Descripción:
Par de palas de playa de línea nature. Fabricadas en madera, con mango reforzado en caña de trigo. Presentadas en bolsa de rejilla y con pelota de caña de trigo. El precio de la web se refiere a la personalización de una sola pala, si desea personalizar las dos, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Características
Código de producto: | 40895 |
Tamaño: | 19 x 33 x 0.6 cm |
Peso: | 340 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3924 10 00 |
En nuestra colección desde: | Abril 2022 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 1620 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 34 x 34 x 34 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.5 kg |
Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 100 x 100 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 130 x 110 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 100 x 100 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 130 x 110 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 100 x 100 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 130 x 110 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 100 x 100 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 130 x 110 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Natural | 5.000 | 20-11-2024 / 5.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 7-9 | 9-11 | 13-15 | 18-20 | Consultar |
Láser | 4-6 | 5-7 | 7-9 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 5000 | 18-20 |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1500 | 5-7 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.