Explora nuestro catálogo de toallas de gimnasio y de microfibra personalizadas

Descubre las toallas deportivas personalizadas. Si eres un gimnasio o vas a organizar un evento deportivo estas son ideales para ti. Uno de los regalos más apropiados para los más deportistas con los que podrás promocionar tu marca. Gracias a su gran utilidad no caerán en el olvido. Perfectas para usar en la ducha o durante los entrenamientos de fitness. Contamos con diferentes modelos, colores y diseños para que encuentres el que mejor se adapte a ti. ¡No te las pierdas!


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Verde
Naranja
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

18 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

18 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE TOALLAS DEPORTIVAS PERSONALIZADAS

¿Cualquier empresa puede regalar toallas de gym personalizadas?

Todo tipo de empresa puede entregar toallas como elementos promocionales. Aunque es cierto que estas se asocian más a gimnasios, centros deportivos o creadores de eventos de deporte, son muy útiles para cualquier compañía. Por ejemplo, seguro que conoces alguien en tu oficina, un amigo o, incluso tu mismo, que vaya al gimnasio, por esa razón promocionarte con estos productos es una buena opción independientemente del sector al que te dediques. Mucha gente hace ejercicio en su día a día y añadir el logotipo en una de estas toallas te dará visibilidad fuera de los entornos laborales.

¿De qué materiales están fabricadas las toallas para gimnasio?

Contamos con una amplia variedad de toallas para gimnasio personalizadas fabricadas con diferentes materiales. Por un lado, contamos con las de microfibra que tienen una gran capacidad de absorción, son ligeras y se secan muy rápido. También disponemos de las de algodón, que son la opción más clásica, resistentes y de un tacto más agradable. Por último, también tenemos opciones más sostenibles que están hechas de plástico reciclado RPET, para los que quieran transmitir una imagen ecológica y que se preocupa por el cuidado del planeta.

¿De qué otros productos de deporte disponéis para promoción?

Contamos con una amplia gama de merchandising deportivo como medallas para entregar a los ganadores de una prueba, trofeos o silbatos para animar a tu equipo favorito. Además, disponemos de regalos de fitness personalizados, para todo tipo de deportes: balón de pilates, bandas elásticas, funda de sillín de bicicleta o pelotas, entre otras. Asimismo, si es para hacer ejercicio al aire libre, una buena opción es la de entregar gorras publicitarias. Todos estos productos son personalizables y se puede añadir el logotipo de tu marca sobre ellos para promocionarte y aumentar la visibilidad de tu negocio.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Disponemos de envío estándar gratuito a península y Baleares. Además, contamos con un pedido mínimo de 5, 10 o 25 unidades, en función del producto. En la mayoría de casos, la entrega se realiza entre 4 - 6 días laborales. Este período estimado comienza a contar desde la aprobación de la muestra virtual. Queremos indicar que está información puede sufrir alguna modificación en función del artículo escogido, por lo que recomendamos mirar la ficha de producto de cada modelo o, si tienes dudas, ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué debería incluir toallas deportivas como merchandising?

Las toallas deportivas son un elemento muy utilizado por las personas que practican deporte en su día a día. Cuentan con área de marcaje muy grande donde podrás añadir el logotipo de manera muy visible y destacada. Además, cualquier persona podrá ver tu marca en cualquier momento. Por otro lado, al ser un producto con mucha utilidad las personas que lo reciban se sentirán valoradas y apreciadas por lo que será más fácil de fidelizarlas y establecer relaciones comerciales a largo plazo. Por último, gracias a su ligereza y su diseño son muy cómodas para regalar en cualquier ocasión.

¿En qué se diferencian las toallas de deporte con respecto otras toallas?

Entre nuestra selección de toallas con logo, las toallas de gimnasio suelen tener mayor absorción de humedad y una rápida capacidad de secado, lo que las hace ideales para limpiar el sudor durante el entrenamiento. Normalmente, acostumbran a ser más ligeras y compactas, lo que las hace más fáciles de transportar y almacenar. Por otro lado, habitualmente tienen un tamaño más reducido para que sean más cómodas. Y por último, los materiales utilizados en la fabricación acostumbran a variar siendo las de microfibra las más comunes.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR