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>Paraguas barato de poliéster en vivos colores Ø104 Essence

Paraguas personalizado barato de vivos colores Ø105 Essence

Código: 39890

Si necesitas unos paraguas serigrafiados baratos para regalar como propaganda este es un modelo clásico, disponible en varios colores y personalizable con logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
30
60
150
300
600
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Paraguas de 8 paneles en extensa gama de vivos colores y 105cm de diámetro. De apertura automática, en resistente material poliéster, con varillas metálicas en color negro y mango a juego.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en uno de los paneles
Posición: En uno de los paneles
Tamaño: 180 x 100 mm
Sublimación: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro29.000-
 Azul20.00025-08-2025 / 630 unidades
 Rojo13.00008-10-2025 / 4.400 unidades
 Blanco23.00025-08-2025 / 200 unidades
 Amarillo10.00025-08-2025 / 1.200 unidades
 Verde12.00025-08-2025 / 90 unidades
 Naranja16.000-
 Violeta16.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 9-11 14-16 19-21 Consultar
Sublimación 7-9 9-11 13-15 19-21 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 23-25 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Serigrafía
Sublimación
Transfer Serigráfico



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.