Entrega tus tarjetas comerciales a tus clientes con estos tarjeteros personalizados

Por un lado, los tarjeteros personalizados se pueden entregar a los propios trabajadores como, por ejemplo, a los comerciales que agradecerán llevar de manera segura y evitando que se estropeen sus tarjetas de visita. Por otra parte, se pueden dar a otros usuarios como asistentes a un evento. Asimismo, a parte de ser un regalo barato, contamos con modelos de todo tipo: en metal, de silicona, con soporte u opciones exclusivas con un aspecto premium, que transmite una imagen de seriedad y profesionalidad.


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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS TARJETEROS PERSONALIZADOS

¿De qué materiales son vuestros portatarjetas personalizados?

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de portatarjetas publicitarios, incluyendo aquellos de silicona, más sencillos y pensados para llevar en el móvil, los de aluminio, más elegantes y que permitirán llevarlas sin que se doblen en su interior o los de PU, simples y que se adaptan a diversas superficies. Hay que destacar que tenemos tarjeteros con RFID personalizados para aumentar la seguridad cuando se lleven aquellas con un contenido más sensible o, por otro lado, modelos especiales como los compuestos de piel y metal, los tipo espejo o algunos sets con accesorios.

¿Cuáles son las condiciones de envío para estos tarjeteros publicitarios?

Para empezar, no solo enviamos los tarjeteros con logo a ciudades como Barcelona o Madrid: nuestro transporte llega a toda la península y Canarias. El tiempo de entrega estándar es de 7 a 10 días laborables, a contar desde la confirmación final de la muestra virtual del producto. Este tipo de envíos son gratuitos. Además, disponemos de un servicio de entrega exprés por si fuese preferible que la compra llegase antes. Para disponer del mismo se deberá contactar previamente con nuestro equipo de atención al cliente: te asesorarán sobre las alternativas disponibles para tu pedido.

¿Hay pedido mínimo de tarjeteros con logo?

Sí. El pedido mínimo de tarjeteros corporativos es de 25 unidades, lo cual podría ser diferente dependiendo del producto elegido (esta información se encuentra dentro de cada página en concreto). Debemos establecerlo ya que fabricamos con máquinas de producciones individualizadas, por lo que no sería posible contar con unos pocos artículos a un precio muy bajo. Asimismo, disponemos de descuentos por cantidad en nuestra tienda online, por lo que podrás contar con costes bajos si tu volumen de compra es algo elevado, pudiendo llegar a un público más extenso si fuese necesario. Por ejemplo, si decides regalarlo a los asistentes a una feria o convención.

¿Qué tipos de personalización para tarjeteros hay disponible?

Cada tarjetero para publicidad tiene habilitados sus propios métodos para incorporar el logotipo aunque queremos destacar algunos, los cuales son los más habituales: la serigrafía, la cual permite poner el diseño en uno o varios colores en distintas superficies, el grabado láser, ideal para superficies de aluminio o acero y que aporta un acabado profesional elegante y difícil de deteriorar y, finalmente, la impresión digital a todo color, pensada para aquellos logos con muchos tonos diferentes y que precisen de una técnica que permita que luzcan acorde a la imagen corporativa.

¿Con qué otros regalos publicitarios se pueden complementar?

Los tarjeteros son un producto con una funcionalidad muy clara: que los miembros del equipo puedan llevar sus tarjetas de visita para entregar a posibles clientes o en reuniones comerciales. Por ello y aunque se puedan regalar también a clientes o personal en eventos, los mejores artículos para poder ser un accesorio a estos son aquellos que faciliten la labor de la persona en ese momento. Por ejemplo, están los bolígrafos y las libretas por si deben tomar notas, las carpetas o los portadocumentos con logo para llevar todo lo relativo a la vista o, por otro lado, las calculadoras promocionales.

¿Por qué comprar portatarjetas promocionales?

En primer lugar, porque un tarjetero personalizado puede entregarse tanto a un trabajador como a un usuario externo. Por tanto, destaca por su versatilidad. A los miembros del equipo será importante regalarlos para que puedan llevar sus tarjetas de visita debidamente protegidas. En cuanto a los posibles clientes, puede ser un detalle económico para que lleven las suyas propias que usan para la compra o para otras gestiones. Al ser un merchandising de bajo precio, será posible entregarlos a más personas con un presupuesto más bajo, potenciando así las posibilidades de que otros vean el logotipo grabado o impreso y, que así, conozcan a la empresa.


 

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