>Bolígrafo Ecológico Biodegradable

Presupuesto rápido:

Los bolígrafos reciclables son un artículo muy popular como artículos de propaganda en eventos y merchandising por transmitir los valores de empresa.

Código:  20069
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 20069
Descripción: Bolígrafo ecológico personalizado realizado con almidón de maíz. Es biodegradable (53%) y con cartón reciclado. La tinta es azul. Esta clase de complementos de escritura son un regalo ideal para todas aquellas compañías que se identifiquen con el cuidado del medioambiente o con la naturaleza por los materiales con los que está fabricado. Además, por el hecho de que tengan estas características no implica que no puedan ir acordes al logotipo de la empresa ya que se puede elegir el color de varios detalles.

Igualmente, el marcaje también puede ser a uno o varios colores, por lo que es posible contar con un boli ecológico corporativo que esté identificado con la marca que los vaya a regalar y, además, transmitiendo esos valores anteriormente mencionados. Por lo tanto, este obsequio servirá no solo para hacer publicidad gracias a su visibilidad.

Tamaño: Ø1x14 cm
Peso: 0.006 Kg
Áreas de marcaje: 60x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables