>Tarjetero RFID Pocket

Tarjetero promocional de polipiel con 7 bolsillos y protección RFID

Código: 41903

Tarjeteros promocionales con diversos bolsillos para guardar tarjetas y que, además, uno tiene protección RFID para llevar el contenido más sensible de forma segura.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Termograbado (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Tarjetero fabricado en polipiel con 7 bolsillos para tarjetas, uno de los cuales dispone de protección RFID.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 6 x 2
Serigrafía: máximo 1 color
Láser Metal: Logotipo grabado
Termo impresión: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 6 x 2
Serigrafía: máximo 1 color
Láser Metal: Logotipo grabado
Termo impresión: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Burdeos3.884-
 Negro12.414-
 Azul2.017-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 11-13 Consultar
Láser Metal 7-9 9-11 11-13 Consultar
Termo impresión 9-11 12-14 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Láser Metal
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Termo impresión
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.