Descripción:
Bolsa de yute con asas de algodón cortas en color blanco y reforzadas. Fuelle con ribete en algodón, de acabado cosido y resistencia hasta 10kg de peso.
Características
Código de producto: | 39912 |
A partir de: | 30 unidades |
Tamaño: | 38 x 16 x 42 cm |
Peso: | 215 gr |
Material: | Yute / Algodón |
Capacidad: | |
País de fabricación: | India |
Código Intrastat: | 4202 92 98 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1400 unidades |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 45 x 41.5 x 39.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.74 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 265 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Tamaño: 265 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Natural | 11.682 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.