>Paraguas personalizado automático en poliéster 190T Ø105 Basic

Paraguas personalizado automático en poliéster 190T Ø105 Basic

Código: 39900

Paraguas con logotipo para empresas y publicidad. Pon los motivos de tu marca en ellos y úsalos como regalo promocional o como obsequio en eventos y ferias.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el mango)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Paraguas promocional con apertura automática y estilo clásico para destacar tu marca

El Paraguas Basic está confeccionado con una tela de poliéster de 190T, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Su apertura automática facilita su uso, convirtiéndolo en una opción práctica para cualquier situación. El eje y las puntas de madera con acabado natural, junto con el mango curvado, le confieren un estilo clásico y elegante, ideal para llevarlo cómodamente cuando está plegado. Con un diámetro de 105 cm, ofrece una amplia cobertura. Es apto para marcaje en transfer digital a todo color, permitiendo estampar desde los logos más simples hasta los más complejos. Disponible en una variedad de colores, es perfecto para personalizar y utilizar en promociones corporativas. Suministrado en bolsa individual, es un bestseller ideal para regalos promocionales en eventos y ferias.

Características principales

  • Paraguas Basic con apertura automática y tela de poliéster 190T
  • Eje y puntas de madera natural, mango curvado clásico y elegante
  • Apto para marcaje en transfer digital a todo color, ideal para promociones
  • Suministrado en bolsa individual, diámetro de 105 cm, bestseller

Características

Código de producto:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

En el mango
Posición: En el mango
Tamaño: 40 x 10 mm
Láser: Logotipo grabado
En un panel
Posición: En un panel
Tamaño: 180 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Sublimación: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Burdeos7.700-
 Negro14.000-
 Rojo27.000-
 Blanco9.90002-12-2025 / 2.400 unidades
 Gris5.50002-12-2025 / 2.200 unidades
 Amarillo9.000-
 Verde13.00002-12-2025 / 1.500 unidades
 Naranja6.500-
 Beige3.00002-12-2025 / 940 unidades
 Azul Real6.700-
 Azul Marino42.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 9-11 12-14 16-18 Consultar Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar
Sublimación 8-10 10-12 13-15 17-19 Consultar Consultar
Transfer Serigráfico 9-11 11-13 14-16 17-19 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500016-18
+5001Consultar
Serigrafía
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar
Sublimación
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500017-19
+5001Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4999-11
≤ 150011-13
≤ 250014-16
≤ 500017-19
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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