Conecta múltiples dispositivos al ordenador con estos hub usb con logotipo

Uno de los gadgets publicitarios tecnológicos en tendencia son los hub usb personalizados ya que cada vez tenemos más dispositivos que conectar al ordenador, ya sean teléfonos móviles, cargadores externos, memorias usb,… y los ordenadores cada vez tienen menos puertos. Con ellos, de una forma fácil y sencilla se canaliza la conexión de todos los dispositivos en un solo puerto. Contamos con modelos sencillos en plástico, otros en madera, algunos reciclados... Y hay diversas opciones en cuanto al número de conexiones. ¡Explora el catálogo!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Plateado
Natural
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

20 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

20 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE HUBS PERSONALIZADOS

¿Qué es un hub usb?

Un Hub USB es un gadget que contiene varias entradas de puertos USB y estas, quedando agrupadas, se pueden conectar al ordenador mediante un único cable. De esta forma, es posible tener varias conexiones empleando únicamente un puerto del dispositivo. Por ese motivo se les conoce también como regletas USB o ladrones USB, ya que tienen varios ''enchufes''. Este accesorio surge de la necesidad de tener más puertos en ordenadores portátiles, los cuales suelen dos y, por tanto, cuando es necesario conectar varios periféricos a la vez este se convierte en un complemento muy útil.

¿Cómo ponéis el logo en los ladrones USB?

Cada Hub para publicidad dispone de sus propias técnicas habilitadas para poner el logotipo ya que, dependiendo de la estructura y los materiales, será recomendable una opción u otra. Sin embargo, las más habituales son las siguientes: Tampografía, la cual consiste en el uso de tampones para poner la imagen a uno o varios colores. La impresión digital a todo color, pensada para diseños con multitud de tonos. El grabado láser, ideal para carcasas de madera. Finalmente, la gota de resina, para dar relieve a la impresión y protegerla frente a golpes y roces.

¿Cómo puedo pedir varios productos?

Es posible que quieras añadir a tu pedido algún ratón con logo o un protector de webcam personalizado, de manera que puedas hacer un conjunto de regalos publicitarios tecnológicos. Para ello, sencillamente envíanos tus solicitudes de muestra virtual de cada producto en el cual estés interesado. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar los diseños de los mismos con tu imagen y los presupuestos correspondientes. Por supuesto, si necesitas asesoramiento adicional, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

¿Qué modelos de regletas USB personalizadas tenéis?

En esta categoría verás todo tipo de ladrones USB personalizados para regalar. Hay modelos sencillos que cuentan con 4 puertos y cuya salida puede ser con cable o sin ella, siendo de precios económicos para poder llegar a más personas. Luego, hay diseños más originales para aquellas empresas que quieran sorprender a sus destinatarios, como el Brick (con forma de ladrillo), el Lumi (el cual dispone de lámpara con 5 LEDs para generar un efecto visual más destacado) o el Spinner (con la forma de este juguete), entre otras alternativas que encontrarás.

¿Puedo pedir hubs usb promocionales sin impresión?

Sí. En ocasiones hay compañías que ya disponen de su propia maquinaria y solo necesitan las regletas USB publicitarias sin ningún logotipo. Por ello, tenemos habilitada una opción sin marcaje, de manera que se puedan comprar de manera directa las unidades que se deseen. En caso de querer hacer un pedido sin logotipo por agilizar plazos de entrega o contar con un precio más barato, se ha de destacar que, entonces, se perderá la ventaja de los hubs como herramienta promocional, siendo más difícil de asociar el recuerdo del regalo a la marca que lo entregó.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Habitualmente, el plazo de entrega es de unos 5 a 7 días para los ladrones USB con logotipo. Este tiempo varía en función del modelo elegido y de si, finalmente, se cuenta con marcaje o no. Cuando selecciones color, personalización y cantidad dentro de la página del artículo, verás una estimación. Esta corresponde a nuestro servicio de transporte estándar, el cual es gratuito para península, y cuyos días deben contarse desde que se apruebe la muestra gráfica que se enviará del Hub con el logo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR