El material corporativo personalizado que necesitas para trabajar la imagen de tu marca en la oficina

Material de oficina personalizado, incluye alfombrillas, bolígrafos, reglas y más. Más de 70 opciones con envío gratis.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Transparente
Natural
Dorado
Multicolor
Materiales
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 76

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

  • MÁS VENDIDO
    Marcapáginas sostenible personalizado color beige

    Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino

    Precio desde: 1,63 €
    Ver detalles >
  • Calendario perpetuo personalizado color natural vista principal

    Calendario perpetuo personalizado de cartón con anillas Perpetual

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Calendario de madera para escritorio

    Calendario de madera bambú perpetuo para escritorio Bamboo

    Precio desde: 4,95 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Soporte para bolígrafo y teléfono vista principal

    Soporte para bolígrafo y teléfono de madera con semillas Wood

    Precio desde: 8,66 €
    Ver detalles >
  • Set de mesa para teléfono, clips y notas

    Set de mesa de bambú personalizado para teléfono, clips y nota Allin

    Precio desde: 2,15 €
    Ver detalles >
  • Organizador de mesa con cargador

    Organizador de mesa con cargador de bambú y soporte para móvil Bamboo

    Precio desde: 13,53 €
    Ver detalles >
  • Auriculares de silicona para regalar vista principal

    Auriculares de cable de silicona en caja para regalar Trendy

    Precio desde: 1,21 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Lanyards para sublimación en poliéster vista principal

    Lanyards baratos en poliéster para impresión a todo color Sublim

    Precio desde: 0,43 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim vista principal

    Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim

    Precio desde: 0,45 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca

    Alfombrilla para el ratón de espuma con soporte para la muñeca

    Precio desde: 1,08 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Auriculares con logo y bluetooth 5.0 vista principal

    Sencillos auriculares con logo y bluetooth 5.0 en caja Ultimate

    Precio desde: 6,83 €
    Ver detalles >
  • Bloc de notas adhesivas con tapas de cartones de leche reciclados color blanco vista principal

    Bloc de notas adhesivas con tapas de cartones de leche reciclados

    Precio desde: 0,67 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Libretas personalizadas baratas vista principal

    Libretas personalizadas baratas en color vivo A5 hojas lisas Sketch

    Precio desde: 1,23 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Bolígrafos grabados corporativos vista principal

    Bolígrafos grabados metálicos populares para regalo tinta azul Aster

    Precio desde: 0,25 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Protector de webcam personalizado con tapa deslizante Spyshield vista principal

    Protector de webcam personalizado con tapa deslizante Spyshield

    Precio desde: 0,21 €
    Ver detalles >
  • 5 colores fosforescentes en una mano color Multicolor

    5 colores fluorescentes ordenados en forma de mano Give Me Five

    Precio desde: 1,18 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pelota antiestrés forma de corazón vista principal

    Pelota antiestrés publicitaria en forma de corazón ZenBeat

    Precio desde: 0,58 €
    Ver detalles >
  • Ratón personalizado inalámbrico vista principal

    Ratón personalizado inalámbrico a pilas en plástico brillante Curve

    Precio desde: 3,41 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Taza barata de cerámica de color en caja vista principal

    Taza barata publicitaria de cerámica de color 300ml Basic Colors

    Precio desde: 1,82 €
    Ver detalles >
  • Taza de cerámica de fondo sin esmaltar vista principal

    Taza personalizada de cerámica de fondo sin esmaltar 360ml Design

    Precio desde: 3,29 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Bidones de acero promocionales vista principal

    Bidones de acero promocionales con tapón de seguridad 630ml Herilox

    Precio desde: 2,38 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Bidón personalizado reutilizable sin BPA vista principal

    Bidón personalizado reutilizable sin BPA en color 500ml Downtown

    Precio desde: 1,59 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Portapapeles de bambú con clip vista principal

    Portapapeles de bambú con clip metálico personalizado A4 Admin

    Precio desde: 2,56 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pisapapeles personalizado esfera de cristal vista principal

    Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble

    Precio desde: 4,56 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pisapapeles con globo terráqueo vista principal

    Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe

    Precio desde: 9,74 €
    Ver detalles >
  • Estuche con artículos de papelería color Azul segunda vista

    Estuche de plástico traslúcido con artículos de papelería DeskSet

    Precio desde: 1,59 €
    Ver detalles >
  • Goma de borrar personalizada con logo

    Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic

    Precio desde: 0,16 €
    Ver detalles >
  • Goma con sacapuntas vista principal

    Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo

    Precio desde: 0,43 €
    Ver detalles >
  • Goma de borrar publicitaria con funda

    Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors

    Precio desde: 0,24 €
    Ver detalles >
  • Bolígrafo personalizado con soporte color Blanco

    Bolígrafo con soporte y cuerda elástica para empresa Budget

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Soporte de madera con clip para notas

    Soporte de madera con clip para notas en forma de cubo con logo Wood

    Precio desde: 0,39 €
    Ver detalles >
  • Elegante portafotos para publicidad

    Elegante portafotos para publicidad hecho de aluminio Alu

    Precio desde: 1,48 €
    Ver detalles >
  • Portafotos 10 x 15 cm con corcho y soporte

    Portafotos rectangular de corcho con soporte de 10x15cm Cork

    Precio desde: 1,29 €
    Ver detalles >
  • Portafotos de madera rectangular con logotipo de 10x15cm Wood color natural vista de impresión

    Portafotos de madera rectangular con logotipo de 10x15cm Wood

    Precio desde: 1,53 €
    Ver detalles >
  • Lámpara de sobremesa con cargador color madera

    Lámpara de sobremesa plegable con luz LED y cargador de bambú Wireless

    Precio desde: 22,42 €
    Ver detalles >
  • Lampara de sobremesa con altavoz

    Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats

    Precio desde: 10,34 €
    Ver detalles >
  • Trofeo publicitario con esfera cristal color Transparente

    Trofeo publicitario con detalle de globo de la Tierra Mundial

    Precio desde: 6,35 €
    Ver detalles >
  • Calendario perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable vista principal

    Calendario perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Marco de fotos digital Prixton Prado 10" con app "Frameo"

    Marco de fotos digital Prixton Prado 10'' con app ''Frameo''

    Precio desde: 71,50 €
    Ver detalles >
  • Calendario de sobremesa 2025 de cartón reciclado y anillas vista principal

    Calendario de sobremesa 2025 de cartón reciclado y anillas

    Precio desde: 0,21 €
    Ver detalles >
  • Estuche con cierre a botón de fieltro RPET para 2 bolígrafos

    Estuche con cierre a botón de fieltro RPET para 2 bolígrafos

    Precio desde: 0,31 €
    Ver detalles >
  • Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil

    Calendario de sobremesa de bambú para oficina con soporte para móvil

    Precio desde: 2,99 €
    Ver detalles >
  • Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo color azul vista de impresión

    Goma Duo

    Precio desde: 0,38 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar

    Portapapeles sostenible de bambú con clip incorporado para sujetar

    Precio desde: 2,54 €
    Ver detalles >
  • Calendario de sobremesa con notas adhesivas y bloc de notas

    Calendario de sobremesa con notas adhesivas y bloc de notas

    Precio desde: 2,26 €
    Ver detalles >
  • Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador

    Portapapeles hecho de fibra de densidad media con clip sujetador

    Precio desde: 0,83 €
    Ver detalles >
  • Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores

    Dispensador en forma de nube de cinta para marcar de distintos colores

    Precio desde: 0,72 €
    Ver detalles >
  • Transportador hecho de bambú personalizable para dibujos o geometría

    Transportador hecho de bambú personalizable para dibujos o geometría

    Precio desde: 0,40 €
    Ver detalles >

Artículos 1 a 48 de 76

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

CONSEJOS ÚTILES PARA ELEGIR REGALOS DE OFICINA PERSONALIZADOS

 

¿Por qué debes optar por regalar artículos de oficina?

Invertir en accesorios de oficina y personalizarlos con el logo de tu empresa ofrece diferentes ventajas:

  • Refuerza la identidad corporativa: El merchandising personalizado crea un sentido de pertenencia a la organización y cohesión entre los miembros del equipo, mejorando la cultura empresarial.
  • Aumenta la visibilidad de la marca: Tanto dentro como fuera de la oficina. Objetos como bolígrafos, cuadernos, tazas o carpetas se utilizan diariamente y pueden ser fácilmente vistos por clientes, socios comerciales y visitantes, ampliando así el alcance de tu empresa.
  • Transmite una imagen de profesionalidad y atención al detalle que es percibida por los clientes como un mayor nivel de cuidado y profesionalismo. Esto puede aumentar la credibilidad y la confianza hacia tu empresa.
  • También es una excelente manera de motivar y satisfacer a los empleados. Proporcionarles regalos como bolígrafos, tazas, auriculares o mochilas puede hacerles sentir parte de un equipo cohesionado y valorado.
  • Es una acción de marketing eficaz y de bajo coste. Una vez que los objetos han sido creados y distribuidos, continúan promoviendo tu marca sin costes adicionales.

¿Qué accesorios no deben faltar nunca en una oficina?

  • Bolígrafos y lápices: Esenciales para poder escribir y firmar documentos.
  • Libretas y blocs de notas: Para tomar apuntes durante reuniones y conferencias.
  • Portadocumentos: Adecuados para organizar y proteger documentos importantes. Son especialmente útiles durante las reuniones o presentaciones.
  • Material de oficina de uso diario como gomas de borrar, sacapuntas, post-it, marcadores.
  • Portabolígrafos, sujetapapeles, clips para notas y organizadores de escritorio: Para mantener ordenador el escritorio.
  • Ratones y alfombrillas para mejorar la ergonomía del trabajo con el ordenador
  • Memorias USB para transferir y gestionar archivos importantes.
  • Tazas, vasos y botellas para una pausa para el café y para mantenerse hidratado durante el día.

Además, alejándonos de la parte de oficina, son buenas alternativas lanyards y mochilas para portátil.


No olvides ser eco-friendly

Elige gadgets de oficina ecológicos para demostrar el compromiso de tu empresa con el medio ambiente. Madera, bambú, corcho, aluminio reciclado y rPET, la elección de materiales ecológicos es ahora bastante amplia.

Esto puede mejorar la percepción de tu marca al transmitir tus valores, atrayendo a clientes y empleados sensibles a las cuestiones medioambientales.

La personalización es fundamental: elige la mejor técnica de impresión

El merchandising de oficina con tu logo no solo aumenta la visibilidad de la marca, sino que también crea un vínculo más fuerte con los destinatarios. Asegúrate de que la impresión sea bien visible y de que la personalización sea de alta calidad para un mayor impacto visual.

A veces, se elige una simple impresión a color en serigrafía o tampografía porque son las más conocidas y económicas, sin embargo, si tu accesorio es de madera o metal recomendamos el grabado con láser por su durabilidad y por su efecto visual elegante.

En una bonita taza blanca de cerámica, por ejemplo, la sublimación permitirá crear una estética colorida y destacada.

Déjate aconsejar por expertos como nosotros y dale valor a tu material de oficina que destacará en cada escritorio.


Un ambiente de trabajo equilibrado

Tener empleados felices y motivados dentro de las oficinas es importante para el bienestar de una empresa. Por esta razón te invitamos a leer nuestro artículo sobre la gestión del estrés.

Igualmente interesante te resultará nuestro artículo sobre cómo ofrecer las mejores condiciones de trabajo a tus empleados para evitar así una alta rotación de personal.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

¿Qué material de escritorio personalizado tenéis disponible?

En esta categoría hemos puesto todo aquel material personalizado para escritorio que está alejado de las calculadoras, lapiceros con logo, tarjeteros, alfombrillas publicitarias y demás artículos similares. Aquí encontrarás una gran variedad de productos entre los cuales se incluyen lupas, bolígrafos publicitarios especiales, clips de notas, pisapapeles o lámparas de escritorio, entre muchos otros. Todos ellos tienen la posibilidad de incluir el logotipo de empresa deseado y, dentro de cada ficha, encontrarás las alternativas que ofrecemos para la incorporación del mismo, de forma que puedas saber cómo podría quedar el resultado final si decidieses añadir el marcaje del mismo en ellos.

¿Cuándo me llegarán los artículos de oficina personalizados?

En esta ocasión no se puede establecer una estimación concreta de los plazos de entrega del material de oficina personalizado ya que hay una variedad muy extensa de productos y dependerá de la tipología de los mismos. La única diferenciación común se encuentra en si se ha escogido marcaje o no. En caso de necesitar la producción con logotipo serán más días de transporte. Una vez que entres en la ficha correspondiente y elijas color y personalización, en la parte derecha, verás el rango de días laborables que puede tardar una vez que se haya confirmado el pedido después del envío de la muestra virtual. Después de la confirmación, te enviaremos un número de seguimiento.

¿Por qué es una buena idea promocionarte con material de oficina?

Los artículos de merchandising son una buena manera de hacer llegar tu marca a tus potenciales clientes o para fidelizar a los que ya lo son. Principalmente son artículos prácticos que se pueden utilizar con frecuencia. Algunas alternativas pueden ser los bolígrafos de propaganda, las libretas empresariales o una combinación de ambas. Hay otras posibilidades en cuanto a utensilios que necesita el trabajador para el día a día como pueden ser las notas adhesivas, los calendarios, las alfombrillas para el ratón o las agendas. Incluso, combinarlo con un gadget como los auriculares o los altavoces para tener música mientras se trabaja. Otra opción es la de entregar un USB para gestionar los archivos.

¿En qué ocasiones puedo usar merchandising de oficina?

Las dos ocasiones más adecuadas para emplear el material de oficina para empresas son las siguientes: primero, para los propios trabajadores de la compañía, de manera que puedan tener accesorios útiles para su día a día y, también, que vayan acordes a la imagen corporativa de la marca. Asimismo, pueden complementarse con maletines personalizados para que los empleados puedan llevar su material del día a día. Por otro lado, eventos como convenciones o ferias en los cuales haya una buena afluencia se pueden ofrecer como regalos publicitarios, juntamente con otros accesorios como bolsas para publicidad, mochilas, bolígrafos, USBs o lanyards personalizados.

¿Cómo se incluye el logo en el material de oficina personalizado?

Como ya se ha comentado, existe un gran compendio de material personalizado para escritorio y empresas dentro de esta sección y cada uno tiene sus especificaciones concretas. Sin embargo, hay que comentar que las técnicas de marcaje más habituales son: la serigrafía a uno o varios colores, el grabado láser (muy resistente) o la gota de resina (sutil pero muy elegante). Igualmente, dependiendo de cada artículo el área de marcaje será una u otra, lo cual viene detallado dentro de la ficha informativa correspondiente. Si quedase alguna duda, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente vía teléfono o email.

¿Cómo crear un welcome pack con material de oficina?

Cuando un trabajador se incorpora a una empresa es importante hacerle sentir parte del equipo y generar una buena impresión. Entregar un pack de bienvenida puede marcar una diferencia y será bien valorado. A la hora de escoger qué debe incluir, lo más común, es decantarse por productos que se van a usar a diario y que se necesitarán durante la jornada laboral. Algunas ideas son: botellas de agua para estar hidratado a lo largo del día, una mochila para llevar el portátil de manera segura, fiambreras para poder comer en el trabajo, paraguas con los que protegerlos en los días de lluvia o sudaderas que podrán usar fuera del entorno laboral.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Google icon

4,8

Review stars

1.783 reseñas