Amplia selección de accesorios de viaje: El merchandising para agencias de viajes

Los accesorios de viaje personalizados con el logo de la empresa impreso son ideales para regalar en acciones publicitarias o eventos corporativos. Se tratan de productos que aunque estéticamente no son muy llamativos, sí que gracias a su utilidad se mantienen en posesión de los clientes durante mucho tiempo, maximizando así la visibilidad de la marca que los ha regalado. Este tipo de detalles están pensados para empresas relacionadas con la industria del turismo, para usar como merchandising para hoteles o para agencias de viajes.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Naranja
Rosa
Natural
Plateado
Verde
Pedido mínimo
Otros filtros

32 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

32 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE ACCESORIOS PARA VIAJE PERSONALIZADOS

¿Qué accesorios para viajar personalizados vendéis?

Disponemos de una gran variedad de detalles personalizados para viaje, en los cuales podrás incorporar tu logotipo mediante diversas técnicas. Encontrarás básculas para maletas, fundamentales para controlar si el equipaje debe facturarse o no, almohadas inflables, siendo muy útiles en desplazamientos muy largos, identificadores de maletas, los cuales son prácticos (sobre todo si el aspecto de la misma es muy común y, por tanto, fácil de confundir), candados con combinación, adaptadores de enchufe universales, fundas, antifaces, sets con varios complementos y mucho más. Además, fuera de esta sección también contamos con artículos ideales para viajar. Explora la categoría de mochilas con logo, para poder transportar los objetos que necesitas tener más a mano durante el viaje.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Una vez que hayas explorado la sección tan solo debes entrar en la página de producto, seleccionar el color, tipo de marcaje y cantidad del artículo. Entonces, podrás descargarte un PDF (por si quieres imprimir tu presupuesto), solicitarnos una muestra virtual del merchandising para viajar (la opción más habitual ya que, de esta forma, te mostramos el resultado final y te podemos asesorar) o, por otro lado, hacer una compra online directa (en caso de que compres regalos sin impresión y que, de esta forma, no necesites ver la simulación gráfica).

¿Cómo puedo pedir varios accesorios personalizados de viaje?

Es posible que desees crear un pequeño pack para regalar a tus trabajadores o que, por otro lado, quieras contar con diversos tipos de accesorios para que tus clientes elijan el que prefiera. O, también, que prefieras disponer de varios tipos porque te des a conocer en un evento y quieras que la persona seleccione el que prefiera. Para poder contar con ello tan solo deberás mandarnos las correspondientes solicitudes de presupuesto (con la opción de muestra virtual), nuestro equipo unificará todas tus peticiones para, así, poder gestionarlas todas a la vez.

¿En qué ocasiones es mejor regalarlos?

Al ser objetos muy concretos se identifican dos recomendaciones clave para el momento del obsequio. Por un lado, está el hecho de entregarlos a los propios trabajadores en caso de que deban realizar desplazamientos hacia otras ciudades cogiendo aviones o trenes, facilitándoles así estos pequeños enseres para que no deban adquirirlos ellos. Por otro lado, si tu compañía se dedica a alguna actividad relacionada con el turismo o los viajes, puede ser una gran idea entregar alguno de estos detalles (o un set) a los clientes que cuenten con tus servicios.

¿Tenéis otro tipo de complementos para viajar?

¡Sí! En nuestra web encontrarás diferentes alternativas para regalar en caso de que quieras hacer obsequios relacionados con los viajes. Por ejemplo, puedes explorar nuestra sección de bolsas de viaje personalizadas así como la de mochilas, pudiendo crear un pack para el empleado al entregarle no solo los pequeños complementos que pueda necesitar sino, también, el propio accesorio para llevarlos. Luego, dependerá de exactamente qué quieras entregar, ya que otra idea es la de entregar botellas con tu logotipo u otros objetos útiles como pueden ser los cuelgabolsos, espejos de bolsillo o auriculares personalizados.

¿Cuáles son vuestros tiempos de entrega?

Habitualmente, el tiempo de entrega estándar para los productos de esta categoría es de 6 a 8 días laborables, a contar siempre desde que se apruebe definitivamente la muestra gráfica del regalo con el logotipo. Este servicio es gratuito para península y Baleares (para otras localidades se debe consultar). Asimismo, si dispones de un margen de maniobra corto para el envío, en algunos casos podemos disponer de un servicio de entrega exprés, permitiendo así recortar estos plazos. Te invitamos a que nos contactes para que te informemos sobre las condiciones.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR