El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina

A parte de las calculadoras, alfombrillas de ratón, tarjeteros personalizados, reglas y lapiceros tenemos muchos otros productos de material de oficina personalizado para que puedas promocionar tu marca. Son unos obsequios ideales porque van a estar presente en el día a día de las personas a las que se lo regales, generando así visibilidad y reconocimiento de la empresa. Además, combinan perfectamente con otros artículos para cualquier escritorio como son las tazas corporativas o los cargadores inalámbricos.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Plateado
Transparente
Pedido mínimo
Otros filtros

42 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

42 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE OFICINA PERSONALIZADO

¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?

En esta categoría hemos puesto todo aquel material personalizado para escritorio que está alejado de las calculadoras, lapiceros con logo, tarjeteros, alfombrillas publicitarias y demás artículos similares. Aquí encontrarás una gran variedad de productos entre los cuales se incluyen lupas, bolígrafos publicitarios especiales, clips de notas, pisapapeles o lámparas de escritorio, entre muchos otros. Todos ellos tienen la posibilidad de incluir el logotipo de empresa deseado y, dentro de cada ficha, encontrarás las alternativas que ofrecemos para la incorporación del mismo, de forma que puedas saber cómo podría quedar el resultado final si decidieses añadir el marcaje del mismo en ellos.

¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?

En esta ocasión no se puede establecer una estimación concreta de los plazos de entrega del material de oficina personalizado ya que hay una variedad muy extensa de productos y dependerá de la tipología de los mismos. La única diferenciación común se encuentra en si se ha escogido marcaje o no. En caso de necesitar la producción con logotipo serán más días de transporte. Una vez que entres en la ficha correspondiente y elijas color y personalización, en la parte derecha, verás el rango de días laborables que puede tardar una vez que se haya confirmado el pedido después del envío de la muestra virtual. Después de la confirmación, te enviaremos un número de seguimiento.

¿Por qué es una buena idea promocionarte con material de oficina?

Los artículos de merchandising son una buena manera de hacer llegar tu marca a tus potenciales clientes o para fidelizar a los que ya lo son. Principalmente son artículos prácticos que se pueden utilizar con frecuencia. Algunas alternativas pueden ser los bolígrafos de propaganda, las libretas con logo o una combinación de ambas. Hay otras posibilidades en cuanto a utensilios que necesita el trabajador para el día a día como pueden ser las notas adhesivas, los calendarios, las alfombrillas para el ratón o las agendas. Incluso, combinarlo con un gadget como los auriculares o los altavoces para tener música mientras se trabaja. Otra opción es la de entregar un USB para gestionar los archivos.

¿En qué ocasiones puedo usar merchandising de oficina?

Las dos ocasiones más adecuadas para emplear el material de oficina para empresas son las siguientes: primero, para los propios trabajadores de la compañía, de manera que puedan tener accesorios útiles para su día a día y, también, que vayan acordes a la imagen corporativa de la marca. Asimismo, pueden complementarse con un macetero personalizado para dar un aire distinto a cualquier rincón del establecimiento. Por otro lado, eventos como convenciones o ferias en los cuales haya una buena afluencia se pueden ofrecer como regalos publicitarios, juntamente con otros accesorios como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.

¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?

Como ya se ha comentado, existe un gran compendio de material personalizado para escritorio y empresas dentro de esta sección y cada uno tiene sus especificaciones concretas. Sin embargo, hay que comentar que las técnicas de marcaje más habituales son: la serigrafía a uno o varios colores, el grabado láser (muy resistente) o la gota de resina (sutil pero muy elegante). Igualmente, dependiendo de cada artículo el área de marcaje será una u otra, lo cual viene detallado dentro de la ficha informativa correspondiente. Si quedase alguna duda, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente vía teléfono o email.

¿Cómo crear un welcome pack con material de oficina?

Cuando un trabajador se incorpora a una empresa es importante hacerle sentir parte del equipo y generar una buena impresión. Entregar un pack de bienvenida puede marcar una diferencia y será bien valorado. A la hora de escoger qué debe incluir, lo más común, es decantarse por productos que se van a usar a diario y que se necesitarán durante la jornada laboral. Algunas ideas son: botellas de agua para estar hidratado a lo largo del día, una mochila para llevar el portátil de manera segura, fiambreras para poder comer en el trabajo, paraguas con los que protegerlos en los días de lluvia o sudaderas que podrán usar fuera del entorno laboral. Y puedes presentarlo todo en una bolsa de tela corporativa.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR