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Vasos publicitarios pequeños de cristal reutilizables de 28ml Liquor

Código: 40210

Vasos de chupito personalizados ideales para utilizar después de las comidas o para dar como detalle a los clientes recurrentes de tu negocio.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
1
0,89€
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Tu publicidad en cada pequeño sorbo

Transmite profesionalidad y seriedad con estos vasos de cristal para chupitos. En concreto, se trata de un diseño de 28 ml de capacidad perfectamente personalizable con tu logo. Gracias a presentarse con un estilo sencillo y minimalista, es un accesorio ideal para almacenar a la vista. Así pues, no solo es un recipiente pensado para brindar, también es un objeto que puede servir como elemento decorativo, potenciando la visibilidad de marca en hogares, establecimientos y negocios. Apto para lavavajillas (consultar con atención al cliente la resistencia de la impresión), este producto bestseller cuenta con la opción de transporte exprés.

Características principales

  • Vaso de cristal para servir licores
  • Diseño pequeño de 28 ml
  • Puedes añadirle tu logo con tampografía
  • Se entrega con transporte rápido
  • Apto para lavavajillas (consultar con Atención al Cliente la resistencia de la impresión)
  • Un regalo elegante, sencillo y barato
  • Muy popular entre los regalos para clientes exclusivos

¿Por qué es ideal?

  • Su diseño reutilizable y elegante se puede almacenar a la vista para presumir de logo.
  • Una forma original de sorprender a clientes o de equipar eventos y oficinas.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Apto para lavavajillas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 30x25 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 30x25 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.762 reseñas