Más de 50 bases de carga para estar en el escritorio de tus clientes

Encuentra aquí tus cargadores inalámbricos personalizados, siendo uno regalo que está muy de moda gracias a su practicidad. Además, contamos con todo tipo de modelos: sencillos de tamaño reducido, otros con funciones adicionales como altavoz, despertador o lámpara, algunos que incorporan un soporte para el móvil... Las bases de carga son perfectas para un público que esté a la última en tendencias tecnológicas, ya que siempre estarán en el escritorio del hogar o de la oficina, por lo que tu marca será visible constantemente.


Colores
Marrón
Negro
Rojo
Blanco
Gris
Natural
Plateado
Azul
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 75

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 75

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARGADORES SIN CABLES PERSONALIZADOS

¿Qué bases de carga personalizadas vendéis?

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de cargadores inalámbricos para publicidad. Disponemos de gadgets sencillos y con forma circular, que son los más habituales, disponibles con carcasas de madera, otras tipo eco, algunas clásicas de metal... Contamos con otros que, por su forma, servirán a su vez como soporte del móvil, pudiendo ver vídeos o hacer videollamadas de manera cómoda. Tampoco faltan algunos más especiales, que cuentan con detalles en tela para un mejor acabado con ventosas para una sujeción en distintas superficies y modelos con despertador.

¿Por qué regalar bases de carga publicitarias?

Regalar cargadores sin cables personalizados son una tendencia cada vez más creciente. No solo por el hecho de que hay una mayor necesidad de tener dispositivos recargados constantemente (motivo por el cual los powerbanks promocionales tienen más demanda). También, por el hecho de que es mucho más cómodo dejar una base de carga de manera permanente en un rincón sin necesidad de estar conectando y desconectando el smartphone. Esta mayor frecuencia a la hora de recargar baterías ha llevado a crear este gadget que destaca por su practicidad, motivo por el cual es un detalle publicitario cada vez más apreciado por todo tipo de públicos.

¿En cuántos días llegarán mis bases de carga inalámbrica?

Depende del modelo. El tiempo estimado más habitual es de 7 a 10 días laborables desde que se apruebe la muestra virtual de manera definitiva. Este plazo puede variar en función de si se elije personalización o no o por el propio cargador que se elija. Dentro de la página del artículo podrás ver este dato al seleccionar color, cantidad y marcaje. Además, en muchos casos podrás optar por contar con un servicio de entrega exprés, lo cual permitirá que tu pedido llegue antes.

¿Los cargadores son compatibles con todos los móviles?

No. Al contrario que ocurre con otros gadgets, como pueden ser los altavoces promocionales o los cascos inalámbricos personalizados, la compatibilidad de las bases de carga publicitarias es más limitada. Cada producto es único y puede ser que en unos casos se pueda usar en más modelos (porque sea compatible con Android y con iPhones a la vez) y otros que sean más limitados. Cuando consultes la información en el modelo que estés interesado, en la descripción podrás ver este dato, de manera que puedas elegir aquel que se ajuste más a tus preferencias.

¿Con qué técnicas se personalizan los cargadores sin cables?

Cada cargador inalámbrico promocional tiene habilitadas unas u otras técnicas de marcaje. Las podrás ver dentro de la página de producto correspondiente así como qué áreas están disponibles para la personalización. Sin embargo, las más habituales son: Primero, la tampografía, una técnica económica, sencilla pero de resultados atractivos que permite poner el logotipo en uno o varios colores. Segundo, el grabado láser, una de las mejores opciones para superficies de madera o metálicas ya que aporta un acabado formal y muy difícil de borrar. Finalmente, la impresión digital a todo color, perfecta para aquellos logotipos con grandes variedades de tonos.

¿Puedo comprar un solo cargador inalámbrico?

No es posible hacer un pedido de una sola base de carga inalámbrica, tanto si es con logo como si es sin personalización. Esto es debido a que realizamos producciones individuales de los pedidos, por lo que hay un coste fijo por la puesta en marcha de la maquinaria y este se ve repercutido en el precio final. Por ello, debemos establecer un mínimo a la hora de hacer una compra, el cual puede ser de 5, 10 o 25 unidades. Dentro de la ficha de producto podrás consultar este límite.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR