duraderos y pueden utilizarse durante mucho tiempo. Esto significa que tu regalo seguirá promocionando tu marca a lo largo del tiempo, generando exposición continua y recordando a las personas la relación con tu empresa cada vez que lo usen.
  • Versatilidad: Son artículos que pueden ser utilizados por personas de todas las edades y en diferentes contextos. Esto amplía el alcance de tu marca, ya que puedes regalar paraguas a diferentes personas, como clientes, empleados, socios comerciales o asistentes a eventos.
paraguas personalizado con logo

Pequeños detalles para aumentar la calidad de tu merchandising

Dependiendo de las funcionalidades que tengan serán regalos más básicos o más premium. Conoce a tu público objetivo y escoge la opción más adecuada.

  • Protección de doble capa: Esta características sirve para evitar que el paraguas gotee durante un uso prolongado y la persona se moje.
  • Con ventilación en la parte superior: Estos productos disponen de otra tela impermeable encima de la principal que sirve para prevenir que el paraguas se doble con vientos fuertes.
  • Reversibilidad: Para no mojar el lugar donde lo dejamos una vez usado, esta modalidad es ideal ya que el lado expuesto al agua queda en el interior cuando lo cerramos.

Consejos para que tu logotipo sea todo un éxito bajo la lluvia

Para hacer que la impresión se mantenga intacta incluso bajo la lluvia te recomendamos que te decantes por la sublimación o la serigrafia con tintas resistentes al agua ya que son técnicas donde el color se impregna o se transfiere directamente al tejido del paraguas.

¿Dónde imprimir el logotipo para un acabado perfecto?

Puedes elegir entre varias zonas de marcaje: Por un lado, te aconsejamos la opción más popular debido a su gran superficie y la alta visibilidad que ofrece: en los paneles. Si quieres incluirlo en un solo panel lo puedes hacer directamente desde nuestra web. En el caso de quererlo en varios paneles deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Por otro lado, si quieres un logotipo más discreto y con un acabado más elegante puedes optar por ponerlo en el mango. De esta manera el diseño se podrá apreciar cuando este en un paragüero y destacará entre el resto de paraguas.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PARAGUAS DE MERCHANDISING

¿Cómo se imprimen los logos en los paraguas con publicidad?

Los paraguas se caracterizan por tener un área de impresión de gran tamaño en cada uno de los segmentos donde se puede incorporar el logotipo. Sin embargo, el número colores del mismo son los que nos van a definir qué técnica de marcaje utilizaremos. Si vamos a optar por un color o dos entonces la mejor opción es la serigrafía, la cual puede tener un resultado final menos definido pero con un precio final que será más barato.

En caso de querer paraguas con logotipo de más de dos colores entonces se utilizaría el transfer digital, mediante el cual se imprime primero en una hoja de papel especial que luego se coloca en la tela del accesorio para, finalmente, transferir esa imagen mediante calor. Igualmente, esto dependerá del modelo ya que no todos comparten la posibilidad de aplicarles cada una de las técnicas disponibles.

¿Cuáles son los tamaños disponibles de los paraguas para empresas?

Habitualmente, podemos encontrar cuatro tamaños distintos para los paraguas corporativos. Primero, los de 21 pulgadas, los cuales son los más pequeños de la colección y son, más bien, modelos plegables. Estos suelen medir entre 93 y 99 cm de diámetro. Luego, están los de 23, que son un tamaño estándar y corresponden a los modelos clásicos: estos son de los más populares. Su diámetro es de aproximadamente 102-107 cm. Finalmente, tenemos los de 27 y 30 pulgadas, que son accesorios grandes que brindan una mejor protección y, por supuesto, su área de marcaje es superior. En estos, su diámetro oscila entre los 116 y 132 cm.

¿De qué partes se compone un paraguas?

Los paraguas cuentan con varios componentes, pero las más destacadas son las siguientes. Por un lado, la contera o punta de tierra, que es la parte que se coloca en el extremo que evita que el contacto directo con el suelo. La tela impermeable o capota, una de las partes más importantes ya que es la que nos resguarda de la lluvia y está formada por paneles. Los extensores, también llamados varillas, son las que dan la estructura y forma al paraguas. Otro elemento que no podemos pasar por alto es el bastón central que soporta toda la estructura. Y, por último, el puño o mango, que es la zona por donde se sujeta el paraguas.

¿Cuáles son las mejores ocasiones para regalar paraguas promocionales?

Además, al ser objetos útiles, prácticos y que aportan mucha visibilidad al logotipo, son el regalo perfecto tanto para empleados como clientes. De esta manera, se puede entregar en eventos corporativos, en ferias o en congresos. Entrégalos en estas ocasiones y haz que recuerden tu empresa cada vez que llueva. Incluso, para un regalo más completo, puedes combinarlos y formar packs de merchandising que incluyan, por ejemplo, camisetas personalizadas de manga larga, tazas o bolígrafos, que son 3 de los detalles que más visibilidad dan al logo.

¿Cuándo recibiré los paraguas serigrafiados con el logo?

En general, los paraguas se entregan entre 5 y 10 días laborables, dependiendo del modelo, la cantidad y la técnica de marcaje elegida para la impresión. Esos días empiezan a contar una vez que se aprueba la muestra virtual enviada al usuario (o física si la ha solicitado). Si no se selecciona ningún tipo de personalización el tiempo de transporte será más corto (entre 5 y 6 días laborables). Además, queremos recordar que todos los pedidos en Península y Baleares, independientemente del valor de la compra, es gratuito.

Si los necesito urgentemente ¿contáis con envío exprés?

¡Sí! Si se te ha echado el tiempo encima y necesitas de manera rápida tus paraguas promocionales, no te preocupes. En muchos modelos encontrarás la opción de entrega exprés para que puedas recibir tu pedido en el momento justo. Tienes esta información en la ficha de producto, en el apartado de ''Elige el método de envío'' o bien, utilizando los filtros de la categoría. Recuerda que este tipo de envío tiene un coste adicional que se indica en el momento de realizar la compra.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR