Lleva tu material deportivo o tu ropa de viaje con estas bolsas

Las bolsas de deporte y de viaje, como son los trolleys, maletas, neceseres, riñoneras o bolsas térmicas son artículos de alta efectividad en cuanto a su capacidad publicitaria ya que la visibilidad del logo es muy alta al llevarlas en trayectos diarios, tanto si es al gimnasio, a una reunión o un viaje de negocios. Son especialmente populares en empresas relacionadas con el turismo vacacional y para centros deportivos o entidades relacionadas con las actividades físicas. ¡Elige tu accesorio corporativo!


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Transparente
Fucsia
Dorado
Materiales
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 331

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 331

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS BOLSAS DE DEPORTE Y VIAJE PERSONALIZADAS

¿En qué situaciones es mejor regalar bolsas de deporte promocionales?

Las bolsas de deporte, como su propio nombre indica, están destinadas a un uso concreto. La parte positiva de ello es que es muy fácil determinar en qué momentos y para qué tipo de personas es preferible hacer este regalo promocional. Por ejemplo, si la empresa es un gimnasio, puede ser un obsequio de bienvenida a nuevos inscritos, de manera que la marca se verá en los trayectos que hagan de casa al centro y viceversa.

También, si en la propia compañía hay un gimnasio o se dispone de un acuerdo para una cuota reducida en uno cercano, puede formar parte de un Welcome Pack, junto a una camiseta promocional para los nuevos miembros del equipo o toallas deportivas personalizadas. En definitiva, las bolsas de deporte para merchandising se pueden dar en cualquier ámbito que esté relacionado directa o indirectamente con la práctica de ejercicio, evitando el gasto a la persona que la reciba.

¿Y cuándo es preferible comprar bolsas de viaje publicitarias?

Las bolsas de viaje personalizables, por otro lado, servirán para públicos mucho más amplios ya que todos, en un momento u otro, realizamos salidas por trabajo o por ocio. Estos modelos están pensados para desplazamientos cortos (pocos días), pudiendo llevar lo necesario de forma ordenada y permitiendo que sea fácilmente accesible. Con esta premisa encontramos dos situaciones clave en las cuales podemos regalarlas.

Primero, a los propios empleados si está previsto que, en su actividad, deban realizar estos viajes con cierta regularidad, permitiendo generar notoriedad gracias a la imagen de marca de estas mochilas con ruedas personalizadas. Segundo, a clientes como parte de una acción de marketing promocional, sobre todo si la empresa está dedicada a este ámbito y la persona en cuestión va a realizar la salida con las condiciones que hemos mencionado anteriormente.

¿Puedo comprar bolsas de deporte y viaje sin personalizar?

Sí. Para poder realizar este tipo de compra se debe seleccionar la opción habilitada como sin marcaje. Ello tiene dos ventajas: el coste de las bolsas de viaje y deporte promocionales será inferior y el plazo de entrega se verá reducido. Sin embargo, optar por esta alternativa también tiene dos inconvenientes: por un lado, se pierde la visibilidad generada por la inclusión del logotipo en los accesorios, por lo que no permitirá que las personas que vean los objetos publicitarios lo asocien a la marca que hizo el regalo.

Por otra parte, será más difícil asociar el recuerdo del obsequio a la empresa que lo hizo, por lo que este efecto positivo puede perderse cuando pase un tiempo. Por tanto, los beneficios de contar con el logotipo de la marca pueden superar a aquellas ventajas de evitar incorporarlo en los productos.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hacer mi pedido?

Respecto a nuestro servicio de artículos publicitarios, nuestro equipo de atención al cliente está disponible de 9h a 18h vía teléfono o e-mail para atender tus consultas y asesorarte de la mejor manera posible, acompañándote en el proceso de compra y posteriormente por si surgiese alguna duda adicional o eventualidad.

Sobre los propios productos: disponemos de descuentos por cantidad que se aplican a todo el catálogo disponible, de manera que se pueda contar con un precio por cada unidad más reducido a medida que el volumen encargado sea mayor. Nuestros envíos son gratuitos y el tiempo de entrega suele ser de 7 a 10 días laborables (puede variar en función del modelo), contando con un servicio exprés si fuese necesario (contacta con nosotros para más información). El pedido mínimo de bolsas es de 25 unidades y, de nuevo, esta cantidad puede cambiar.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR