¿Buscas un regalo para que te conozcan este verano? Opta por una bolsa de playa personalizada

Las bolsas de playa personalizadas son un regalo clásico en la temporada de verano debido a que su uso se limita principalmente durante las vacaciones, al ser unos accesorios muy coloridos y muy amplios para poder llevar todo lo necesario para la playa (crema solar, toalla….). Igualmente, son muy prácticas para llevar a la piscina o en otras actividades al aire libre, como puede ser un picnic. Disponemos de modelos más económicos para grandes promociones y también de los más exclusivos para hacer un obsequio que sorprenda y sea apreciado.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Turquesa
Natural
Fucsia
Rosa
Materiales
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

37 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

37 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BOLSOS DE PLAYA PERSONALIZADOS

¿De qué materiales son las bolsas de playa personalizadas?

Nuestros bolsos de playa publicitarios están disponibles en varios materiales en cuanto a la bolsa en sí. Primero, verás las de algodón, una opción clásica pero suave y cómoda, muy habitual en estos accesorios. Segundo, están las de poliéster, otra de las alternativas más empleadas y que verás en riñoneras de merchandising y neceseres publicitarios. Tercero, está el canvas, el cual podrás ver en complementos similares. Sin embargo, cada modelo tiene pequeñas partes diferenciadas, como las asas, que suelen ser de cuerda o algodón o, por ejemplo, los bolsillos, que suelen contar con un recubrimiento.

¿Por qué regalar bolsas de playa publicitarias?

Cuando sube la temperatura se acude en masa a la playa tanto para tomar el sol como para bañarse o hacer alguna actividad. Por ello, estas bolsas se convierten en un accesorio indispensable ya que su gran capacidad las hace muy útiles, pudiendo llevar toallas, crema solar, botellas de agua, chanclas, gafas de sol... Y siempre puedes entregarlas junto con un sombrero publicitario o una camiseta personalizada. Además, al contar con una área extensa de marcaje y estar durante varias horas en zonas concurridas, se conseguirá una gran visibilidad del logotipo.

¿Puedo pedir 1 sola bolsa de playa personalizada?

Al trabajar con fabricaciones individualizadas no es posible contar con un número de unidades muy bajo a un precio económico, motivo por el cual establecemos un mínimo en los pedidos y este es de 25 bolsas de playa (podría variar en función del tipo de producto). Sin embargo, sí que aplicamos descuentos por cantidad en todo el catálogo, permitiendo obtener precios por unidad muy reducidos en tramos altos de compra. Si, igualmente, deseas contar con un volumen fuera de este límite, te invitamos a que nos contactes para que podamos ayudarte con tu pedido.

¿Estos bolsos de playa son de gran tamaño?

¡Sí! Estas bolsas de playa suelen ser de gran tamaño ya que deben contener todo lo esencial para acudir a la playa. Solo por el hecho de llevar las toallas ya implica que se necesita una capacidad considerable. Por ello, suelen emplearse estos complementos tanto para acudir a la costa como para la piscina. Dentro de cada ficha de producto encontrarás las medidas exactas de cada una de ellas, de manera que puedas escoger aquel diseño que se adapte más a ti. Incluso, si buscas una opción más sencilla puedes optar por las bolsas de tela promocionales.

¿Cómo personalizáis los bolsos de playa?

Disponemos de varias opciones para personalizar bolsas de playa. Vamos a destacar las dos más empleadas por sus prestaciones en cuanto a resultado final y precio. Primero, está la serigrafía, consistente en la aplicación del diseño mediante una malla tensada a la cual se le incorpora la tinta para cada color. Es rápida de aplicar, económica y aporta un acabado destacado. Luego, está el transfer a todo color, la cual es una técnica de impresión más resistente y que, también, se aplica directamente sobre el producto, permitiendo incorporar logos con más tonalidades.

¿Cuándo llegarán mis bolsas de playa promocionales?

El tiempo estándar de entrega es de 7 a 10 días laborables, siempre debiendo contarse desde el momento en el cual se confirme definitivamente la muestra virtual del artículo con el logotipo. Tiene, asimismo, un coste gratuito para península. Es posible que sea necesario recortar plazos por tener alguna necesidad emergente con poco margen de maniobra. Por ello, disponemos de un tipo de transporte rápido que permitirá que el pedido llegue antes. Para poder contar con él envíanos un correo electrónico o llámanos para que podamos informarte sobre todas las condiciones.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR