Descubre nuestro merchandising para playa: colchonetas, palas, pelotas...

El merchandising de playa es una de las opciones seguras a la hora de realizar regalos en verano. Muchas marcas deciden contar con sillas plegables, palas, cubos y demás artículos porque saben que sus clientes los utilizarán con frecuencia cuando llegue el calor. Además, en este entorno hay una gran cantidad de personas, por lo que mucha gente verá la marca impresa y, por tanto, se contará con una excelente publicidad. Consulta nuestro catálogo, elige tu alternativa preferida y nosotros nos encargamos del resto.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Turquesa
Natural
Transparente
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

46 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

46 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

CONSEJOS PARA ELEGIR TUS REGALOS DE PLAYA

 

Guía para elegir tu regalo: sorprende tanto a clientes como a empleados

Si tu campaña se enfoca en el merchandising para playa, tanto si tu público objetivo es fan de la costa, como si vas a celebrar un evento allí, te ayudamos a hacer la mejor elección.

El primer factor a tener en cuenta es el presupuesto. Si el margen de maniobra es bajo, hay productos de bajo precio como fundas de móvil impermeables, raquetas de playa o ceniceros. Si, por otra parte, el presupuesto es alto, es buena idea contar con un detalle más exclusivo como una sombrilla, una tumbona o una nevera.

El segundo factor es la temporada. Asociamos playa con verano y es lógico pensar en productos acuáticos o para protegerse del sol. Sin embargo, es posible que quieras realizar tu acción en otoño o invierno y, para ello, podrías pensar en artículos como termos o sudaderas.

Luego, está el estilo y la personalización. No olvides la importancia de crear un impacto en la persona que reciba el regalo y de ir acorde a tu imagen. Te invitamos a que consultes nuestro post de psicología del color para este punto.

Finalmente, se ha de considerar la durabilidad del producto. ¿Quieres que te recuerden durante más tiempo? Opta por obsequios de mayor calidad. Si tu campaña es muy limitada en el tiempo, puedes optar por productos menos resistentes y baratos para llegar a un público mayor.

Branding en la playa: potencia tu marca con un buen marketing

Un entorno como la playa puede ser aprovechado de maneras distintas cuando quieras hacer publicidad de tu negocio.

Por ejemplo, deberás tener más en cuenta la elección de los colores, tanto para ropa, posibles banderas, regalos, etc. Una buena idea es la contar con tonos llamativos que puedan resaltar en la arena, como un azul turquesa o un naranja. Los colores oscuros crearán mucho contraste, pero absorben más el calor y, por ello, los usuarios no suelen preferirlos.

En cuanto a la impresión del logotipo o un texto, opta por algo sencillo, que no tenga muchos detalles, y que haga contraste con el color del objeto: esto permitirá llamar mucho la atención e identificar rápidamente a la marca impresa.

Asimismo, si cuando hagas estas acciones, lo haces a través de un evento organizado, asegúrate de que todo el mundo lo vea: haz promoción en redes sociales con suficiente antelación, haz algún anuncio local y, sobre todo, identifica la localización con lonas, banderas y otros elementos visibles que capten la atención de las personas que vayan a la playa.

5 regalos para playa económicos para hacer un pack atractivo

Además de lo que has visto con las sillas de playa, sombrillas, raquetas, ceniceros y demás, hay varios productos adicionales y económicos ideales para regalar en este ámbito:

  • Gafas de sol: Económicas y perfectas para este entorno. Opta por un diseño moderno y original para que las lleven después del evento.
  • Gorras promocionales: Un complemento que aporta mucha visibilidad al logotipo ya que se llevará en la playa, en una excursión, por la calle...
  • Chanclas: Baratas y prácticas, no solo para la playa sino, también, para llevar a la piscina, a un spa o a un hotel. Su versatilidad hará que se usen con frecuencia.
  • Toallas de playa personalizadas: La gran ventaja es que permiten diseños grandes para que tu logotipo sea el protagonista del verano. Además, hay modelos tipo pareo.
  • Pulseras de tela: Imprescindibles en cualquier evento. Opta por un diseño con impresión a todo color para que se lleven un recuerdo destacado de la ocasión.

 

 

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE PRODUCTOS DE PLAYA PROMOCIONALES

¿Qué regalos de playa publicitarios vendéis?

Te animamos a que explores esta categoría, donde verás todo tipo de artículos para playa personalizados que podrás elegir para hacer en tus promociones en los meses de verano. Disponemos de merchandising tanto para los más pequeños como para todo tipo de públicos, incluyendo packs de juegos, sets de raquetas, pequeñas tiendas para poner en la arena, sillas, kits de badminton o sombrillas. Igualmente, como accesorios con otras finalidades, vendemos papeleras, pulseras detectoras de UV (ideales para la protección de la piel en los niños) e, incluso, protección solar.

¿Puedo hacer un pack con los artículos de playa con logo?

¡Por supuesto! Si vas a hacer un kit para verano junto con alguna camiseta promocional, bolsa para playa o un sombrero personalizado tan solo deberás enviarnos las solicitudes correspondientes entrando en cada ficha de producto. Nosotros nos encargaremos de unificarlo todo, facilitarte los correspondientes presupuestos y hacer una muestra virtual de los obsequios con tu logotipo, de manera que puedas tener toda la información disponible. De esta forma, verás cuál sería el resultado final para, así, hacer las modificaciones pertinentes en caso de que fuese necesario.

¿Qué técnicas usáis para la personalización?

Cada producto tiene habilitadas unas técnicas de marcaje en concreto, no todas están disponibles en cada uno. Por ejemplo, la tampografía y la serigrafía se encuentran en una gran parte de los mismos ya que permiten colocar el logo a uno o varios colores en distintos tipos de superficie. Luego, está el doming, la cual conseguirá el mismo efecto que las anteriores pero aplicando una gota de resina para proteger el diseño y dar relieve. Finalmente, está el láser, pudiendo realizar un grabado en madera o metal, dejándolo mejor integrado y siendo más difícil de dañar.

¿Qué ventajas hay por comprar en Gift Campaign?

Para empezar, disponemos de precios económicos manteniendo unos estándares altos de calidad. Ponemos a disposición de los usuarios descuentos por cantidad en todo el catálogo, siendo más elevados a medida que se aumente el volumen encargado. Asimismo, enviamos muestras virtuales en menos de 24 horas para ver el acabado final del artículo y asesoraremos sin compromiso en todo lo necesario. Finalmente, tenemos un servicio estándar de envío gratuito y otro exprés para poder recortar plazos, del cual te informaremos sobre las condiciones en caso de que quieras disponer de él.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR