>Sudadera de cuello redondo de algodón orgánico 280 g/m2 B&C

Sudadera de cuello redondo de algodón orgánico 280 g/m2 B&C

Código: 48324

Sudadera publicitaria de cuello redondo, de estilo moderno. Ideal para personalización con tu logotipo y, así, hacer que todos conozcan tu empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

Sudadera de cuello redondo 280g/m², orientada hacia un estilo moderno y fashion. Tejido muy suave por fuera. Etiqueta de tamaño pequeño en el cuello. Costuras laterales. Certificación OCS, OEKO-TEX®. 80% algodón orgánico, 20% poliéster reciclado.

Cuidados y recomendaciones de uso:
Se recomienda lavar en lavadora con temperatura máxima de 30º. No utilizar lejía. No secar en la secadora. Se recomienda planchar a temperatura media a temperatura baja. Se recomienda no limpiar en seco.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 SMLXLXXL
A (cm)7072747678
B (cm)5255.55962.566

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 210 x 145 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 290 x 210 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Bordado: a todo color
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 10
Posición: Posición 10
Tamaño: 210 x 145 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 11
Posición: Posición 11
Tamaño: 290 x 210 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 12
Posición: Posición 12
Tamaño: 420 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

Stock actualSMLXLXXL
 Negro34225884
 Blanco120120149107Sin stock
 Amarillo21287134Sin stock
 Gris Oscuro28333228Sin stock
 Verde manzana4404014Sin stock
 Verde Bosque16283420Sin stock
 Azul Real5810112283Sin stock
 Gris Claro7695127786
 Azul Marino246952773
 Verde Menta31183324Sin stock
 Naranja oscuro32545942Sin stock
 Azul Grisáceo52755Sin stock
 Blanco roto434633Sin stock
 Rosa Pastel1215616Sin stock

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.