Entrega polos serigrafiados con tu logo para identificar a tu staff en verano

Encuentra aquí los polos personalizados para empresas que necesitas. Bien para utilizar como uniforme en un día puntual y dar una imagen más corporativa, para que tus empleados usen durante su jornada laboral o bien para entregar a los clientes más exclusivos. Contamos con opciones de manga larga, manga corta, para hombres, para mujeres y unisex. Además, una de las grandes ventajas que poseen es que admiten todo tipo de opciones de personalización: serigrafiado, bordado, impresión a todo color.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Multicolor
Fucsia
Dorado
Materiales
Género
Gramaje
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 51

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 51

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS POLOS PARA EMPRESAS

 

Modelos de polos

Regala a tus empleados el tipo de polo más adecuado

El polo personalizado hablará sobre tu marca y, por ello, te damos algunos consejos sobre cómo hacer la mejor elección, tanto si es para los trabajadores como para regalar en tu campaña publicitaria:

  • Manga corta: El polo más clásico, el cual suele estar hecho de algodón y dispone de dos botones. Es ideal tanto para ocasiones más formales como otras casuales.
  • Manga larga: Cuenta con las mismas características que el anterior pero la protección es superior, por lo que está recomendado cuando empiece a hacer frío.
  • Técnico: Pensados para actividades más deportivas, por lo que son de poliéster y pueden tener un ajuste más ceñido.
  • Ecológico: Hechos de algodón orgánico, poliéster reciclado o mezclas de ambos, son la opción adecuada para transmitir una imagen de sostenibilidad.
  • Bicolor: Adecuados para sorprender con el estilo visual ya que huyen del diseño más tradicional. El aspecto es más llamativo y da más opciones para crear un contraste visual con el logotipo.
Personalización de polos

Técnicas de marcaje recomendadas para tu polo con logo

Cada diseño tiene unas características únicas y, por tanto, será posible aplicar un tipo de personalización u otra aunque hay algunas consideraciones comunes a tener en cuenta.

La serigrafía es una de las más habituales porque se adapta a todo tipo de superficies. Sin embargo, es solo para logotipos de pocos colores aunque esto la hace adecuada para pedidos de grandes cantidades.

Luego, está la sublimación, solo para productos blancos, y que permite una impresión a todo color de gran calidad, resistente y que permite degradados y detalles finos. En este marcaje la tinta se transforma en gas y esta penetra en las fibras del tejido.

Tampoco faltan otras opciones como el transfer digital, similar a la anterior en cuanto a la posibilidad de imprimir imágenes con detalles, pero el proceso es distinto ya que, aquí, el diseño se transfiere desde un papel aplicando calor y presión.

Finalmente, hay polos que admiten bordado, es decir, utilizando hilo y agujas, lo cual da un acabado más formal y elegante aunque no se recomienda para logotipos con detalles pequeños.

Personalización de polos

Escoge el gramaje más adecuado para tu polo serigrafiado

El gramaje es el peso de la tela por metro cuadrado, lo cual sirve para definir la densidad del textil, aunque su calidad y utilidad también dependen del tipo de tejido. Sin embargo, hay algunas características comunes a considerar:

  • Ligero (150-180 g/m2): Más delgados y ligeros, por lo que se recomiendan para climas cálidos o para hacer deporte.
  • Medio (180-220 g/m2): Mayor equilibrio entre peso, comodidad, durabilidad y protección, por lo que son los más habituales para usar en el entorno laboral.
  • Pesado (superior a 220 g/m2): Los más gruesos y resistentes, por lo que son los más utilizados cuando el clima es más frío.

¡Conoce el tejido piqué!

En la descripción de varios de nuestros modelos verás que están confeccionados con tejido piqué. Este tipo de tejido se distingue por tener pequeños patrones en relieve (como diamantes o tipo panal de abejas).

Además, estos polos son duraderos, transpirables, absorben la humedad, resisten las arrugas y tienen una mejor capacidad para mantener su forma original después de lavado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE POLOS PARA PUBLICIDAD

¿De qué materiales son vuestros polos para serigrafiar?

En cuanto a los materiales utilizados para los polos impresos destacan varias opciones. En primer lugar, el algodón, uno de los más habituales en este tipo de prendas por la comodidad a la hora de llevarlos. Luego, está el poliéster, más pensado para aquellos de tipo técnico, de manera que se pueda hacer ropa transpirable para la práctica deportiva. También, encontrarás combinaciones de ambos e, incluso, la misma composición pero en materiales sostenibles, pudiendo comprarlos en algodón orgánico y poliéster reciclado. Dentro de cada ficha de producto verás estas y otras especificaciones.

¿En qué posiciones puede ir el logo en los polos?

Dentro de las opciones de marcaje destacamos cuatro posiciones en particular, siendo muy similar a las camisetas corporativas. Primero, en la parte de delante, donde se podrá hacer un diseño más grande si la composición del mismo lo permite para crear un logo llamativo. Luego, en la espalda, siendo menos habitual pero consiguiendo un buen grado de visibilidad. Más tarde, en la manga, una de las opciones preferidas dentro de los polos promocionales. Finalmente, otra de las preferencias es la de imprimir un logotipo en el pecho, en un lado, tipo bolsillo, siendo un detalle sencillo pero destacado.

¿Cuándo llegará mi pedido de polos de merchandising?

El plazo para la entrega de estas prendas de ropa es de 5 a 7 días laborables en nuestro servicio estándar para los polos de propaganda que cuenten con logotipo, el cual es gratuito para península. Este tiempo debe contarse siempre desde que se confirme de manera definitiva que la muestra gráfica enviada del producto con el logotipo se aprueba. Desde la petición, la enviaremos al correo electrónico en 24 horas laborables. Si deseas conocer otras alternativas de transporte envíanos un e-mail o llámanos y te informaremos sobre todas las condiciones.

¿Qué otro merchandising que transmita una imagen formal tenéis?

Una de las principales recomendaciones son los bolígrafos grabados. Cuentan con una estética elegante gracias a su acabado metalizado. Algunos de ellos, incluso, se entregan con un estuche individual. También puedes apostar por las camisas publicitarias. Con ellas podrás crear uniformes para tus empleados con un toque más selecto. Añade el logotipo en la parte delantera con un bordado para transmitir profesionalidad. Por último, otra buena opción son las cintas para colgar tarjetas, totalmente necesarias para llevar el identificador que permite a los empleados acceder a la oficina.

¿Cuáles son las mejores recomendaciones de cuidado para los polos?

Depende del material y de la técnica de marcaje elegida para el polo con logo. Sin embargo, hay varias recomendaciones que se pueden seguir a nivel general: Primero, en cuanto al lavado, hacerlo a mano con agua fría, con un detergente suave, con el polo al revés y no utilizar blanqueadores. Segundo, en cuanto al secado, siempre hacerlo al aire libre. Tercero, sobre el planchado, que la temperatura sea baja y hacerlo al revés o cubriendo el logotipo con una toalla para proteger el diseño.

¿En qué ocasiones es ideal utilizar los polos con logo?

Una de las ocasiones donde más se usan los polos son como uniforme para los trabajadores, como por ejemplo, en talleres, supermercados o recepcionistas. También, son una buena opción para repartir entre la plantilla cuando se acude a un evento o congreso. Este es un buen momento para reforzar la imagen corporativa e identificar todos los integrantes de una misma compañía. Finalmente, se pueden entregar a los clientes más veteranos ya que son una prenda que refleja calidad y formalidad. Además, favorecerá el recuerdo de la marca porque se pueden utilizar en el día a día.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR