Nuestra colección de vasos de vidrio personalizados: grabados o serigrafiados con logotipo

Encuentra aquí tus vasos de cristal personalizados para tu próxima acción publicitaria o, sencillamente, para tenerlos en tu empresa. Este tipo de recipientes se prefieren a los de plástico cuando se van a reutilizar de manera repetida, bien sea en la oficina, en el bar, restaurante... Es importante contar con modelos atractivos con el logotipo para identificar a la marca con el mismo. Disponemos de todo tipo de técnicas de marcaje, pudiendo hacer vasos de vidrio personalizados grabados o impresos, dependiendo de las preferencias.


Colores
Negro
Blanco
Natural
Plateado
Transparente
Marrón
Dorado
Materiales
Capacidad
Pedido mínimo
Otros filtros

24 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

24 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

RECOMENDACIONES SOBRE VASOS DE CRISTAL SERIGRAFIADOS O GRABADOS

 

¿Cuál es el vaso más adecuado para tu empresa?

En nuestro catálogo verás diferentes tipos de vasos de vidrio. Según su capacidad, podríamos clasificarlos en tres grupos:

  • Menos de 100ml: Los de chupito, que suelen ser de 20 y 50 ml. Un clásico tanto para tener en el bar o restaurante o para regalar a un público adulto.
  • Entre 200 y 350ml: Tamaño estándar, el clásico para tomar un refresco, un vaso de agua… Ideales para tener en el negocio, en la oficina o para dar como recuerdo.
  • Más de 350ml: Suelen utilizarse para servir cócteles, por lo que son adecuados para establecimientos especializados en esta clase de bebidas.

Asimismo, disponemos de modelos con características concretas, como son los vasos con tapa de bambú, con pajita, jarras, copas o diseños con acabados visuales llamativos.

Escoge la personalización que más se ajuste a tu vaso

Dependiendo del resultado que quieras obtener para tu logotipo, deberás elegir una técnica de marcaje u otra.

Si tienes un logo sencillo, de pocos colores y quieres contar con una técnica económica te recomendamos la tampografía, para la cual se usa un tampón que aplica directamente la tinta sobre el vaso.

En caso de querer que tu logo rodee el vaso disponemos de vasos que admiten serigrafía circular (para diseños simples) y otros aptos para sublimación (para imágenes a todo color).

Finalmente, en caso de buscar un acabado formal y duradero, la alternativa a elegir sería el grabado a láser.

Dentro de cada página de producto podrás consultar las técnicas disponibles, ya que varían en función del artículo.

3 ámbitos donde no pueden faltar vasos de vidrio

  • Bares, cafeterías y otras empresas similares: Trabajar la imagen de marca en esta clase de negocios puede ser sencillo con estos recipientes. Además, siempre se puede regalar algún vaso a los clientes más habituales o cualquier otra de las recomendaciones que te hacemos en nuestra sección de merchandising para restaurantes.
  • Hoteles: Un clásico para dejar en las habitaciones de los huéspedes junto con otros regalos para hoteles, bien sea para que puedan beber agua por la noche o para tenerlos en el baño. También, pueden servir para el propio bar o restaurante.
  • Para la propia oficina: Finalmente, para que los trabajadores puedan servirse agua durante la jornada laboral, un refresco a la hora de comer o cualquier otra bebida, es recomendable contar con este merchandising en la oficina.


 

 

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE VASOS DE VIDRIO PERSONALIZADOS

¿Recomendaciones de lavado para los vasos de cristal impresos?

La mejor recomendación para lavar vasos impresos de vidrio es la de hacerlo a mano siempre. Es la forma ideal de poder conservar mejor tanto el material como el logotipo (en este último caso no se aplica a los grabados a láser ya que son más resistentes). Este tipo de recipiente es más delicado que un vaso de plástico personalizado, por lo que se tendrá que tener más cuidado. Si se está pensando en introducirlos en lavavajillas, la tampografía no es apta para ello. La sublimación, por ejemplo, sí que resiste más, pero nunca se deben usar altas temperaturas.

¿Puedo pedir vasos de vidrio sin impresión?

Sí. Es muy probable que quieras tu merchandising sin personalizar debido a que ya dispongas de tus propios procesos para poder incorporar el logotipo. Por ese motivo, dentro de la página de cada artículo verás que hay una opción para elegirlos sin marcaje. Esto es aplicable tanto a los de cristal como al resto de vasos publicitarios que encontrarás en Gift Campaign. No obstante, siempre recomendamos que los regalos de empresa dispongan del logotipo ya que, de esta forma, terceras personas lo verán y, así, se podrá dar a conocer mejor la marca.

¿Cómo sabré el acabado final antes de la compra?

Una vez que hayas seleccionado tu vaso de cristal personalizado preferido, dentro de la ficha de producto podrás descargarte el presupuesto en PDF, hacer una compra online directa (pensada para aquellos sin marcaje) o solicitarnos una muestra virtual. En este último caso, se abrirá una interfaz que permitirá que nos envíes el logotipo. En 24 horas laborables responderemos con el presupuesto y con una simulación de cómo quedaría el recipiente. De esta forma, podrás hacerte una idea del resultado para, así, introducir modificaciones en caso de que fuese necesario.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Dependiendo del modelo elegido el plazo de entrega puede ser entre 5 y 7 días laborables, entre 8 y 10... Cuando elijas tus vasos, color, personalización y cantidad, en la parte derecha verás la estimación del tiempo. Esto corresponde a nuestro servicio estándar, el cual es gratis para península y Baleares (para otras regiones consultar) y se debe contar desde el momento en el que se confirme de manera definitiva que la muestra virtual es correcta. En caso de querer recortar plazos, te invitamos a que nos contactes para informarte de nuestros servicios de transporte rápido.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR