Mochila de congresos con protección RFID y bolsillo antirrobo para máxima seguridad
Mochila de congresos fabricada en poliéster reciclado, con un acabado impermeable que asegura la protección de tus pertenencias en cualquier clima. Su diseño incluye un colchado interior, exterior y trasero, proporcionando una excelente protección para dispositivos electrónicos, como ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas. La parte trasera cuenta con un bolsillo antirrobo con protección RFID (Identificación por Radiofrecuencia), ideal para resguardar documentos y tarjetas. Además, incorpora una banda de sujeción para trolleys, facilitando su transporte en viajes de negocios. Con una capacidad de 3000 ml, es perfecta para llevar todo lo necesario a congresos y eventos corporativos. Ideal para empresas que buscan un regalo funcional y sostenible para sus empleados o clientes.
Características principales
- Mochila de congresos en poliéster reciclado con acabado impermeable
- Colchado interior y trasero, ideal para ordenador de 16 pulgadas
- Bolsillo antirrobo con protección RFID y banda para trolleys Capacidad de 3000 ml, perfecta para eventos y viajes
Características
| Código de producto: | 45554 |
| A partir de: | 5 |
| Tamaño: | 32 x 20 x 46 cm |
| Peso: | 892 gr |
| Material: | Poliéster RPET |
| Capacidad: | 3000 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8544 42 90 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 47 x 59 x 37 cm |
| Peso de la caja exterior: | 10.7 kg |
| Cantidad por caja: | 12 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 80 x 80 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 90 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 1.149 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Bordado | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
| Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Bordado | |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

