Conecta tus dispositivos con estilo natural y personalización láser
Un hub USB con carcasa de madera te ofrece una expansión de cuero sintéticoertos con un diseño distintivo para tu escritorio. Con tres puertos, incluyendo una conexión Tipo-C, puedes integrar tus dispositivos esenciales con facilidad y estilo. Su acabado en madera aporta una estética natural y elegante, proyectando una imagen de marca que valora la artesanía y la sostenibilidad. La longitud del cable de 24 cm proporciona flexibilidad en la organización del espacio de trabajo. Este accesorio es una elección única para profesionales que buscan un toque diferenciador en sus herramientas tecnológicas diarias.
Características principales
- Hub USB 2.0 Tipo-C con carcasa de bambú natural
- 3 puertos USB, uno de ellos tipo C, para mayor compatibilidad
- Longitud del cable de 24 cm, ideal para espacios reducidos
- Servicio exprés disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 42300 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 8.3 x 2.8 x 1.2 cm |
| Peso: | 75 gr |
| Material: | Bambú |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8471 80 00 |
| En nuestra colección desde: | Enero 2023 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 49 x 23 x 16 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.018 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 4.2 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 8x6 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 8x6 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 15x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Doming: a todo color
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Madera | 2.240 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Doming | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 | 16-18 | 16-18 |
| Láser | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 17-19 | 17-19 | 18-20 | 18-20 |
| Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Doming | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 |
| Láser | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 |
| Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | |
| ≤ 250 | 6-8 |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 8-10 |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| ≤ 2000 | 10-12 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 10-12 |
| ≤ 500 | 11-13 |
| ≤ 1000 | 12-14 |
| ≤ 1500 | 13-15 |
| ≤ 2000 | 14-16 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 3000 | 16-18 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 12-14 |
| ≤ 2500 | 17-19 |
| ≤ 3000 | 18-20 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) | |
| ≤ 250 | 3-5 |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 7-9 |
| ≤ 500 | 8-10 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 2000 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 3000 | 13-15 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 3000 | 15-17 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 4-6 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




