Da un toque ecológico a tu merchandising con estos bolígrafos sostenibles

Los bolígrafos ecológicos personalizados, son respetuosos con el medio ambiente ya sea porque son reciclados o reciclables. Contamos con una amplia variedad de modelos, desde los más baratos y con la carcasa biodegradable, hasta con productos más exclusivo como los de bolígrafos de madera o de bambú de calidad y durabilidad. Estos bolígrafos publicitarios son una buena opción para compañías que quieran transmitir unos valores de marca de sostenibilidad y respeto al medio ambiente a través de un artículo promocional.


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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS BOLÍGRAFOS ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS

¿Qué implica que sean bolígrafos ecológicos?

El término ecológico implica que en su fabricación ha habido un impacto menor respecto a otros regalos de empresa. Ello puede deberse a diferentes factores (no excluyentes entre sí): primero, que la producción sea más sostenible debido a que se emplean materiales reciclados. Segundo, que el producto en sí sea reciclable y, por tanto, pueda ser procesado de forma adecuada para que, posteriormente, pueda volver a reutilizarse en la creación de otros objetos. Y, tercero, que en sí su estructura (o parte de ella) sea biodegradable.

En el caso de los bolis ecológicos personalizados hay que destacar que únicamente la carcasa cumple con uno o varios de estos requisitos: la parte de tinta y, en algunos casos, la de plástico que se incluye en la estructura no lo es, por lo que habrá que tenerlo en cuenta cuando ya no se vayan a utilizar más.

¿Puedo comprar solo un boli ecológico personalizado?

No. Debido a que se trata de producciones especiales con logo encargar una cantidad baja implicaría un precio por unidad muy elevado, motivo por el cual debemos establecer un requisito mínimo respecto las unidades, el cual va variando en función del bolígrafo elegido. Generalmente, el mínimo está en 25 pero dentro de cada ficha podrás consultar esta condición, la cual puede variar en función del artículo publicitario elegido.

Los bolígrafos promocionales ecológicos son un detalle económico y, además, existen descuentos por cantidad que se incrementan a medida que el pedido es más grande, motivo por el cual puede formar parte de una promoción de larga duración o se puede tener un stock permanente de los mismos para hacer un obsequio a clientes, trabajadores o asistentes a los distintos eventos a los que acuda la compañía durante el año.

¿Cómo se personalizan los bolígrafos ecológicos promocionales?

La personalización de estos bolígrafos para regalos empresariales consta, básicamente, de dos posibilidades: en primer lugar, de colocar el logotipo de la marca en un lado de la superficie, lo más habitual y que puede realizarse en uno o varios colores e, incluso, con grabado láser en algunos modelos en concreto. En segundo lugar, la impresión circular, la cual permitirá un impacto visual superior al de la técnica anterior, más pensado para aquellos que quieran un detalle pensado para generar visibilidad.

Por otro lado, es posible contar bolígrafos ecológicos sin personalizar, que tienen un precio más bajo y un tiempo de envío reducido porque no es necesario incorporar este requisito en su fabricación. En cada página de producto podrás consultar esta y otras especificaciones en la parte derecha una vez que hayas elegido cada característica.

¿Con qué otros artículos publicitarios es mejor regalarlos?

Los bolis ecológicos, así como los rollers personalizados o los de metal son artículos de merchandising para empresas que encajan en todo tipo de estrategias y acciones de publicidad, motivo por el cual pueden ser considerados como un comodín que se complementa con otros accesorios. Las libretas personalizadas son una buena idea ya que se le pueden entregar a los trabajadores de la oficina para el día a día.

Otra propuesta interesante está en las tazas de empresa, siendo ambos objetos muy versátiles y que pueden tenerse a mano en el hogar o en el puesto de trabajo. Finalmente, puede juntarse con otros regalos promocionales ecológicos, como una bolsa, de manera que puedan llevarse todos aquellos regalos que se den en un evento pero sin renunciar a mostrar esa sostenibilidad y, por supuesto, la identidad corporativa de quién hizo el detalle.


 

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