Incorpora mochilas con logo a tus regalos publicitarios: explora el catálogo

Las mochilas personalizadas son un regalo versátil y popular que se adapta a una amplia variedad de públicos, desde estudiantes hasta comerciantes y ejecutivos. Con una variedad de modelos y estilos, puedes elegir desde las más básicas con cordones para el gimnasio hasta las de alta calidad para transportar tu portátil y material de oficina. Además, puedes imprimir tu logotipo a todo color en cualquiera de las mochilas publicitarias y contar con diversas técnicas de personalización para ajustarse a tu imagen de marca. Explora esta sección y elige tu modelo preferido.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Multicolor
Fucsia
Materiales
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 321

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 321

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS MOCHILAS PUBLICITARIAS BARATAS

 

Modelos de mochilas

Escoge la mochila personalizada más adecuada para tu campaña

  • Mochilas de cuerdas: El clásico saco con dos cuerdas, sencillo, económico y muy práctico. Suele llevarse en excursiones cortas, para el gimnasio o, incluso, para el día a día en cualquier desplazamiento corto. Son perfectas para regalar en eventos ya que, por su precio, suelen adquirirse en grandes cantidades.
  • Mochilas corporativas: Con un diseño mucho más formal, son las ideales para llevar el trabajo. Cuentan con diferentes bolsillos, tanto exteriores como interiores, para organizar lo que se necesite. Tienen un compartimento especial para portátil, de manera que se pueda llevar protegido y hay todo tipo de modelos: antirrobo, con bolsillos RFID, impermeables, con tela antidesgarros...
  • Mochilas infantiles: Como su propio nombre indica son las destinadas a los niños. Pueden ser de cuerdas o las clásicas escolares con bolsillo frontal. Son perfectas para regalar a los alumnos o en promociones en las que los más pequeños sean el público objetivo.
  • Mochilas de viaje: Únicamente para trayectos cortos ya que no tienen un gran tamaño y solo en algunos casos cuentan con diversos bolsillos. Están disponibles tanto en aspecto formal, para empleados, como más casual para regalo en promociones.
  • Mochilas deportivas: Ideales para llevar a cualquier actividad, sea de deporte o una excursión. Algunas de ellas, incluso, son pequeñas y están pensadas para usar mientras se hace ejercicio.

Poliéster 210T, 600D, 1000D... ¿Qué implican estas unidades?

El poliéster es un material muy común para la fabricación de mochilas personalizadas, sobre todo en el caso de las saco. Sin embargo, es verás que en las descripciones está reflejado un número acompañado de una D.

Esta D significa denier, es decir, el grosor de los hilos que constituye el poliéster. Este factor afecta a la resistencia y durabilidad de la mochila.

Un alto denier es más resistente y grueso, por eso verás un número más alto en los modelos de mayor calidad. Un nivel bajo implica un hilo más fino, lo cual verás en las mochilas de cuerdas, que no necesitan tanto grosor.

En cuanto a la T, esta significa tafetán, un tejido de poliéster de alta calidad. Este es más fino, ligero, suave y resistente al agua que el denier. Y, tal y como ocurre con el denier, cuanto más alto sea el valor más hilos tendrá.

Personalización de mochilas

¿En qué áreas puedes imprimir tu logotipo de empresa?

Serigrafía, transfer, bordado... Es importante elegir la técnica más adecuada para que tu logotipo luzca a color y el merchandising sea representativo de tu marca. Aunque, también, el área de marcaje puede ser diferencial.

La zona más habitual es en la parte frontal ya que es la de mayor visibilidad. En el caso de las mochilas de cuerdas el logo puede llamar más la atención ya que casi toda la superficie está disponible.

Sin embargo, en las corporativas, al haber bolsillos frontales, cremalleras y otros elementos, este detalle será más pequeño.

Otra posibilidad es la de hacer la impresión, precisamente, en uno de estos bolsillos en caso de que cuenten con el tamaño suficiente.

Asimismo, verás modelos que admiten la personalización en uno de los laterales en una de las asas.


Nueva tendencia: Las mochilas antirrobo

Una nueva tendencia que ha venido para quedarse es el del uso de las mochilas antirrobo. Estas aportan un plus de tranquilidad ya que, por sus características, es muy difícil sufrir un robo.

¿Qué hace que una mochila sea antirrobo? En primer lugar, que estas tienen ocultas las cremalleras, tanto de compartimento principal como del bolsillo frontal, por lo que es muy difícil abrirlas.

Luego, está su tela, es que esta es resistente a cortes y desgarros, evitando así que la rompan para llevarse el contenido.

También, es posible que cuenten con asas de seguridad para evitar que las rompan y que así, la mochila caiga y pueda ser robada por completo.

Algunos de los diseños, incluso, cuentan con bolsillos RFID, de los cuales hablamos a continuación.


Bolsillos RFID para una mayor seguridad

Hay modelos de mochilas, bolsas e, incluso, tarjeteros, que cuentan con protección RFID. Esta es una tecnología de seguridad que bloquea la identificación por radiofrecuencia, es decir, la misma tecnología que se usa para pagar con tarjeta tan solo acercándola al TPV.

Contar con bolsillos o tarjeteros con esta característica es un extra a tener en cuenta ya que es posible robar los datos de la tarjeta tan solo acercando un terminal programado para ello y el RFID lo impide.

Pack regalo con mochila

Recomendaciones para crear tu pack corporativo con mochilas

Es muy recomendable dar un Welcome pack a nuevos empleados y, para ello, una mochila con logo marca una diferencia ya que no necesitarán comprar una o usar una propia. Por ello, si estás pensando en contar con un pequeño conjunto de objetos para acompañar este merchandising te damos algunos consejos.

Por un lado, puedes optar por material de oficina como las libretas o los bolígrafos publicitarios, ideales para hacer cualquier anotación o tomar apuntes que sean necesarios.

Una opción a la última puede ser la de entregar auriculares de merchandising ya que muchas personas escuchan música mientras trabajan. Incluso, es probable que quieran usarlos en casa o en el trayecto hacia el trabajo.

En caso de querer transmitir un aire más corporativo o convertir a los empleados en embajadores de la marca, una buena alternativa es la de entregar una camiseta o polos personalizados, los cuales es probable que necesiten si acuden a un evento.

Finalmente, no hay que olvidar que, en muchos casos, los miembros del equipo necesitarán comer en la propia oficina, por lo que agradecerán contar con fiambreras.


Consejos adicionales

Si quieres más ideas sobre welcome packs en el blog encontrarás algunas recomendaciones. Recuerda que, lo fundamental, es pensar en las preferencias que pueden tener en el equipo para que valoren los regalos corporativos que hagas.

Encontrarás que algunas de nuestras mochilas son Fairtrade pero... ¿Qué implica esta característica? Descubre por qué contar con esta clase de productos en nuestro post sobre comercio justo.

Finalmente, si quieres ser diferente y original y llevar a las calles tu campaña las mochilas pueden ayudarte con ello, sobre todo, si realizas street marketing.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MOCHILAS PROMOCIONALES

¿Por qué regalar mochilas con logo?

Muchas son las empresas, colegios, universidades y ONGs que incluyen en su merchandising promocional mochilas con su logotipo o mensaje. Por ello, en nuestra colección de regalos publicitarios puedes encontrar desde las tradicionales mochilas de cuerdas baratas, fabricadas en poliéster o algodón o incluso con tejido non-woven, hasta aquellas de la más alta calidad para poder hacer ese detalle perfecto tanto a los clientes en ferias y congresos, como a los empleados en eventos corporativos.

Por otro lado, también están las de mochilas impresas de viaje o para portátil, cuya funcionalidad está muy bien definida y son una alternativa diferente para hacer un obsequio. Por tanto, encontrarás que cualquiera de las opciones es muy versátil y se adapta a todo tipo de situaciones.

¿Qué tipo de mochilas para personalizar tenéis?

Dentro de esta sección encontrarás todo tipo de mochilas para personalizar. Por un lado, están las de cuerdas, las habituales en centros deportivos, gimnasios y todo tipo de eventos por lo ligeras, prácticas y baratas que son. Luego, las de portátil, para llevar los ordenadores. Más tarde, encontramos las de viaje, con todo tipo de formatos (convencional, bolsa, trolley, bandolera, petate...), mucho más formales y pensadas para miembros del equipo. Finalmente, están las mochilas infantiles personalizadas, con varios modelos a escoger e incluyendo las que se pueden colorear.

¿Cómo pueden ayudar las mochilas a dar visibilidad a mi marca?

Dependiendo del modelo. Por un lado, las mochilas de cuerda se pueden entregar a los socios de un gimnasio o a los participantes de algún evento al aire libre. Además, estas son muy prácticas y útiles para el día a día por lo que se pueden usar en cualquier otra ocasión. Por otro lado, las mochilas para viaje o para llevar el portátil, están más enfocadas para regalarlas a los trabajadores de tu empresa. Gracias a ellas tu logotipo será visible durante los trayectos a la oficina o en el cualquier desplazamiento en el transporte público.

¿Cómo se personalizan las mochilas empresariales?

Las mochilas para propaganda que vendemos generalmente están impresas con el logo en uno o dos colores de la empresa ya que las serigrafiadas más básicas son baratas, lo que las hace aptas para grandes promociones y eventos. También disponemos de mochilas de algodón bordadas con el logotipo de la empresa e, igualmente, de otros modelos por impresión digital y transfer serigráfico, lo que permite que se pueda imprimir la imagen o fotografía que se desee en el artículo.

Por tanto, si exploras el catálogo de mochilas de tela personalizadas encontrarás que hay todo tipo de productos y no solo eso: disponemos de una gran variedad posibilidades en cuanto a las técnicas de marcaje, de manera que puedas encontrar exactamente lo que necesitas para tu próximo evento o promoción.

¿De qué materiales son vuestras mochilas?

Depende de la mochila que elijas esta contará con una composición u otra. Por ejemplo, tenemos algunas básicas hechas en non-woven, siendo ligeras y prácticas. Luego, disponemos de otras de cuerdas que son de poliéster 190T, pudiendo mantener igualmente un precio económico. Tampoco faltan las de algodón orgánico o las de plástico reciclado (RPET) para transmitir que la empresa se preocupa por el medio ambiente. Asimismo, contamos con algunas más resistentes hechas de poliéster 600D y otras para portátil en 360D para poder llevar estos dispositivos de forma práctica.

¿De qué ventajas dispongo por comprar en Gift Campaign?

Además de contar con una gran variedad de modelos en el catálogo así como de diversas técnicas para imprimir el logotipo, tenemos descuentos por cantidad en todos nuestros productos, los cuales son superiores a medida que el volumen encargado sea mayor. Igualmente, te ofrecemos asesoramiento individual sin compromiso, enviándote un fotomontaje de la mochila que desees con tu logo junto al presupuesto para que puedas ver el resultado final. Nuestros tiempos de respuesta son rápidos, por lo que podremos gestionar tu compra a la mayor brevedad para que llegue cuanto antes.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR