Regala camisetas para sublimación y promociona tu marca con diseños originales

Regalar camisetas sublimadas es una buena forma de captar la atención de clientes y empleados. Un elemento esencial en el mundo del merchandising debido a su gran visibilidad, versatilidad y utilidad. Además, gracias a la técnica de sublimación podrás crear diseños a todo color con tu logotipo o imagen y decorar toda la superficie como desees. Explora nuestra sección y elige tu modelo favorito: camisetas básicas, deportivas, de manga larga, para niños, etc. ¡Una manera original y diferente para promocionar tu marca!


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Violeta
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

12 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

12 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

CONSEJOS PARA COMPRAR CAMISETAS PARA SUBLIMAR

 

¿Qué es una camiseta sublimada?

Una camiseta sublimada es una camiseta que ha sido personalizada mediante el proceso de sublimación. Este proceso implica la transferencia de tinta a base de colorantes directamente al tejido, lo que resulta en un diseño integrado en las fibras del material en lugar de simplemente impreso en la superficie.

La sublimación se realiza utilizando un papel especial impregnado con tintas de sublimación. El diseño deseado se imprime en este papel utilizando una impresora especializada. Luego, el papel se coloca sobre la camiseta y se somete a calor y presión utilizando una prensa térmica. Durante este proceso, las tintas se convierten en gas y penetran en las fibras del tejido. Cuando se enfría, el gas vuelve a solidificarse, fijando el diseño de forma permanente en la camiseta.


Logo estampado o sublimado ¡Descubre sus diferencias!

Por un lado, el estampado utiliza tinta que se aplica directamente sobre la superficie, por lo que se trata de métodos que tienen menos durabilidad que la sublimación, se puede realizar en una variedad de tejidos incluidos el algodón, nylon o lino y es más limitado en térmicos de complejidad de diseño y detalles.

Por otro lado, la sublimación crea un diseño integrado en el tejido de la camiseta lo que resulta una técnica más duradera, con la que se pueden crear diseños complejos, a todo color y con un gran número de detalles. Sin embargo, no se puede realizar en todo tipo de materiales, siendo el poliéster la opción más adecuada.

5 razones para regalarlas en tu próxima campaña

1- Alta calidad: Las camisetas sublimadas suelen tener una calidad superior y una durabilidad mayor en comparación con otras técnicas de impresión, lo que garantiza que tu marca se asocie con productos de alta calidad y que perduren en el tiempo.

2- Diseño personalizado: Puedes crear diseños totalmente personalizados que reflejen la identidad de tu marca de manera única y creativa con los que captar la atención de tu audiencia.

3- Versatilidad: Tienen una amplia variedad de estilos, tallas y colores, lo que te permite adaptarte a diferentes públicos y ocasiones. Por ejemplo: camisetas deportivas, para mujer, para hombre, de manga larga, etc.

4- Aumento de la visibilidad de la marca: Al entregarlas tu logo, tu marca será vista cada vez que se utilice y llegarás a un público más amplio. Cuando las personas usen tus camisetas.

5- Fidelización de clientes: Pueden ayudar a fortalecer la relación con tus clientes existentes, haciéndoles sentir valorados y apreciados.


La personalización: El factor clave para el éxito de tu marca

  • Imagen de alta calidad: Es primordial que el diseño esté en alta resolución con colores vivos y nítidos.
  • Representación de tu imagen corporativa: Tanto los colores como el mensaje que se transmite con las prendas debe reflejar tu imagen y tus valores corporativos, para que, de esta forma, se asocie rápidamente a tu marca.
  • Público objetivo: Conocer a quién van dirigidas puede suponer el éxito a la hora de escoger el modelo adecuado. Por ejemplo, si es un acto para mujeres elije camisetas específicas para ellas, si es para deportistas céntrate en las camisetas técnicas o si es para un público infantil escoge las opciones para niños.

¿Cuál es la mejor tela para sublimar camisetas?

La mejor tela para sublimar camisetas es aquella con un alto contenido de poliéster o fabricada completamente de este material, ya que proporciona una superficie lisa y uniforme que permite que la tinta de sublimación se adhiera de manera efectiva y permanente al tejido. Las telas de poliéster 100% son ideales para sublimación, ya que ofrecen durabilidad y resistencia al lavado.

Por otro lado, telas de fibras naturales como el algodón, la lana, el lino o el yute no son adecuadas para sublimar debido a que la tinta no se adhiere correctamente al tejido, produciendo resultados desiguales y de baja calidad. Es importante evitar telas con revestimientos o tratamientos especiales, ya que pueden interferir con el proceso de sublimación.


Recomendaciones de cuidado para que duren más

Para prolongar la vida útil es importante seguir algunos consejos:

  • Lavar a mano o en ciclos suaves y agua fría evitando el uso de agua caliente ya que puede dañar la impresión.
  • Usar detergentes suaves sin blanqueadores.
  • Secar las camisetas al aire libre.
  • Evitar planchar directamente sobre la impresión. Si es necesario plancharla hacerlo al revés o colocar un paño entre la plancha y la impresión.
  • Guardarlas en un lugar fresco y seco evitando la exposición solar.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS CAMISETAS SUBLIMADAS

¿Se pueden comprar camisetas de diferentes tallas en un mismo pedido?

Sí. Es posible que en tu mismo pedido solicites varias tallas diferentes de la misma camiseta para que te puedas a todo tu público objetivo. A la hora de hacer la compra, en la ficha del producto, en el apartado “Elige la Cantidad” podrás seleccionar cuántas unidades de cada talla quieres. De todas formas, si tienes cualquier duda, puede ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites.

¿Cuánto cuesta sublimar camisetas?

El precio unitario de una camiseta sublimada varía en función de muchos factores como el modelo escogido y el número de unidades ya que contamos con descuentos por grandes cantidades. Pero para que te hagas una idea orientativa, si escoges la camiseta Sporty, uno de nuestros modelos más vendidos, en color blanco y para 1000 unidades el precio unitario es 3,84€.

¿Qué colores de camisetas se pueden sublimar?

Las camisetas que mejor se pueden sublimar y ofrecen mejores resultados son las de color blanco o tonos muy claros. Esto se debe a que los colores claros no interfieren con los tonos de la tinta sublimada y por tanto los diseños cuentan con un acabado más preciso. Por el contrario, no se puede sublimar camisetas de colores oscuros ya que las tintas sublimadas son transparentes y no puede cubrir completamente el color oscuro de la tela.

¿Cuánto tardaran en llegar mis camisetas a todo color?

Los pedidos de camisetas tardan aproximadamente entre 6 – 8 días laborables en llegar. Estos días comienzan a contar desde el momento en que se aprueba la muestra virtual que recibirás en tu correo electrónico. Hay que tener en cuenta que esta información es aproximada y puede variar en función el modelo escogido, por eso te recomendamos que compruebes la ficha de cada producto donde se dará la información específica de cada camiseta.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR