Resguarda a tus clientes del frío con estas sudaderas serigrafiadas con tu logo de empresa

Las sudaderas personalizadas son una forma original y diferente para dar a conocer tu marca. Ya sea para entregar a los empleados o para regalar a tus clientes estos complementos corporativos son ideales para dar en invierno y protegerles del frío. Un regalo muy útil para usar tanto fuera como dentro del hogar, hecho que permite dar más visibilidad a tu negocio. Echa un vistazo a nuestro catálogo: contamos con modelos baratos que pueden incluir capucha, cremallera, bolsillo, etc. Encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades y añade el logotipo de tu empresa.


Colores
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Multicolor
Fucsia
Marrón
Violeta
Materiales
Género
Gramaje
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 54

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 54

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

RECOMENDACIONES SOBRE SUDADERAS PARA PERSONALIZAR

 

Materiales de sudaderas

Algodón, poliéster... ¿Qué material es el más adecuado?

Disponemos de diferentes materiales para las sudaderas publicitarias y, por ello, es importante conocer cuál es la que mejor se adapta a cada necesidad.

En caso de querer un tejido suave, cómodo y pensado para un clima más suave lo ideal es el algodón.

Si, por otra parte, se busca durabilidad, resistencia a las arrugas y al desgaste y una prenda para hacer deporte o para un clima húmedo la mejor elección es el poliéster, aunque este es menos suave y transpirable que el algodón.

Tampoco faltan opciones que mezclan los dos materiales anteriores, ofreciendo suavidad, transpirabilidad y durabilidad, por lo que se recomiendan si se busca una sudadera más versátil que se adapte a todo tipo de usos.

Finalmente, contamos con algunas que combinan algodón orgánico y poliéster reciclado, siendo dos materiales más ecológicos.


Cada gramaje se adapta a un clima distinto

El gramaje es el peso del tejido y este se mide en gramos por metro cuadrado y, dependiendo de este grosor, la sudadera estará recomendada para un entorno u otro:

  • Ligero (180-240 gr/m2): Más finas y, por tanto, para climas más cálidos o para ser una capa adicional debajo de la chaqueta.
  • Medio (240-300 gr/m2): Las más populares ya que son para uso diario gracias a que ofrecen un equilibrio entre calidez y comodidad. Ideales para temperaturas moderadas.
  • Pesado (más de 300 gr/m2): Más gruesas y pensadas para climas más fríos o para trabajar al aire libre.
Complementos de sudaderas

Añade un toque de estilo a tu sudadera promocional

Aunque uno de los modelos más típicos es la sudadera sin capucha y con el cuello redondo, sencilla pero igualmente práctica, contamos con diseños que incorporan elementos para convertir cada una en una prenda única.

Cuando se desee ropa más casual y deportiva se puede contar con una sudadera con capucha, una de las opciones preferidas por la protección adicional que ofrecen a parte de por su estética.

También, hay algunas que cuentan con bolsillos, siendo laterales o de tipo canguro, para guardar pequeños objetos para tener a mano.

No faltan los modelos con cierre de cremallera, tanto si es completo o de 1/4, lo que permite ajustar la ventilación y comodidad de la prenda.


Haz lucir tu logotipo en diferentes zonas

Disponemos de varias técnicas para personalizar sudaderas como la serigrafía, transfer o bordado. Sin embargo, el lugar donde esté impreso tu logotipo puede marcar la diferencia en cuanto al impacto visual.

La zona más habitual es en la parte delantera, bien sea en toda la superficie (para llamar más la atención), en el pecho o en el bolsillo.

Luego, está la espalda, siendo posible tanto poner el logotipo o un mensaje tanto en la parte central como en la superior.

Finalmente, están las mangas, que es una ubicación poco visible y que requiere que los brazos estén extendidos para ver correctamente el diseño.

Cada producto es único y no es posible contar con todas las técnicas y áreas de marcaje para todo el catálogo.

Cuidado de sudaderas

Consejos para cuidar tus sudaderas corporativas

En cada página de producto podrás ver las especificaciones concretas sobre su limpieza y otros consejos para el cuidado. Sin embargo, te damos algunas recomendaciones generales para mantener las sudaderas en condiciones óptimas:

  • Lavado: Lavar en agua fría con un detergente suave, al revés, y no usar blanqueadores.
  • Secado: Secar al aire libre y, en caso de usar la secadora, que sea a baja temperatura.
  • Planchado: Planchar a media-baja temperatura y siempre con la prenda al revés o con una toalla encima del logotipo para protegerlo.

¿Sudadera con capucha o sin capucha?

Depende del uso que se le vaya a dar. Las que tienen capucha (o hoodies), son muy prácticas si van a ser la prenda superior. Las que no la tienen (crew), son perfectas si la persona se abriga con una chaqueta por encima de la sudadera.

En conclusión, aunque no se use la capucha, esta puede generar incomodidad, sobre todo si la chaqueta también dispone de una. Por eso, si estas prendas de ropa son para tus trabajadores, ten en cuenta cómo se abrigarán antes de regalarles un modelo u otro.


Consejos adicionales

· El bordado es una técnica de personalización para tu logotipo muy atractiva y, en nuestro blog, te explicamos lo fundamental.

· ¿Tienes claro que quieres regalar una sudadera personalizada pero quieres consejos sobre cuándo hacerlo? No te pierdas nuestro post sobre momentos para hacer un regalo promocional.

· Como has visto, combinar una chaqueta con una sudadera puede ser ideal para proteger a tus empleados del frío. Si quieres contar con ambos productos, visita nuestro catálogo de chaquetas personalizadas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SUDADERAS CON LOGO

¿Cómo elegir una sudadera barata?

Si tu objetivo es contar con sudaderas a un bajo precio sin renunciar a la calidad te recomendamos lo siguiente: Primero, opta por modelos de bajo gramaje, las cuales protegen menos del frío pero su coste es inferior a las de alto gramaje. Segundo, cuenta con un modelo que no incluya ni capucha ni bolsillos: cuanto más sencilla sea, más barata será. Tercero, evita técnicas de marcaje como el bordado. En su lugar, opta por la serigrafía y, si es posible, adaptando tu logotipo para que esté a un solo color.

¿Por qué comprar sudaderas publicitarias?

Las sudaderas, tal y como ocurre con otras prendas como las camisetas para publicidad, son un producto muy popular disponible en todo tipo de colores y con variadas técnicas de personalización. Además, el área de marcaje es muy grande, por lo que la visibilidad alcanzada será superior a la de otro merchandising promocional. Asimismo, la diversidad de los materiales permite elegir la más cómoda para el usuario y, por supuesto, siempre contando con la máxima calidad. Finalmente, se presentan con diferentes formatos (con capucha, con bolsillo de canguro, con cremallera...).

¿Con qué otro merchandising se puede combinar para hacer un pack?

Las sudaderas son un artículo promocional muy adecuado para las épocas de más frío. Por esa razón, si estás pensando en formar un pack de merchandising con estas prendas deberías pensar en productos que se puedan usar en invierno. En este caso, te invitamos a que visites nuestras secciones de gorros y, también, de bufandas. Además, como se usan en entornos exteriores, pueden ser una buena manera de dar visibilidad a tu marca de forma económica y efectiva.

¿Cómo personalizáis las sudaderas corporativas?

Las principales técnicas de marcaje para personalizar nuestras sudaderas son las siguientes: Serigrafia textil, esta es económica y permite la impresión en uno a varios colores. El bordado, que consiste en coser hilos de colores y aporta un acabo más profesional. Finalmente, el transfer digital textil, que usa tinta más resistente y es una buena opción para añadir imágenes a todo color. Además, si quieres saber que técnicas están disponibles en el modelo que has escogido entra en la página de producto y ahí verás todas las opciones.

¿En cuántos días llegará mi pedido de sudaderas promocionales?

El tiempo de entrega de las sudaderas impresas es de 5 a 7 días laborables. Este plazo debe tenerse en cuenta desde el momento en el cual se haga la aprobación final del producto con el logotipo respecto a la muestra gráfica que se enviará. Para poder consultar el tiempo específico podrás hacerlo en la página del artículo cuando selecciones color, cantidad y marcaje. El intervalo que verás en la parte derecha corresponde a nuestro servicio de envío estándar, el cual es gratuito para península. Para otras opciones deberás consultarnos previamente.

¿Puedo pedir una sola sudadera serigrafiada?

Trabajamos con fabricaciones personalizadas y el coste de hacer una sola sudadera sería muy alto, por lo que debemos establecer un límite. Sin embargo, nuestra cantidad mínima en varios de nuestros modelos es de tan solo 5 unidades, por lo que, en ese caso, podremos realizar tu pedido con un volumen bajo. Asimismo, nos gustaría recordar que ofrecemos descuentos por cantidad en todos nuestros productos.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR