Descubre nuestro merchandising para playa: colchonetas, palas, pelotas...

El merchandising de playa es una de las opciones seguras a la hora de realizar regalos en verano. Muchas marcas deciden contar con sillas plegables, palas, cubos y demás artículos porque saben que sus clientes los utilizarán con frecuencia cuando llegue el calor. Además, en este entorno hay una gran cantidad de personas, por lo que mucha gente verá la marca impresa y, por tanto, se contará con una excelente publicidad. Consulta nuestro catálogo, elige tu alternativa preferida y nosotros nos encargamos del resto.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Turquesa
Natural
Transparente
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

39 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

39 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE ARTÍCULOS PARA PLAYA PERSONALIZADOS

¿Qué regalos de playa publicitarios vendéis?

Te animamos a que explores esta categoría, donde verás todo tipo de artículos para playa personalizados que podrás elegir para hacer en tus promociones en los meses de verano. Disponemos de merchandising tanto para los más pequeños como para todo tipo de públicos, incluyendo packs de juegos, sets de raquetas, pequeñas tiendas para poner en la arena, sillas, kits de badminton o sombrillas. Igualmente, como accesorios con otras finalidades, vendemos papeleras, pulseras detectoras de UV (ideales para la protección de la piel en los niños) e, incluso, protección solar.

¿Se pueden pedir regalos de playa para personalizar sin impresión?

Es posible hacer un pedido de regalos para playa promocionales sin que haya personalización. Esta alternativa es adecuada para aquellas compañías que ya dispongan de su propia maquinaria para incorporar el logotipo. Además, ello tiene las ventajas de que se podrá hacer la compra de manera directa sin necesidad de pedir el presupuesto previamente y de que llegará en menos días. Igualmente, se ha de mencionar que es recomendable que el regalo siempre lleve la imagen de marca impresa en su superficie para conseguir generar visibilidad para la misma.

¿Puedo hacer un pack con los artículos de playa con logo?

¡Por supuesto! Si vas a hacer un kit para verano junto con alguna camiseta promocional, bolsa para playa o un sombrero personalizado tan solo deberás enviarnos las solicitudes correspondientes entrando en cada ficha de producto. Nosotros nos encargaremos de unificarlo todo, facilitarte los correspondientes presupuestos y hacer una muestra virtual de los obsequios con tu logotipo, de manera que puedas tener toda la información disponible. De esta forma, verás cuál sería el resultado final para, así, hacer las modificaciones pertinentes en caso de que fuese necesario.

¿Qué técnicas usáis para la personalización?

Cada producto tiene habilitadas unas técnicas de marcaje en concreto, no todas están disponibles en cada uno. Por ejemplo, la tampografía y la serigrafía se encuentran en una gran parte de los mismos ya que permiten colocar el logo a uno o varios colores en distintos tipos de superficie. Luego, está el doming, la cual conseguirá el mismo efecto que las anteriores pero aplicando una gota de resina para proteger el diseño y dar relieve. Finalmente, está el láser, pudiendo realizar un grabado en madera o metal, dejándolo mejor integrado y siendo más difícil de dañar.

¿Tenéis otro tipo de obsequios para verano?

Sí, esta sección está enfocada a artículos para playa publicitarios pero en la web disponemos de otros regalos para verano. Así, conseguirás encontrar el detalle que mejor se ajuste a tu público y empresa. Por ejemplo, verás chanclas publicitarias, ideales tanto para ir a la costa o la piscina como para spas y otros centros. Por otro lado, disponemos de gafas de sol con todo tipo de diseños. Las gorras promocionales son una gran opción así como los sombreros. O, por otra parte, si buscas algo distinto encontrarás una sección dedicada a jardín y picnic.

¿Qué ventajas hay por comprar en Gift Campaign?

Para empezar, disponemos de precios económicos manteniendo unos estándares altos de calidad. Ponemos a disposición de los usuarios descuentos por cantidad en todo el catálogo, siendo más elevados a medida que se aumente el volumen encargado. Asimismo, enviamos muestras virtuales en menos de 24 horas para ver el acabado final del artículo y asesoraremos sin compromiso en todo lo necesario. Finalmente, tenemos un servicio estándar de envío gratuito y otro exprés para poder recortar plazos, del cual te informaremos sobre las condiciones en caso de que quieras disponer de él.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR