Distintas sandalias y chanclas para los clientes de tu spa, piscina u hotel

Las chanclas personalizadas son un regalo de empresa barato para la temporada de verano. En nuestra colección vas a encontrar diferentes modelos de sandalias, tanto de estilo veraniego para llevar en exterior como más sencillo y discreto para usar en interiores. Además, podrás contar con tu logotipo serigrafiado o a todo color para que hagas un obsequio muy útil a clientes. Además, son ideales para spas, cualquier centro de bienestar o, incluso, como regalos para hotel. ¡Explora nuestra colección!


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

28 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

28 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS CHANCLAS PERSONALIZADAS

¿Puedo pedir 1 par de chanclas publicitarias?

No es posible hacer un pedido tan pequeño de chanclas con logo debido a la maquinaria especial que se emplea para su fabricación. Esta es de uso personalizado y, por tanto, no es posible hacer unas pocas unidades a un bajo coste, motivo por el cual se debe establecer un requisito mínimo sobre el pedido, siendo en este caso 25 los pares de sandalias que deben encargarse al menos. Asimismo, al ser un detalle con un precio bajo y contar con descuentos por cantidad será posible contar con un gran número de las mismas optimizando el coste por unidad.

¿Cuándo es mejor regalar sandalias personalizadas?

Las chanclas de playa personalizadas se suelen encontrar en distintos tipos de ámbitos, no solo los relacionados con el verano o la piscina. Por un lado, están los hoteles que cuentan con spa o zona acuática, los cuales suelen regalar a los huéspedes un par de las mismas. Por otro lado, están las tiendas relacionadas con productos de época estival, vendiéndolas o entregándolas como detalle a clientes como parte de una promoción. También, otra posibilidad es llevarla a algún evento corporativo y agruparlas con otros objetos, como pueden ser las camisetas de propaganda, las gafas de sol, toallas o pelotas de playa publicitarias.

¿Qué tallas están disponibles?

Aquí encontrarás dos tipos en cuanto a tallas: de 36 a 39 y de 40 a 43. Estos son los formatos estándar que corresponden a los tamaños más comunes. Dependiendo de cuál sea tu público objetivo será mejor optar por uno u otro. O, también, puedes contar con varias unidades de ambas para, así, poder adaptarte a todas las personas a las cuales les vayas a entregar estas sandalias personalizadas. Si tienes alguna duda adicional respecto este u otros apartados estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

¿Cuándo recibiré las chanclas de playa personalizadas?

El tiempo de entrega en nuestra web debe tenerse en cuenta a partir de la confirmación final de la muestra definitiva virtual que se facilitará, por lo que una vez que nuestro equipo haya puesto en producción el pedido será cuando se deba contar este plazo. En esta sección este se sitúa entre los 7 y los 10 días laborables, dato que variará en función de si se elige contar con chanclas de publicidad con o sin logo. El coste del envío es gratuito para península. Asimismo, disponemos de un servicio de transporte exprés: ¡contáctanos y te informaremos!

¿Puedo pedir chanclas impresas con una imagen?

¡Sí! Las chanclas de piscina personalizadas Beach Sublim están pensadas para poder poner la imagen que se desee en la parte superior de las mismas. Gracias a que se realiza una sublimación, se podrá hacer un marcaje a todo color, lo cual permitirá poner tu logotipo con un fondo, por ejemplo. Esto es ideal para crear merchandising de verano muy llamativo, bien sea para ponerlo acorde a la imagen de marca o bien para hacer un diseño sobre el evento u ocasión en el cual se entreguen. Consúltanos sobre las posibilidades que ofrecen estas sandalias para tu campaña.

¿De qué otros regalos para verano disponéis?

Además de las chanclas, podrás ver pelotas hinchables, gafas de sol, gorras y otros artículos similares. Igualmente, tenemos toallas de playa y otros accesorios como parasoles de coche. Puedes, incluso, hacer un pack y agruparlo todo en una bolsa de playa personalizada. Asimismo, si estas chanclas son para repartir en un evento y quieres cuidar a tus asistentes, consulta nuestros vasos para fiestas personalizados para servir las bebidas en el acontecimiento. Estas son algunas sugerencias pero te invitamos a que explores toda la web, nos envíes la solicitud para aquellos productos promocionales en los cuales estés interesado, y nuestro equipo te hará llegar rápidamente una muestra virtual.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR