>Polo de algodón para hombre de manga larga 200 g/m2 Elevate Life

Polo de algodón para hombre de manga larga 200 g/m2 Elevate Life

Código: 43724

Este polo corporativo para hombre, de manga larga, ofrece un look clásico y elegante. Confeccionado en punto piqué, es perfecto para cuando bajen las temperaturas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el pecho)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el pecho)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el pecho)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el pecho)logotipo cuatro colores
  •    Bordado (En el pecho)
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Debes seleccionar un color para ver las cantidades y tallas disponibles.
 

Descripción:

El polo Oakville de manga larga para hombre ofrece un aspecto clásico y elegante, está confeccionado en punto piqué de 200 g/m² de algodón 100%, lo que lo hace perfecto para llevarlo durante todo el año. Este polo está diseñado con detalles de puntadas para darle un toque elegante. La cinta de satén del cuello hace que el polo sea resistente, las aberturas laterales de satén aumentan la movilidad y la etiqueta principal con transferencia térmica garantiza una comodidad sin etiquetas.

Cuidados y recomendaciones de uso:
Lavar a 40º máximo. Planchar a temperatura baja. No utilizar ni secadora ni hacer limpieza en seco. No utilizar productos para blanquear.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Guía de tallas

Tabla medidas textil
 XSSMLXLXXL3XL
A (cm)6970.57273.57576.578
B (cm)47505356596265

Estas medidas pueden variar hasta un 5% debido al proceso de fabricación



Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 110x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Posición de marcaje bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje bíceps derecho
Posición: Bíceps derecho
Tamaño: 90x120 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 258cm2): A todo color
Posición de marcaje bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 110x100 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Posición de marcaje bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 57x57 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje bíceps izquierdo
Posición: Bíceps izquierdo
Tamaño: 90x120 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 258cm2): A todo color
Posición de marcaje impacto - espalda arriba
Posición: Impacto - espalda arriba
Tamaño: 280x230 mm
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 750 A todo color
Posición de marcaje impacto - espalda arriba
Posición: Impacto - espalda arriba
Tamaño: 300x380 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 120x120 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 258cm2): A todo color
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte izquierda del pecho
Posición: Parte izquierda del pecho
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 120x120 mm
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Transfer serigráfico textil: máximo 4 colores
Transfer digital textil (hasta 258cm2): A todo color
Serigrafía carrusel: máximo 5 colores
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 78x78 mm
Bordado: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Transfer serigráfico textil:

El transfer serigráfico implica el uso de tintas para serigrafía que han sido depositadas en papel. Más tarde, utilizando calor, se aplicará una prensa al papel para que el logotipo quede integrado en la pieza de ropa. Esta técnica consigue un mejor acabado que el de la serigrafía convencional al poder contar con una impresión con una gran variedad de colores. Asimismo, queda mejor integrada, por lo que será más difícil de deteriorar.


Transfer digital textil:

Método de impresión en el cual se imprime el logotipo deseado en un papel especial. Entonces, una máquina hará los cortes para que quede la forma adecuada. Más tarde, mediante una prensa de calor se aplicará la transferencia a la prenda de ropa. Este marcaje permite personalizaciones a todo color y es bastante resistente a los lavados. Sin embargo, se ha de tener en cuenta que, a la hora de planchar la ropa, no se deberá planchar sobre la imagen ya que se podría dañar.

Stock actualXSSMLXLXXL3XL
 Negro12611375241326266177
 RojoSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stockSin stock
 Blanco131159371387334109170
 Gris Claro1588927942735637279
 Azul Marino1565221318695Sin stock89

* Para futuras llegadas de stock, por favor contacte con nuestro departamento de Atención al cliente.

DISPONIBILIDAD

Stock actual

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer serigráfico textil 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer digital textil (hasta 258cm2) 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer digital textil (hasta 750 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Serigrafía carrusel
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer serigráfico textil
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer digital textil (hasta 258cm2)
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer digital textil (hasta 750
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Bordado
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 3000 10-12
≤ 4000 11-13
≤ 5000 12-14
≤ 6000 13-15
≤ 7000 14-16
≤ 8000 15-17
≤ 9000 16-18
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.