Más vistas

>Set de Viaje Royal Class

Presupuesto rápido:

Si tu empresas se dedica a la aviación o al transporte este set de viaje incluye todo lo necesario para que tus clientes puedan descansar durante el trayecto.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la funda)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la funda) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la funda)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En la funda)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Antifaz)logotipo a 1 color
  •    1 Color (Almohada)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set de viaje. Incluye almohada para el cuello, antifaz, tapones para oídos y calcetines. Suministrado con funda en 190T.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión almohada lateral con serigrafía
Posición: Almohada lateral
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión almohada lateral con transfer digital
Posición: Almohada lateral
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 70 x 90 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión antifaz dormir delantera con transfer digital
Posición: Antifaz dormir delantera
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 100 x 35 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión funda delantera con transfer digital
Posición: Funda delantera
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión funda posterior con transfer digital
Posición: Funda posterior
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock26-04-2023 / 1.800 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
Transfer Serigráfico 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 11-12 12-13 17-18 Consultar
Serigrafía 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 8-9 9-10 9-10 10-11 11-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
Transfer Serigráfico
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 1500 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 2750 8-9
≤ 3500 9-10
≤ 5000 11-12
≤ 10000 12-13
≤ 15000 17-18
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 6-7
≤ 1000 6-7
≤ 1500 7-8
≤ 2000 7-8
≤ 2750 8-9
≤ 3500 9-10
≤ 5000 9-10
≤ 10000 10-11
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.