Nuestra colección de vasos de vidrio personalizados: grabados o serigrafiados con logotipo

Encuentra aquí tus vasos de cristal personalizados para tu próxima acción publicitaria o, sencillamente, para tenerlos en tu empresa. Este tipo de recipientes se prefieren a los de plástico cuando se van a reutilizar de manera repetida, bien sea en la oficina, en el bar, restaurante... Es importante contar con modelos atractivos con el logotipo para identificar a la marca con el mismo. Disponemos de todo tipo de técnicas de marcaje, pudiendo hacer vasos de vidrio personalizados grabados o impresos, dependiendo de las preferencias.


Colores
Negro
Blanco
Natural
Plateado
Transparente
Marrón
Dorado
Materiales
Capacidad
Pedido mínimo
Otros filtros

21 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

21 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE VASOS DE VIDRIO PERSONALIZADOS

¿Qué clase de vasos personalizados de cristal vendéis?

Disponemos de varios tipos de vasos personalizados de vidrio. Primero, verás los clásicos modelos redondos y a bajo precio para poder contar con un stock considerable. Luego, están los más alargados, disponibles en varios colores y siendo muy económicos. Tenemos algunos tipo jarra y también copas de vidrio personalizadas. No faltan algunos especiales en distintos tamaños cuya posibilidad de personalización es un marcaje a todo color, ideal para diseños llamativos. Para finalizar, encontrarás el Glow, un vaso con acabado brillante apto tanto para grabado como para sublimación.

¿Recomendaciones de lavado para los vasos de cristal impresos?

La mejor recomendación para lavar vasos impresos de vidrio es la de hacerlo a mano siempre. Es la forma ideal de poder conservar mejor tanto el material como el logotipo (en este último caso no se aplica a los grabados a láser ya que son más resistentes). Este tipo de recipiente es más delicado que un vaso de plástico personalizado, por lo que se tendrá que tener más cuidado. Si se está pensando en introducirlos en lavavajillas, la tampografía no es apta para ello. La sublimación, por ejemplo, sí que resiste más, pero nunca se deben usar altas temperaturas.

¿Puedo pedir vasos de vidrio sin impresión?

Sí. Es muy probable que quieras tu merchandising sin personalizar debido a que ya dispongas de tus propios procesos para poder incorporar el logotipo. Por ese motivo, dentro de la página de cada artículo verás que hay una opción para elegirlos sin marcaje. Esto es aplicable tanto a los de cristal como al resto de vasos publicitarios que encontrarás en Gift Campaign. No obstante, siempre recomendamos que los regalos de empresa dispongan del logotipo ya que, de esta forma, terceras personas lo verán y, así, se podrá dar a conocer mejor la marca.

¿Con qué técnicas personalizáis los vasos de vidrio?

Contamos con variadas posibilidades para personalizar vasos de cristal con logotipo, dependiendo de cuál sea el elegido. Por ejemplo, una de las técnicas más habituales es la tampografía, que permite poner un diseño a uno o varios colores utilizando un tampón, siendo esta una alternativa económica y versátil. Luego, está el grabado a láser, dando un acabado más formal, quedando integrado el logo en el vaso y siendo más difícil de deteriorar. Para finalizar, están las impresiones a todo color, perfectas para aquellos acabados que sean más llamativos.

¿Cómo sabré el acabado final antes de la compra?

Una vez que hayas seleccionado tu vaso de cristal personalizado preferido, dentro de la ficha de producto podrás descargarte el presupuesto en PDF, hacer una compra online directa (pensada para aquellos sin marcaje) o solicitarnos una muestra virtual. En este último caso, se abrirá una interfaz que permitirá que nos envíes el logotipo. En 24 horas laborables responderemos con el presupuesto y con una simulación de cómo quedaría el recipiente. De esta forma, podrás hacerte una idea del resultado para, así, introducir modificaciones en caso de que fuese necesario.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Dependiendo del modelo elegido el plazo de entrega puede ser entre 5 y 7 días laborables, entre 8 y 10... Cuando elijas tus vasos, color, personalización y cantidad, en la parte derecha verás la estimación del tiempo. Esto corresponde a nuestro servicio estándar, el cual es gratis para península y Baleares (para otras regiones consultar) y se debe contar desde el momento en el que se confirme de manera definitiva que la muestra virtual es correcta. En caso de querer recortar plazos, te invitamos a que nos contactes para informarte de nuestros servicios de transporte rápido.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR